Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

    No quiero que se tome en broma( lo hubiese puesto en humor), es una duda que me planteo.

    Para empezar, quiero decir que respeto enormemente cualquier opción sexual que exista. Pero es que me surge la duda.

    Si te paras una hora en ver Tv, o más de una hora en la calle, ves que la sociedad cambia por días y me hago esta pregunta:
    93
    Soy hetereo
    94.62%
    88
    Soy gay
    1.08%
    1
    Soy bisexual
    2.15%
    2
    Tendré que probar
    2.15%
    2

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

    Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
    No quiero que se tome en broma( lo hubiese puesto en humor), es una duda que me planteo.

    Para empezar, quiero decir que respeto enormemente cualquier opción sexual que exista. Pero es que me surge la duda.

    Si te paras una hora en ver Tv, o más de una hora en la calle, ves que la sociedad cambia por días y me hago esta pregunta:
    yo no he entendido muy bien por donde va la pregunta

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      yo no he entendido muy bien por donde va la pregunta
      Es una encuesta, de tantas que se hacen por aquí. Es que viendo una hora la tele, me he planteado esta pregunta.
      la sociedad está cambiando, pero a pasos agigantados y aún en la calle está ese cambio.

      Me planteo si es cosa mía o una realidad casi palpable, como veo yo. No quiero confundir una encuesta, que me servirá para ver más allá de lo que veo, en un juicio inútil y mucho menos machista o sexnófogo. Simplemente quiero saber.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Es una encuesta, de tantas que se hacen por aquí. Es que viendo una hora la tele, me he planteado esta pregunta.
        la sociedad está cambiando, pero a pasos agigantados y aún en la calle está ese cambio.

        Me planteo si es cosa mía o una realidad casi palpable, como veo yo. No quiero confundir una encuesta, que me servirá para ver más allá de lo que veo, en un juicio inútil y mucho menos machista o sexnófogo. Simplemente quiero saber.
        tienes, razon, donde mas cuenta me di de esto fue en la feria, no se si sera que ahora hay mas gays, o que ya no se esconden tanto, pero de unos años para acá hay muchisimos mas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

          Lo confienso, soy bisexual

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

            la ultima opción que es para el trianero ? XD

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

              Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
              No quiero que se tome en broma( lo hubiese puesto en humor), es una duda que me planteo.

              Para empezar, quiero decir que respeto enormemente cualquier opción sexual que exista. Pero es que me surge la duda.

              Si te paras una hora en ver Tv, o más de una hora en la calle, ves que la sociedad cambia por días y me hago esta pregunta:
              Total, que la duda la tienes porque los medios te están intentando hacer ver que todo cristo es gay y que es lo más normal cuando en tu día a día ves que no es así.

              Me equivoco?

              Es lo que tienen los mass media, a mí que cada cual haga lo que le de la gana pero vaya, que lo que te hace pensar la tele es mentira de todas todas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                La encuesta es clara...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                  Que cada cual sea lo que le dé la gana de ser, y ante todo, que sea respetado
                  Nadie hace daño a nadie por su condición sexual

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Que cada cual sea lo que le dé la gana de ser, y ante todo, que sea respetado
                    Nadie hace daño a nadie por su condición sexual

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                      ¿Cuál es nuestra tendencia sexual?

                      lo siento la vuestra no la se

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                        soy hetero, pero ante todo respeto la diferente tendencia de los demas. Vease, Trianero, yo lo respeto con toda mi alma y se lo he dicho, que no va a conseguir nada de mi pero no hay manera oye...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                          Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Total, que la duda la tienes porque los medios te están intentando hacer ver que todo cristo es gay y que es lo más normal cuando en tu día a día ves que no es así.

                          Me equivoco?

                          Es lo que tienen los mass media, a mí que cada cual haga lo que le de la gana pero vaya, que lo que te hace pensar la tele es mentira de todas todas.
                          Lee que verás como digo, que en la calle también se nota. Es una encuesta, me da igual el resultado. Sólo quiero hacerme una idea.Mi Intención no es juzgar a nadie...¡¡Que cohones!!, es simplemente curiosidad y una encuesta más.
                          No considero que la encuesta sea ofensiva ni mucho menos. El que lo vea de otra manera, se está equivocando.
                          ¡¡Viva el amor libre !!


                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          Que cada cual sea lo que le dé la gana de ser, y ante todo, que sea respetado
                          Nadie hace daño a nadie por su condición sexual
                          Jamás diré otra cosa, es una encuesta y digo que soy hetereo, como cualquiera puede decir sus tendencias sexuales. Para mí no es un problema. Respeto y asumo que debe haber todo tipo de tendencias.

                          La encuesta va encaminada, para que seamos sinceros y cada cual pueda decir que es lo que más le gusta, sin tener que sentirse apretado, por comentarios como:
                          Que cada cual sea lo que le dé la gana.
                          Este es un comentario muy poco
                          visionario. Hoy por hoy, hacer ese comentario es como considerar, que está mal, o mal visto tener otras tendencias.En la respuesta está la conciencia.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                            Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            La encuesta va encaminada, para que seamos sinceros y cada cual pueda decir que es lo que más le gusta, sin tener que sentirse apretado, por comentarios como:
                            Que cada cual sea lo que le dé la gana.
                            Este es un comentario muy poco
                            visionario. Hoy por hoy, hacer ese comentario es como considerar, que está mal, o mal visto tener otras tendencias.En la respuesta está la conciencia.
                            Que mi comentario es poco visionario
                            Aun no se respeta la libertad de condicion sexual desde muchos ambitos de la sociedad eh.
                            Y ni mucho menos iba dirigido a tí.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                              Creo que aunque este post tiene fin informativo, aquí el personal no va a decir si es hetero, bi, gay o me da a mi la impresión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X