Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

    Yo hetero siempre, y por supuesto siempre respetando lo que los demas elijan.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

      Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
      Algo normal es: un hombre, tiene pene. ¿Para que? (aparte de otras necesidades fisiólogicas) Para procrear. ¿Para tal fin que necesita? Correcto, una mujer.
      Entonces se debe entender que el único fin del sexo para tí es procrear, ¿No?
      Editado por última vez por Haush!nKa; https://www.betisweb.com/foro/member/9036-haush-nka en 04/09/09, 13:27:58.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

        Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
        Procedo a la réplica:

        1.- No soy sevillano, soy extremeño afincado en la ciudad del Betis.
        2.- Respeto.En este pais, existe la mal llamada "Libertad" de expresión. Si no te gustan mis comentarios, lo respeto, pero no hace falta tacharlos de VOMITIVOS o decir que te dan asco. Si todos nos pusieramos a "poner a parir" los comentarios de los demás, le digo yo, que se podría liar muy grande.
        3.- Insisto y repito. No he dicho que los "mariquitas" sean anormales. Si es así, digame dónde, que continúa obcecado con que yo he dicho eso.
        4.- Y último. Los homosexuales, no eligen serlo. Se debe intentar ayudar en todo lo posible para curar dicho problema. Ya en el 93, el Dr.Hamer (http://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Hamer) dío los primeros pasos, pero ya sabemos que todo lo relacionado con la genética lleva su tiempo. Mientras tanto, seguiremos esperando.


        Pensaba que ya no había nadie, pero parece ser que es así, gente que piensa que la homosexualidad es una enfermedad.....

        Comentario


        • #79
          Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

          Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
          Va quedando claro, que por aquí hay mucho hetereo.
          Pues la verdad no lo entiendo.....A pié de calle parecen menos.

          Espero que se animen los demás y voten.
          los beticos que somos mu macho!!

          Comentario


          • #80
            Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

            Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
            Procedo a la réplica:

            1.- No soy sevillano, soy extremeño afincado en la ciudad del Betis.
            2.- Respeto.En este pais, existe la mal llamada "Libertad" de expresión. Si no te gustan mis comentarios, lo respeto, pero no hace falta tacharlos de VOMITIVOS o decir que te dan asco. Si todos nos pusieramos a "poner a parir" los comentarios de los demás, le digo yo, que se podría liar muy grande.
            3.- Insisto y repito. No he dicho que los "mariquitas" sean anormales. Si es así, digame dónde, que continúa obcecado con que yo he dicho eso.
            4.- Y último. Los homosexuales, no eligen serlo. Se debe intentar ayudar en todo lo posible para curar dicho problema. Ya en el 93, el Dr.Hamer (http://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Hamer) dío los primeros pasos, pero ya sabemos que todo lo relacionado con la genética lleva su tiempo. Mientras tanto, seguiremos esperando.

            JAJAJAJA, ponte a ver documentales en el Discovery Channel, National Geographic y esos canales, que a lo mejor te daras cuenta que la homosexualidad no solo existe en la especia humana, sino en muchas otras especies. Y muy practicada por cierto, por ese tipo de especies. Por lo tanto, de enfermedad no tiene absolutamente nada.

            O es que el ser humano, no es un animal, y somos superiores en absolutamente todo, como la iglesia quiere hacer ver?

            Comentario


            • #81
              Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Porque conozco a varias parejas de gays y me toca muchisima la moral cuando alguien dice cosas sin saber, simplemente por eso, no veo nada malo en intentar hacer ver a aquellos que no entienden este tipo de conducta sexual, que para nada son extraños ni nada fuera de lo normal
              Tienes que saber que si una persona llama a otra enfermo por ser homosexual, tal vez ese es el que está enfermo, de una enfermedad llamada "fanatísmo"
              Por ello mismo se deben ignorar... una persona que no puede entender que otra es diferente a ella, tiene un gran fallo de ética social... porque no solo se vive de la ética religiosa u otras

              Comentario


              • #82
                Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                Soltar ciertos comentarios homófobos como los que he leído (y encima quedarse tan pancho) me parece una falta de respeto enorme, pero encima fundamentarlos tirando de Wikipedia me parece ridículo.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                  Yo soy hetero,no tengo nada en contra de los homosexuales ni demas tendencias sexuales,es ams a veces parecen algunos incluso graciosos,pero no se quizas haya veces que......En definitiva,que creo que hay problemas mas grandes que preocuparse de la sexualdiad o gustos de una persona o los sentimientos y gustos que sienta o trasmita a otra persona,yo respeto,los demas me respetan y aqui paz y despues gloria asi es todo.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                    Lo siento, yo soy hetero y cuando me dejan

                    P.D. éste puerto es "output" y no "input". Clavijas por ahí no, gracias.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                      Soy hetero.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                        dificilmente en una encuesta hecha en un foro se podra reflejar lo que realmente se palpa en la calle sobre inclinaciones sexuales,normalmente las tendencias sexuales mucha gente la considera dentro del ambito de la privacidad,y si encima se es gay o bisexual en la mayoria de los casos los prejuicios aun son grandes,despues de votar he comprobado que aunque la encuesta dice que la mayoria somos heteros puedo comprobar que hay algun voto de gente que declara su homsexualidad,bisexualidad o dudas sobre lo que realmente siente,un aplauso desde aqui para ellos,aunque voten desde el anonimato,porque todo el rollo ese de salir del armario puede ser cierto,pero aun hay mucho temor.


                        yo tengo amigos y familiares gays,en algunos casos han sufrido muchisimo por tener la valentia de declarar su tendencia sexual,un caso extremo fue un primo de mi mujer que intento un suicidio incluso,por fortuna supo reconducir su vida,y aunque es cierto que hemos evolucionado al colectivo gay le queda un largo camino por recorrer.

                        nunca me gustaron los estudios sobre inclinaciones sexuales,en realidad como bien comenta algun compañero es lo mas natural del mundo y no habria porque buscarle explicaciones,pero bueno recomiendo una peli que se llama kinsey,con liam neeson como protagonista,a muchos le abririan los ojos y les haria reflexionar,o mi nombre es harvey milk,con un magistral sean penn,simplemente para darse cuenta de lo sufrido en otros tiempos por este colectivo,por eso ciertos comentarios que he leido me parecen de otra epoca.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                          soy hetero, y tengo amigos gays, y amigos que se rien de esos gays, cosa que me repatea y que muchas veces ha terminado en discusion

                          no entiendo como todavia en el siglo XXI puede haber gente que piense que la homosexualidad es una enfermedad

                          cada vez que me acuerdo de la ana botella diciendo lo de las peras y las manzanas me dan arqueadas

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                            Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con lo que dice surmano "No hay que respetar ni a los homosexuales ni a los heterosexuales ect, sino hay que respetar la persona, a la dignidad y sobre todo a la libertad"

                            Pero es que yo no me puedo quedar callada leyendo lo que estoy leyendo...





                            Pero que problema????????
                            Vamos a ver...

                            (wikipedia) La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo.

                            A ver, que problema, que enfermedad?, porque aunque no lo hayas puesto en ese comentario, lo has tratado como enfermedad. Que yo sepa en esa definición, la homosexualidad solo es una orientación sexual. Sin más. Es que me parece increíble leer comentarios así.

                            Y todo, como dice Trianero, y como ha dicho post atras Haushinka, te lo llevas al terreno sexual. Que pasa, no puede haber PERSONAS que se enamoren la una de la otra, pero del mismo sexo?
                            En el tema de la adopción, es mejor que un niño no sea adopatado y siga en una mala situción, a que sea adopatado por una pareja homosexual?

                            En fin. No lo entiendo.
                            Bueno yo voy a meter un poquito de cizaña nada mas con esto que te resalto en negrita , tb hay orientaciones sexuales de personas hacia niños pequeños llamado pedofilia (que alguien me corrija si me equivoco) y se considera una enfermad... yo solo digo eso . Y yo tengo una persona a la que aprecio muchisimo y es mas mari.con que un palomo cojo y se lo digo cada vez que lo veo y este hombre al que me refiero es de los que les gusta los machos no las locas... hay que diferencia los gays y las locas como habitualmente llamamos a algunas de esas personas un poco pintorescas

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              Bueno yo voy a meter un poquito de cizaña nada mas con esto que te resalto en negrita , tb hay orientaciones sexuales de personas hacia niños pequeños llamado pedofilia (que alguien me corrija si me equivoco) y se considera una enfermad... yo solo digo eso . Y yo tengo una persona a la que aprecio muchisimo y es mas mari.con que un palomo cojo y se lo digo cada vez que lo veo y este hombre al que me refiero es de los que les gusta los machos no las locas... hay que diferencia los gays y las locas como habitualmente llamamos a algunas de esas personas un poco pintorescas
                              Pero eso no son orientaciones sexuales, son trastornos mentales.
                              Son parafilias que consiste en excitarse ante situaciones que no son normales para el resto de las personas y que ademas estan prohibidas y que incluso son delito y ven el morbo en hacer algo que es un delito (seria el caso de la pedofilia), y que ademas le afectan en exceso o algo así.
                              Pedofilia, exhibicionismo, fetichismos, el sado, el masoquismo o voyeurismo.
                              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/09/09, 23:19:39.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Pero eso no son orientaciones sexuales, son trastornos mentales.
                                Son parafilias que consiste en excitarse ante situaciones que no son normales para el resto de las personas y que ademas estan prohibidas y que incluso son delito y ven el morbo en hacer algo que es un delito (seria el caso de la pedofilia), y que ademas le afectan en exceso o algo así.
                                Pedofilia, exhibicionismo, fetichismos, el sado, el masoquismo o voyeurismo.
                                pero los psicologos los tratan como enfermos mentales no? , que me gusta meter un poquito de cizaña miarma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X