Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

Porque en un post que se pregunta sobre la tendencia sexual de alguien, hay que terminar hablando de si la homosexualidad está bien visto o no??

Lo único que se me ocurre, es que tanto a los que critican esto como lo defienden en un post como este, les gusta el morbo...

No hay que respetar ni a los homosexuales ni a los heterosexuales ect, sino hay que respetar la persona, a la dignidad y sobre todo a la libertad

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Porque en un post que se pregunta sobre la tendencia sexual de alguien, hay que terminar hablando de si la homosexualidad está bien visto o no??

Lo único que se me ocurre, es que tanto a los que critican esto como lo defienden en un post como este, les gusta el morbo...

No hay que respetar ni a los homosexuales ni a los heterosexuales ect, sino hay que respetar la persona, a la dignidad y sobre todo a la libertad
      +1

Y para que conste, yo respeto a las personas. Nunca me he insultado por tener una tendencia u otra.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje

Porque conozco a varias parejas de gays y me toca muchisima la moral cuando alguien dice cosas sin saber, simplemente por eso, no veo nada malo en intentar hacer ver a aquellos que no entienden este tipo de conducta sexual, que para nada son extraños ni nada fuera de lo normal

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
          Réplica:

1º No entiendo la primera pregunta... lo siento

2º Si son dos personas del mismo sexo, no lo llameis matrimonio, llamarlo emparejamiento o unión.

3º Insisto, eso no es normal y natural. En la Naturaleza existen 3 sexos: masculino, femenino y neutro (en el caso de ciertos animales, hermafroditas). Por favor, dime cual es la explicación lógica que le daría tú al niño. Y mas, cuando a ese niño le enseñan en el colegio que el ser humano surge de la unión de un hombre y una mujer, y mire a ambos lados y vea a dos hombres o a dos mujeres.

4º Una persona con 14 años, no tiene la capacidad suficiente de decisión en un tema tan serio como es el matrimonio. Y por supuesto, no me vayas a poner ahora los ejemplos de bodas concertadas, bodas de gitanos o de moros.

5º De acuerdo contigo. Claro que hay muchísimas cosas que hacen que se cree un trauma infantil. Pero si lees lo que has puesto, tú mismo indicas que la homosexualidad es una de las cosas que puede crear un trauma infantil.

6º El ser humano es racional por naturaleza.
          1º. Pues que antes te he contestado a una respuesta y tu la que has quoteado ha sido la que le di a otro forero

2º. Dara igual como se llame, lo importante es que sea la union de dos personas

3º. En la naturaleza existen las relaciones homosexuales, los pingüinos son proclives a eso, un ejemplo mucho mas cercano es el de los perros, ¿cuantos perros se suelen ver dandole caña a otros perros?, aunque a veces creamos que estamos por encima de la naturaleza, todas nuestras conductas vienen dadas por ella

4º. Si hombre, si en eso estamos de acuerdo, ese ejemplo lo puse por la respuesta suya a que matrimonio solo era la union entre un hombre y una mujer

5º. Yo no digo que la homosexualidad pueda crear un trauma a un niño, el trauma podria venir creado por el rechazo (cada vez menos, por suerte) de la sociedad hacia las parejas gays, si yo educo a mi hijo diciendole que lo importante en una pareja es que las dos partes se quieran, ya sean del sexo que sean, podra comprenderlo perfectamente y cuando vaya al colegio, guarderi o instituto y veo que un chaval tiene dos padres o dos madres pues lo vera como algo normal

6º. Si, tenemos el raciocinio, pero eso no nos hace superior a otra especie, como ya he dicho somos obra de la naturaleza y como todas las especies, nuestra conducta viene dada por ella

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            1º. Pues que antes te he contestado a una respuesta y tu la que has quoteado ha sido la que le di a otro forero

2º. Dara igual como se llame, lo importante es que sea la union de dos personas

3º. En la naturaleza existen las relaciones homosexuales, los pingüinos son proclives a eso, un ejemplo mucho mas cercano es el de los perros, ¿cuantos perros se suelen ver dandole caña a otros perros?, aunque a veces creamos que estamos por encima de la naturaleza, todas nuestras conductas vienen dadas por ella

4º. Si hombre, si en eso estamos de acuerdo, ese ejemplo lo puse por la respuesta suya a que matrimonio solo era la union entre un hombre y una mujer

5º. Yo no digo que la homosexualidad pueda crear un trauma a un niño, el trauma podria venir creado por el rechazo (cada vez menos, por suerte) de la sociedad hacia las parejas gays, si yo educo a mi hijo diciendole que lo importante en una pareja es que las dos partes se quieran, ya sean del sexo que sean, podra comprenderlo perfectamente y cuando vaya al colegio, guarderi o instituto y veo que un chaval tiene dos padres o dos madres pues lo vera como algo normal

6º. Si, tenemos el raciocinio, pero eso no nos hace superior a otra especie, como ya he dicho somos obra de la naturaleza y como todas las especies, nuestra conducta viene dada por ella

1º Ok. Es que no me había dado cuenta.

2º Eso,unión. Pero por favor, nunca matrimonio.

3º No, si ya se que existen relacionen homosexuales en la naturaleza. Pero no me compares a un hombre con un pingüino o un perro...

4º Nada que objetar.

5º Yo sigo en mis trece, lo siento. Sigo pensando que la infancia es el momento mas importante en la educación de un ser humano. Todo se asimila y a la postre, el no vivir en un entorno familiar padre-madre, algo (aunque sea poco) influye seguro en el futuro psique del niño.

6º La naturaleza, en la búsqueda constante de evolución, crea especies cuyo fin sea la reproducción de la misma. En el caso del ser humano (cómo mamífero que es), el fin reproductivo sólo se obtiene (obviamente hablamos de manera natural, no clínica) con la unión de un hombre con una mujer. Eso es lo natural.

Un saludo

Comentario

Respecto a lo de la adopcion de niños, si el niño pudiera elegir, elegiria dos padres homosexuales que le inculquen valores sanos de tolerancia y respeto, aunque tenga que aguantar a los "anormales" heteros que se mofen de él.
              Antes que tener un padre heterosexual y que le inculque que la homosexualidad es una enfermedad y lo anclen en el siglo XV.

Y que cada cual se lo haga mirar

La enfermedad se llama Homofobia, no Homosexualidad
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 04/09/09, 13:38:02.

Comentario

+1

Y para que conste, yo respeto a las personas. Nunca he insultado por tener una tendencia u otra.
                Hombre pues es una forma rara de respetar eso de llamar enfermo a una persona

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Hombre pues es una forma rara de respetar eso de llamar enfermo a una persona
                  Kiyo trianero, ahora resulta que llamar enfermo a alguien es insultar?? pues vaya. Tendré cuidado con decir en el trabajo que un compañero se ha puesto enfermo, a ver si me van a poner en la calle...

Comentario

Respecto a lo de la adopcion de niños, si el niño pudiera elegir, elegiria dos padres homosexuales que le inculquen valores sanos de tolerancia y respeto, aunque tenga que aguantar a los "anormales" heteros que se mofen de él.

Antes que tener un padre heterosexual y que le inculque que la homosexualidad es una enfermedad y lo anclen en el siglo XV.

Y que cada cual se lo haga mirar

La enfermedad se llama Homofobia, no Homosexualidad
                    Bueno, pues desde ahora te llamaré anormal. Vaya tela lo que hay que oir...

Y te pregunto... dime en que sitio me he mofado de un homosexual...

Joe, es que aquí la gente ya mete bulla por meter...

Comentario

Kiyo trianero, ahora resulta que llamar enfermo a alguien es insultar?? pues vaya. Tendré cuidado con decir en el trabajo que un compañero se ha puesto enfermo, a ver si me van a poner en la calle...
                      Es que gracimoy considerar que alguien por ser homosexual es un enfermo simplemente es una falta de respeto.
                      La homosexualidad no está reconocida como enfermedad alguna. Si no busca busca por las enfermedades reconocidas.
                      Tu comentario es como decir "el que es rubio es un enfermo" simplemente porque me da la gana.

Comentario

Bueno, pues desde ahora te llamaré anormal. Vaya tela lo que hay que oir...

Y te pregunto... dime en que sitio me he mofado de un homosexual...

Joe, es que aquí la gente ya mete bulla por meter...
                        Sigue la frase... "anormales heteros que se mofen de él"
                        Mofarse de una persona por ser homosexual es de anormal. Así de simple.
                        Y tu estas en contra de la adopción por homosexuales, segun he leido, porque entre varios motivos en su colegio se van a mofar del niño adoptado.
                        Pues el que se puede mofar es el niño de sus compañeros, que son los que tienen el problema en sus mentes.
                        Yo no meto bulla por meter, pero aqui el que comenzó diciendo que es "normal" por ser hetero eras tú.
                        Para luego querer hacer ver, encima, que los homosexuales son unos enfermos.
                        Y encima comentas que respetas?
                        Si si...

Comentario

Sigue la frase... "anormales heteros que se mofen de él"
                          Mofarse de una persona por ser homosexual es de anormal. Así de simple.
                          Y tu estas en contra de la adopción por homosexuales, segun he leido, porque entre varios motivos en su colegio se van a mofar del niño adoptado.
                          Pues el que se puede mofar es el niño de sus compañeros, que son los que tienen el problema en sus mentes.
                          Yo no meto bulla por meter, pero aqui el que comenzó diciendo que es "normal" por ser hetero eras tú.
                          Para luego querer hacer ver, encima, que los homosexuales son unos enfermos.
                          Y encima comentas que respetas?
                          Si si...
                          Por supuesto que estoy en contra. Pero repito, dime donde me he reido yo de un homosexual.

A ver. Hablando claro:

Algo normal es: un hombre, tiene pene. ¿Para que? (aparte de otras necesidades fisiólogicas) Para procrear. ¿Para tal fin que necesita? Correcto, una mujer.

Pues Trianero, lo siento mucho, pero todo lo que se salga de aquí, para mi no es normal.

Comentario

Va quedando claro, que por aquí hay mucho hetereo.
                            Pues la verdad no lo entiendo.....A pié de calle parecen menos.

Espero que se animen los demás y voten.

Comentario

Por supuesto que estoy en contra. Pero repito, dime donde me he reido yo de un homosexual.

A ver. Hablando claro:

Algo normal es: un hombre, tiene pene. ¿Para que? (aparte de otras necesidades fisiólogicas) Para procrear. ¿Para tal fin que necesita? Correcto, una mujer.

Pues Trianero, lo siento mucho, pero todo lo que se salga de aquí, para mi no es normal.
                              Porque te lo llevas al terreno de lo sexual....
                              Enfin Gracimoy, no voy a cambiar tu opinion ni tu la mia.
                              Que me expongas ese argumento me parece bien si consideras que es así.
                              Pero eso de la enfermedad..... tu diceselo a cualquier homosexual y seguramente no te de dos palmaitas en las espaldas tio.

Un saludo.

Comentario

Estoy de acuerdo con lo que dice surmano "No hay que respetar ni a los homosexuales ni a los heterosexuales ect, sino hay que respetar la persona, a la dignidad y sobre todo a la libertad"

Pero es que yo no me puedo quedar callada leyendo lo que estoy leyendo...

Procedo a la réplica:

1.- No soy sevillano, soy extremeño afincado en la ciudad del Betis.
                                2.- Respeto.En este pais, existe la mal llamada "Libertad" de expresión. Si no te gustan mis comentarios, lo respeto, pero no hace falta tacharlos de VOMITIVOS o decir que te dan asco. Si todos nos pusieramos a "poner a parir" los comentarios de los demás, le digo yo, que se podría liar muy grande.
                                3.- Insisto y repito. No he dicho que los "mariquitas" sean anormales. Si es así, digame dónde, que continúa obcecado con que yo he dicho eso.
                                4.- Y último. Los homosexuales, no eligen serlo. Se debe intentar ayudar en todo lo posible para curar dicho problema. Ya en el 93, el Dr.Hamer (http://en.wikipedia.org/wiki/Dean_Hamer) dío los primeros pasos, pero ya sabemos que todo lo relacionado con la genética lleva su tiempo. Mientras tanto, seguiremos esperando.

A ver. Hablando claro:

Pero que problema????????
                                Vamos a ver...

(wikipedia) La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción o atracción sexual, emocional, sentimental y afectiva hacia individuos del mismo sexo.

A ver, que problema, que enfermedad?, porque aunque no lo hayas puesto en ese comentario, lo has tratado como enfermedad. Que yo sepa en esa definición, la homosexualidad solo es una orientación sexual. Sin más. Es que me parece increíble leer comentarios así.

Y todo, como dice Trianero, y como ha dicho post atras Haushinka, te lo llevas al terreno sexual. Que pasa, no puede haber PERSONAS que se enamoren la una de la otra, pero del mismo sexo?
                                En el tema de la adopción, es mejor que un niño no sea adopatado y siga en una mala situción, a que sea adopatado por una pareja homosexual?

En fin. No lo entiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X