Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Que mi comentario es poco visionario
    Aun no se respeta la libertad de condicion sexual desde muchos ambitos de la sociedad eh.
    Y ni mucho menos iba dirigido a tí.
    Cohones!!, he dicho visionario, por no decir obtuso o con poca objetividad. Y aún así no lo ves.

    Si cuando demuestras perjuicios, por leer una encuesta en la que sólo se les pide, a unos encuestados que digan o voten por su condición sexual. Con frases como : Cada cual que sea o haga lo que quiera.....Estás siendo muy torpe.
    Porque no debería ser ni si quiera tema de debate.

    Te pongo un ejemplo:

    "El negro tiene derecho". El que me dice: ¿Cómo que negro?, ¡¡Será el hombre de color!!. Con ese comentario me demuestra sus fobias y que hace diferenciar los colores. Pero yo se y él sabe que es negro y debe ser motivo de indiferencia, cuando él me dice blanco.....es porque lo soy y no me ofendo.Pero el que intenta hacer distinguir, con frases como esas de: "no le digas negro" o "no le digas blanco" . Es el que realmente quiere diferenciar, aunque sólo sea por demagogia.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

      Mejor no probarlo, no vaya ser que guste. jajaja

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

        Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
        Cohones!!, he dicho visionario, por no decir obtuso o con poca objetividad. Y aún así no lo ves.

        Si cuando demuestras perjuicios, por leer una encuesta en la que sólo se les pide, a unos encuestados que digan o voten por su condición sexual. Con frases como : Cada cual que sea o haga lo que quiera.....Estás siendo muy torpe.
        Porque no debería ser ni si quiera tema de debate.

        Te pongo un ejemplo:

        "El negro tiene derecho". El que me dice: ¿Cómo que negro?, ¡¡Será el hombre de color!!. Con ese comentario me demuestra sus fobias y que hace diferenciar los colores. Pero yo se y él sabe que es negro y debe ser motivo de indiferencia, cuando él me dice blanco.....es porque lo soy y no me ofendo.Pero el que intenta hacer distinguir, con frases como esas de: "no le digas negro" o "no le digas blanco" . Es el que realmente quiere diferenciar, aunque sólo sea por demagogia.
        Que te has fumao Pedro?
        Para, respira, cuenta hasta 10, en orden, y vuelve a leer los comentarios.
        En post que trata sobre libertades de condicion sexual, sólo he dejado un comentario donde expreso que estos han de ser respetados, porque hoy en dia la sociedad aun no los respeta al mismo nivel que un heterosexual.

        Todo lo demas viene a ser fruto de tu imaginación.
        Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 01/09/09, 12:57:00.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

          Hetero siempre.

          Pd:Esta encuesta no es objetiva porque nadie se atreverá a poner que es gay.Es como si hago una encuenta para ver quien es racista,¿que creeis que votará la gente?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

            Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Hetero siempre.

            Pd:Esta encuesta no es objetiva porque nadie se atreverá a poner que es gay.Es como si hago una encuenta para ver quien es racista,¿que creeis que votará la gente?
            ¿porqué?, ¿acaso es un problema?

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

              Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
              ¿porqué?, ¿acaso es un problema?
              Queramos o no hoy el ser homosexual es un problema, aunque algo se haya avanzado, pero todavía queda rastros de la sociedad homofoba que por el mero hecho de tener a una persona homosexual al lado lo desprecia o no quiere estar a su lado. He llegado a oir en bares, cines y demás, comentarios homofobos de gente joven como que...."los tios se han creado para estar con tias"...."el mariconismo es una enfermedad...". Yo el día de mañana cuando tenga hijos, prefiero que si pudiera ser, no sean homosexuales, más que nada para que no sufran por su tendencia sexual en esta ****** de mundo. Si son homosexuales los querré igual que si son heterosexuales, pero lo que quiero decir es que hoy en día al heterosexual no se le critica y queramos o no, al homosexual se le sigue criticando.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Queramos o no hoy el ser homosexual es un problema, aunque algo se haya avanzado, pero todavía queda rastros de la sociedad homofoba que por el mero hecho de tener a una persona homosexual al lado lo desprecia o no quiere estar a su lado. He llegado a oir en bares, cines y demás, comentarios homofobos de gente joven como que...."los tios se han creado para estar con tias"...."el mariconismo es una enfermedad...". Yo el día de mañana cuando tenga hijos, prefiero que si pudiera ser, no sean homosexuales, más que nada para que no sufran por su tendencia sexual en esta ****** de mundo. Si son homosexuales los querré igual que si son heterosexuales, pero lo que quiero decir es que hoy en día al heterosexual no se le critica y queramos o no, al homosexual se le sigue criticando.
                Pero eso no es problema del homosexual, eso es problema de cierta parte de la sociedad que ve en ello un problema.....al homosexual se le critica por el desconociemiento que se le tiene a ese tipo de personas, como si fueran enfermos o algo parecido.....tenemos la suerte de que la mentalidad está cambiando desde hace varios años.
                La tendencia sexual de cada uno ha de ser elegida por lo que sienta, no por lo que le dicte la sociedad.....esos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, que si la familia es lo primero....son Neandertales....y nunca llegaré a comprender el "miedo" que le tienen a este tema.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                  Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                  Pero eso no es problema del homosexual, eso es problema de cierta parte de la sociedad que ve en ello un problema
                  totalmente de acuerdo, el problema es de quien padece de xenofobia, no del que es homosexual.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                    Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                    ¿porqué?, ¿acaso es un problema?
                    Porque aún hay muchos prejuicios.No hagas ver que estoy diciendo una locura,es algo que se ve en el día a día en la calle.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
                      Pero eso no es problema del homosexual, eso es problema de cierta parte de la sociedad que ve en ello un problema.....al homosexual se le critica por el desconociemiento que se le tiene a ese tipo de personas, como si fueran enfermos o algo parecido.....tenemos la suerte de que la mentalidad está cambiando desde hace varios años.
                      La tendencia sexual de cada uno ha de ser elegida por lo que sienta, no por lo que le dicte la sociedad.....esos que dicen que la homosexualidad es una enfermedad, que si la familia es lo primero....son Neandertales....y nunca llegaré a comprender el "miedo" que le tienen a este tema.
                      Ya lo se compañero, yo tengo amigos de toda la vida que llegado su momento me dijeron que eran homosexuales y yo no tuve ningún problema en ello y me alegré por ellos y sigo saliendo con ellos, porque en si juzgar a alguien por su tendencia sexual es una gilipollez de neandertal como bien has señalado. Se que el problema no es del homosexual...faltaría más....por eso te digo que los homosexuales hoy en día todavía sufren discriminación porque esta sociedad en si le queda aún que avanzar en este sentido y por eso yo no querría ver ese sufrimiento en mis hijos o familiares, porque se que en la sociedad hay neardentales como Antonio Burgos y no quiero que tipos así hagan sufrir a mi familia. Respetar los respeto totalmente y los apoyo en su lucha, que cada uno sea lo que quiera, viva el amor libre.

                      Hablando de nuestro ya conocido Antonio Burgos...te voy a dejar frasecitas que dejó alguna que otra vez en sus artículos el muy cab.ron

                      - "A veces es más cómodo ir con la cara tapada con el antifaz; así no hay riesgo de que el Lobby Gay se la parta a uno"

                      - "Es más lógico y normal que a un señor le gusten las señoras y que a las señoras les gusten los repartidores de butano"

                      - "Cuando exista un Día del Macho Ibérico o un Día de la Tía Salida me parecerá bien que haya un Día del Orgullo Gay"

                      - "Como si no hubiera ********* suficientes en Sevilla, tú te pones a importar *********" Refiriendose a Bibi Andersen.

                      Aquí los puedes ver http://es.wikiquote.org/wiki/Antonio_Burgos

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0
                      totalmente de acuerdo, el problema es de quien padece de xenofobia, no del que es homosexual.
                      Más bien del que padece homofobia que es la aversión, el odio, el miedo, prejuicio o discriminación contra los homosexuales, la xenofobia es uno de los prejuicios con más recelo y rechazo contra los extranjeros, en general contra los grupos étnicos diferentes.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Porque aún hay muchos prejuicios.No hagas ver que estoy diciendo una locura,es algo que se ve en el día a día en la calle.
                        No hombre, no es una locura lo que estás diciendo y tristemente todavía hay miedo por parte de algunos, pero lo último que hay que hacer es salir a la calle con una mascara escondiendo sus ideas....eso se hacía hace 30 o 40 años. Como ya he dicho, ese problema no debe afectar a los homosexuales sino a los homófobos, que es a los que realmente les molesta (no se porqué) las tendencias sexuales de cada uno.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                          No es por nada pero a los gays no le hacen demasiada gracia esto del futbol...Si fuera otro foro habría más...

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                            Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                            No es por nada pero a los gays no le hacen demasiada gracia esto del futbol...Si fuera otro foro habría más...
                            Eso también es verdad

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje


                              Más bien del que padece homofobia que es la aversión, el odio, el miedo, prejuicio o discriminación contra los homosexuales, la xenofobia es uno de los prejuicios con más recelo y rechazo contra los extranjeros, en general contra los grupos étnicos diferentes.
                              ostia es verdad, estoy fatal en esta época picha

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Hetereo,Gay,bisexual,todo lo que se mueva?

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Que cada cual sea lo que le dé la gana de ser, y ante todo, que sea respetado
                                Nadie hace daño a nadie por su condición sexual
                                TRiaNeR0 estoy con usted... aunque usted sea de la otra acera...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X