Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bronca acaba con Oasis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

    Pues una verdadera pena, por que juntos son las caña. Pero sus caracteres son demasiado dificiles, no controlan mucho mas Liam que Noel.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      a mi me pasa lo mismo... es mi banda favorita...


      Champagne Supernova es mi tono de llamada
      Junto a Cast No Shadow, las dos perlas del (What's The Story) Morning Glory? que no fueron perjudicadas por una reproducción masiva en las radiofórmulas de nuestro país (de hecho Cast No Shadow rara vez se habrá radiado, Champagne Supernova si que lo fue).


      Imagino que sabes que en Champagne Supernova colabora Paul Weller, lo cual es un auténtico lujazo. Para quien no lo conozca, que revise a las banda The Jam o The Style Council (de las cuales fue el líder), o su trabajo en solitario (a mi me gustó mucho Heavy Soul, del 97).

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

        Yo en su día disfruté mucho con los dos primeros álbumes de Oasis, pero lo que me pasa es que en general no soporto la voz de Liam, por eso dejé de seguirles (yo era más de Blur, jejeje)

        En cambio, veo como algo muy positivo una carrera en solitario de Noel. Al fin y al cabo es el alma de Oasis y para mi tiene mejor voz que su hermano. Don't look back in anger y The Masterplan son mis favoritas (ambas cantadas por Noel)

        Respecto a la pelea ...son hermanos, están condenados a reconciliarse.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X