Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una bronca acaba con Oasis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una bronca acaba con Oasis

    El grupo de pop británico Oasis parece tener sus días contados. Noel Gallagher, guitarrista y principal compositor de la banda, anunció ayer que abandonaba después de pelearse con su hermano menor Liam el viernes por la noche, horas antes de salir a escena en el festival Rock en Seine de París. La actuación de la banda, que ha vendido 50 millones de discos en todo el mundo, fue cancelada ante el asombro de los 30.000 asistentes.


    "Pido disculpas a toda la gente que compró entradas para los conciertos de París, Konstaz (Alemania) y Milán", escribía Noel en la página web del grupo -www.oasisnet.com-, que ayer sufría continuos bloqueos. "Es con un poco de tristeza y gran alivio que os digo que esta noche dejo Oasis. La gente escribirá y dirá lo que quiera, pero simplemente no puedo seguir trabajando con Liam ni un día más.", explicaba el autor de éxitos como 'Supersonic', 'Wonderwall', 'Don'y look back in anger' y 'Champagne Supernova'. En una segunda nota, el mayor de los hermanos Gallagher añadía: "Vosotros tenéis el derecho a saber que el nivel de intimidación violenta y verbal sobre mí, mi familia y mis compañeros ha llegado a ser intolerable.". El músico añadía que "La falta de apoyo y comprensión de mis 'managers' y compañeros de banda" no le dejaba otra opción que abandonar. El guitarrista se disculpaba de nuevo por las actuaciones canceladas y daba las gracias a todos los fans, de los que se despedía "despues de 18 maravillosos años" con un "ha sido un jodido placer".


    Aunque la web oficial del grupo no decía nada del futuro del mismo, los responsables del festival parisino aseguraron que Oasis "ya no existe". Según algunos testigos, los hermanos Gallagher llegaron a las manos en el 'backstage'. "Por la tarde estaban en los camerinos y el grupo se preparaba para su concierto, todo iba bien", detalló el director de Rock en Seine, François Missonnier. "Por razones que desconocemos, estalló una bronca entre los dos hermanos. Noel abandonó el festival y nadie logró hacerle regresar". El cantante de Bloc Party, que actaban antes que Oasis, fue el encargado de informar a la audiencia de que la banda de los Gallagher no iba a actuar. El público se lo tomó a broma hasta que las pantallas que flanqueaban el escenario proyectaron esta anuncio: "Como resultado de un altercado en la banda, el concierto de Oasis ha sido cancelado".


    No es la primera vez que Noel Gallagher, de 42 años, deja el grupo cuyo liderazgo compartía con su hermano pequeño, de 36. Ya tras la publicación de su primer disco, 'Definitely maybe' (1994), las trifulcas eran continuas y el guitarrista anunció su marcha al final de una accidentada gira americana. Quiza animado por el exito -el disco habia vendido 7 millones de copias- volvió al grupo, aunque sus relaciones con Liam nunca mejoraron. En mayo del 2000 el mayor de los Gallagher abandonó el barco de nuevo "por diferencias de criterio" con su hermano. Estas 'diferencias', que a menudo desembocaban en auténticas peleas, fueron uno de los centros de atención favoritos de los tabloides británicos.




    http://www.elcorreodigital.com/vizca...-20090830.html



    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/08/09, 18:15:01.

  • #2
    Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

    son buenos tocando, pero demasiado niñatos....no me extraña que terminen asi...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

      Nunca fuí de Oasis, aunque si es verdad que tienen canciones buenas. pero su niñaterio, siempre me echó para atrás.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

        Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
        Nunca fuí de Oasis, aunque si es verdad que tienen canciones buenas. pero su niñaterio, siempre me echó para atrás.
        Criticaban a todos los grupos....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

          Yo tampoco es que tenga toda su discografia o me haya escuchado todas sus canciones, pero las que he escuchado, me parece muy buenas (Wonderwall, Don't look back in anger, Morning glory, Live forever...) por eso me da un poco de pena que se separen.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

            Mas vale que fuy a verles este verano al FIB.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

              Liam no sé como es, pero Noel es un chuleta de tomo y lomo.

              Lástima, porque marcaron un hito en el pop británico y a nivel mundial, que luego imitarían varias bandas. Buena música pero pecaron de ir de Divos. Supongo que cuando se les funda la mayoría de los beneficios, volverán para tocar juntos (all for the money).

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

                se les subio a la cabeza, y su mala cabeza y niñeria ha acabado con un grupo que podia a ver quedado siempre para la historia...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

                  Como decís, lo tuvieron todo: abanderaron el movimiento musical de moda, fueron la "nueva banda" más reputada del mundo en su momento, les respaldaban dos álbumes increíbles ("Definitely Maybe" y "What's The Story? Morning Glory")... y lo tiraron todo por tierra.

                  Capulladas mil soltadas ante los medios, desprecio a otros grupos (como bien se ha dicho también), estúpida actitud de superioridad y, sobre todo, un tercer álbum que excepto una o dos canciones no aportaba nada a sus trabajos anteriores. Be Here Now fue uno de los discos más vendidos debido a todo lo que le precedía, pero no confirmó las expectativas.


                  Siempre recordaré lo que se vendió como un antagonismo Blur-Oasis, y cómo para casi todos en general, Oasis era considerada la banda "buena" y Blur "la divertida, pero no la buena". Después, Albarn sacó el mazo y (ayudado por la desidia y las estupideces de los Gallagher) demostró que Blur fue, de largo, la mejor banda britanica de los 90 y parte de los 00's por repercusión, evolución y por calidad de sonido en directo, que no es poco.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

                    Niñatos...eso es lo que son...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

                      Al margen de su vida, era mi banda favorita....

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Al margen de su vida, era mi banda favorita....
                        a mi me pasa lo mismo... es mi banda favorita...


                        Champagne Supernova es mi tono de llamada

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          a mi me pasa lo mismo... es mi banda favorita...


                          Champagne Supernova es mi tono de llamada
                          y Litlle by Little, una de los temas que mas he oido

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

                            Volveran...... por enesima vez

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Una bronca acaba con Oasis

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X