Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Simpsons y Padre de Familia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Los Simpsons y Padre de Familia

Padre de Familia si que es cansino. En Fox no paran de echar los mismos capitulos, y ya tienes que cambiar de canal. En cambio dios Homer y compañia jamas pasaran de moda, por muchos capitulos ****** que hagan nuevos.

Comentario

Ambos se crearon para un público adulto, no nos confundamos (por muy repipis que a día de hoy nos parezcan los Simpson). Además, Matt Groening abrió a finales de los 80 el que hoy por hoy muchos le plagiaran con series similares (me harto de reír cada vez que veo 1 capítulo en que Homer usa una hamaca para hacer clones suyos, y en una toma se ven tropecientos Homers y un Peter Griffin, jajaja.

A fecha de hoy me gusta más Padre de Familia, porque son más mordaces, pero también porque los han repetido menos. Junto a Futurama y South Park, las mejores series animadas para troncharse (Padre Made In Usa creo que es un poco intermitente...).

Comentario

Tranqui Homer... aún no ha llegado el dia (si es que llega) en el que "Padre de Familia" ni si quiera os llegue a la suela de los zapatos.

Puedes esperar sentado.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 31/08/09, 15:37:48.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=KwVt9KXfXSc (L)

Los Simpsons, aunque haya visto los mismos capítulos 3000 veces, no me cansan... jaja
          Editado por última vez por kristi_mushobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3077-kristi_mushobetis en 31/08/09, 16:05:30.

Comentario

Los Simpsons no tienen rival... a mi Padre de Familia ya me cansa bastante...

Comentario

Por cierto el otro dia viendo los indices de audencia, los Simpsons siguen colocados entre los 10 primeros en toda España, por algo sera no?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Por cierto el otro dia viendo los indices de audencia, los Simpsons siguen colocados entre los 10 primeros en toda España, por algo sera no?
                Sí, pero porque lo que tienen es el nombre y personajes con los que todos nos hemos encariñado desde pequeños. Pero hace poco vi un capítulo de los nuevos y no me sacó ni una sola sonrisa. Sólo había cagada tras cagada y gracias sin gracias. Una auténtica pena...

Si me preguntan con qué serie de animación me quedaría, diría obviamente que con Los Simpson. Pero la época que va desde la temporada 4 (más o menos) hasta la temporada 11 (cuando muere Carlos Revilla y casualmente bajan la calidad de los guiones). Esa época es la mejor de la historia de cualquier serie de animación, al menos en mi opinión.

Si comparamos Los Simpson actuales con Padre de familia, Padre de familia es bastante mejor, y también Futurama, una serie que en mi opinión está bastante infravalorada...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Sí, pero porque lo que tienen es el nombre y personajes con los que todos nos hemos encariñado desde pequeños. Pero hace poco vi un capítulo de los nuevos y no me sacó ni una sola sonrisa. Sólo había cagada tras cagada y gracias sin gracias. Una auténtica pena...

Si me preguntan con qué serie de animación me quedaría, diría obviamente que con Los Simpson. Pero la época que va desde la temporada 4 (más o menos) hasta la temporada 11 (cuando muere Carlos Revilla y casualmente bajan la calidad de los guiones). Esa época es la mejor de la historia de cualquier serie de animación, al menos en mi opinión.

Si comparamos Los Simpson actuales con Padre de familia, Padre de familia es bastante mejor, y también Futurama, una serie que en mi opinión está bastante infravalorada...

Si yo soy de tu opinion, es mas me voy mas lejos. Este verano me he tragao por internet desde la temporada 1, que aunque sean muy viejos siguen siendo buenisimos, y mi capitulo favorito es el capitulo 5 de la 1ª temporada, en el que Bart le declara la guerra a Nelson y se monta un ejercitio de la os tia.

Los capitulos nuevos, son un bodrio sin sentido ni gracia. Y Futurama a mi me gusta mas que Padre de Familia, es buenisima esa serie aunque la gente no hable mucho de ella.
                  Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 02/09/09, 11:56:13.

Comentario

para mi los simpsons no pueden tener miedo de padre de familia, que a mi personalmente me cansan bastante, sus primeros capitulos son malisimos

y coincido con lo que decir por ahi arriba, que futurama es una serie buenisima y nadie la tiene en cuenta, viva el doctor Zoiber!!!

Comentario

Los Simpsons , Futurama y Bob Esponja.

Todos los días hay que intentar al menos sonreír es bueno para la salud y estas series ayudan

Y si con estas no , pues probar a relajaros, dejar la mente en blanco y ver Pocoyo seguro

que ayuda a lo de la sonrisa.

Para los que me conocen , lo digo en serio .

Comentario

Me gustan las 2,pero jamas haran una serie tan buena como los simpsons,son unicos.

Comentario

A mi la verdad es que Padre de familia me hace mucha más gracia, sobre todo cuando salen los momentos de: "Esto es como..."

Los Simpsons ya me llegan a cansar, los de Antena 3 ya podían comprar temporadas nuevas y gastarse un poquito de dinero, que ya estoy harto de ver siempre lo mismo...y aparte con el cambio de algunos doblajes en las ultimas temporadas han perdido tambien parte de su gracia.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                            A mi la verdad es que Padre de familia me hace mucha más gracia, sobre todo cuando salen los momentos de: "Esto es como..."

Los Simpsons ya me llegan a cansar, los de Antena 3 ya podían comprar temporadas nuevas y gastarse un poquito de dinero, que ya estoy harto de ver siempre lo mismo...y aparte con el cambio de algunos doblajes en las ultimas temporadas han perdido tambien parte de su gracia.

Las ultimas nuevas temporadas que han emitido han dejado bastante que desear...me sigo riendo mucho mas con los de toa la vida a las 14.00 (eso si,no las primeras que eran dibujos deformes XD

Y padre de familia,pues esta a su altura,tiene autenticos momentos geniales y capitulos divertidisimos (viva Quaghmire o como se escriba)

Ambas,geniales

Futurama me parece un toston de cuidao,me habre reido un par de veces en to los capitulos que he visto.

Y como alguno decia por ahi: viva bob esponja!!
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 06/09/09, 13:23:20.

Comentario

Una que me he dejao que no se comenta mucho,pero la pongo tercera tras el inigualable Homer y tras Peter Griffin...

American Dad.Muuuy buena tambien!

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                                Una que me he dejao que no se comenta mucho,pero la pongo tercera tras el inigualable Homer y tras Peter Griffin...

American Dad.Muuuy buena tambien!

Esta si que no me hace ni puñetera gracia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X