Abro este hilo para que dejeis vuestras críticas, análisis, videos y todo aquello que querais sobre estas dos series
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Los Simpsons y Padre de Familia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Los Simpsons y Padre de Familia
Originalmente publicado por stroquer Ver MensajeAbro este hilo para que dejeis vuestras críticas, análisis, videos y todo aquello que querais sobre estas dos series
http://www.betisweb.com/foro/showthr...hlight=Simpson
-
Yo pienso que las dos, aparte de ser series de humor, no tienen nada malo...
Los Simpsons si veo yo que ha perdido bastante conforme los antiguos capitulos. Es para todos los publicos
Padre de Familia es algo mas para jovenes, adultos, para los niños pequeños no...
Pero hay veces que algunas tienen algunos mensajes de apoyo o repulsa contra algo, eso si.
Para mi estan bien las dos
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePadre de familia es una serie que no me ha llamado nunca la atención, pero los Simpsons si
Pero con padre de familia me despollo de una manera que no es normal
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYo al reves,los simpsons no me gustan desde hace un viaje de tiempo,por lo cansinos que son
Y padre de familia tienes unos puntazos que...
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeA mi me pasa lo mismo por que los simpsons, ya son repetidos, que me visto cada capitulo 10 veces por lo menos
Y padre de familia tienes unos puntazos que...
Como esto por ejemplo
Comentario
-
Lo escuche el otro día en la radio.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...250875771.html
Comentario
-
Creo que actualmente no hay punto de comparación, Los Simpsons ya están muy pasados, en declive diría yo, han perdido la gracia....Sin embargo Padre de Familia tiene las ideas frescas, al igual que pasó con Los Simpsons en sus primeras temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeCreo que actualmente no hay punto de comparación, Los Simpsons ya están muy pasados, en declive diría yo, han perdido la gracia....Sin embargo Padre de Familia tiene las ideas frescas, al igual que pasó con Los Simpsons en sus primeras temporadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver MensajeYo al reves,los simpsons no me gustan desde hace un viaje de tiempo,por lo cansinos que son
Comentario
-
Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver MensajeCreo que actualmente no hay punto de comparación, Los Simpsons ya están muy pasados, en declive diría yo, han perdido la gracia....Sin embargo Padre de Familia tiene las ideas frescas, al igual que pasó con Los Simpsons en sus primeras temporadas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario