Acabo contrato con Orange y nose a que comañia irme, el movil que me den me da igual lo que me interesa es que las llamadas me salgan lo mas baratas posibles ¿Cual me recomendais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Cual es la mejor compaña de telefonia movil?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Cual es la mejor compaña de telefonia movil?
yo estoy en yoigo, y la verdad que me va de maravilla, de establecimiento de llamada y todo al minuto pagas 25 centimos, y si llamas a otro yoigo 12 centimos de establecimiento, pero tambien te digo que vodafone es muy buena, si quieres que te regalen algun movil medianamente bueno, portabilidad vodafone.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeQue pena que se acaben lo sms gratis en Vodafone
este año ni la he dao de alta... las cosas de qque solo me quiera mi madre jaja
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeDefinitivamente, NINGUNA!!!!.....aunque no te recomiendo Orange (la mía) porque te sangran por todos lados.
Yo definitivamente, lo unico que busco es un servicio de atencion en condiciones, por si me estafan en alguna factura
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajesi te kieres amarrar en una compañia 18 meses movistar o vodafone, si te quieres dar de baja cuando se te antoje, ahy muchas......
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver MensajeHay
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajelo se mamona, pero tengo esa mania si no te fijas en cualkier post, que siempre la pongo de esa forma
Vodafone sin lugar a dudas es la mejor, SMS y demas siempre tienen de todo para que te salga mas barato...
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeanda que no el verano pasao le di un uso increible...
este año ni la he dao de alta... las cosas de qque solo me quiera mi madre jaja
Comentario
-
Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensajelo se mamona, pero tengo esa mania si no te fijas en cualkier post, que siempre la pongo de esa forma
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario