Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Vacie de Sevilla...¿tiene solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Vacie de Sevilla...¿tiene solución?

Hace muy poquito tiempo viniendo desde Nuevo Torneo y al pasar junto al Carrefour Macarena veo todo el Vacie: Lo que se podía ver eran televisores de plasma dentro de las chabolas más grandes que el salón de la mayoría de nosotros, furgonetas de varios millones de pesetas, más de uno por no decir la mayoría con cordones de oro lo más gordos posibles, anillos, etc.

Por no hablar de que las vallas que en su día volvieron a poner desaparecieron, como es costumbre las quitan y las venden como chatarra.

En Francia he leido que Sarkozy está desmantelando los asentamientos chabolistas en el país, están con un control intensivo de los lugares y dandoles x tiempo para desalojarlo o allí entran con máquinas y demás para retirar el poblado y cuidado si vuelves a montar una chabola porque vuelven de nuevo.

Hablando de asentamientos chabolistas, vendría muy bien que el Ayuntamiento se diese un paseo junto al río y comprobara el estado en el que está, lleno de tiendas de campaña, lleno de suciedad, ******, heces, etc. ¿De quién? Está lleno, absolutamente lleno de rumanos que lo usan como su campamento y dejan todo como un estercolero.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Hace muy poquito tiempo viniendo desde Nuevo Torneo y al pasar junto al Carrefour Macarena veo todo el Vacie: Lo que se podía ver eran televisores de plasma dentro de las chabolas más grandes que el salón de la mayoría de nosotros, furgonetas de varios millones de pesetas, más de uno por no decir la mayoría con cordones de oro lo más gordos posibles, anillos, etc.

Por no hablar de que las vallas que en su día volvieron a poner desaparecieron, como es costumbre las quitan y las venden como chatarra.

En Francia he leido que Sarkozy está desmantelando los asentamientos chabolistas en el país, están con un control intensivo de los lugares y dandoles x tiempo para desalojarlo o allí entran con máquinas y demás para retirar el poblado y cuidado si vuelves a montar una chabola porque vuelven de nuevo.

Hablando de asentamientos chabolistas, vendría muy bien que el Ayuntamiento se diese un paseo junto al río y comprobara el estado en el que está, lleno de tiendas de campaña, lleno de suciedad, ******, heces, etc. ¿De quién? Está lleno, absolutamente lleno de rumanos que lo usan como su campamento y dejan todo como un estercolero.
      ¿El paseo del rio en mal estado? que va...
      La verdad es que yo creo que no es aconsejable pasar a altas horas de la noche por algunas zonas del rio, ya que hay mucha oscuridad y sinceramente, no se sabe nunca lo que puede ocurrir...
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 17/08/10, 15:36:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿El paseo del rio en mal estado? que va...
        La verdad es que yo creo que no es aconsejable pasar a altas horas de la noche por algunas zonas del rio, ya que hay mucha oscuridad y sinceramente, no se sabe nunca lo que puede ocurrir...
        Te digo yo que hace una semana más o menos estaba con unos amigos en el río sentados y vimos pasar junto a nosotrps a varios rumanos, miramos detrás nuestra y lo que había detrás lo podías encontrar en un vertedero perfectamente.

Como se suele decir....ojalá siempre fuera época de elecciones, así la ciudad estaría en estos aspectos como debe estar y no enseñar una cara y la otra esconderla.

Comentario

Te digo yo que hace una semana más o menos estaba con unos amigos en el río sentados y vimos pasar junto a nosotrps a varios rumanos, miramos detrás nuestra y lo que había detrás lo podías encontrar en un vertedero perfectamente.

Como se suele decir....ojalá siempre fuera época de elecciones, así la ciudad estaría en estos aspectos como debe estar y no enseñar una cara y la otra esconderla.
          No si yo paso de vez en cuando y la verdad es que da pena... eso podria estar precioso si le prestaran atencion pero se ve que les da igual y lo dejan ahi de lado y entonces ahi se acoplan los que sean (rumanos o cualquier otro). Da pena ver aquello lleno de cristales, mucha suciedad... hacer una biblioteca la hacen sin problemas y de cara a la galeria, pero la ****** la dejan ahi...

Comentario

En otros países, los dirigentes tienen narices para solucionar todo lo que le hace mal a la población, dirigentes que aquí en España desgraciadamente no tenemos...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              En otros países, los dirigentes tienen narices para solucionar todo lo que le hace mal a la población, dirigentes que aquí en España desgraciadamente no tenemos...
              Personalmente tengo muy claro lo que haría con el vacie y todos los asentamientos chabolistas pero algunos me pueden tildar de racista, xenófobo, etc.

Comentario

Personalmente tengo muy claro lo que haría con el vacie y todos los asentamientos chabolistas pero algunos me pueden tildar de racista, xenófobo, etc.
                En este tema pensamos igual, compañero, yo haría lo mismo que tú y que Sarkozy

Comentario

Yo metia los tanques... Veras como salen...

Comentario

Ese es el gran problema de nuestros políticos,el miedo al qué diran.

El Vacie lo coge un político que quiere ver bien su ciudad y lo arregla en menos que canta un gallo.Pero estamos en España y aqui se mima a los ladrones y a los caraduras.

Comentario

vamos haber,si a ellos les gustan vivir asin,lo que pasa que cuando ahi camaras dicen que viven mal cuando tienen mas dinero que algunos de nosotros.

mi padre trabajo en las 3000 viviendo cuando emperazon a hacerla y entraban para robar los hilos y los tubos de cobre y los sanitarios,si a ellos les gustan vivir asi.

por cierto el otro dia vi a 2 o 3 chavales de mi edad (23 años) con un bwm 645 y despues no tienen dinero y vacilando con el cochesito.cuando tienen luz,tlfn y no pagan luz ni nada.

Comentario

realojo?? porque?? gente que no trabaja en su vida porque no quiere?? y porque yo me tengo que pagar una casa y a esta gente se la tienen que dar? en el vacie metia yo una excavadora por la rotonda del carrefour y la sacaba por el tanatorio...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          realojo?? porque?? gente que no trabaja en su vida porque no quiere?? y porque yo me tengo que pagar una casa y a esta gente se la tienen que dar? en el vacie metia yo una excavadora por la rotonda del carrefour y la sacaba por el tanatorio...
                          Yo no hablo de realojo. ¿Quién va a querer tener a alguna de las familias del vacie viviendo puerta con puerta? Yo haría eso....24 horas tienen para abandonar el vacie, a partir de ahí metemos excavadoras, policía y a desalojar, por las buenas o por las malas, pero el vacie va fuera, lo quieran ellos o no lo quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Yo metia los tanques... Veras como salen...
                            mas bestia!! lo mismo le quitan de to a los tanques...

Comentario

Si yo fuera alcalde de Sevilla alquilaba 10 autobuses que parasen el el Vacie y de ahí directos para el aeropuerto.Los meto a todos en un airbus y pongo el piloto automático y adios muy buenas.

Comentario

Si dejas vivir durante décadas a generaciones y generaciones de personas en chabolas sin escolarizar ni saber lo que es un boli es normal que cuando los quieras meter en pisos, ponerlos a trabajar y a estudiar sea casi imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X