Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Vacie de Sevilla...¿tiene solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Vacie de Sevilla...¿tiene solución?

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    La bici de la foto blanca... como la mia
    Lo del Vacie es un asunto muy dificil... yo la verdad es que apenas conozco la situacion pero es algo muy peliagudo... Pero me parece que no hay solucion porque es mejor salir en una foto dando pisos...

No conoces la situación dices , y tu bici en la puerta de la casa prefabricada??

Tu ocultas algo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
      No conoces la situación dices , y tu bici en la puerta de la casa prefabricada??

Tu ocultas algo!!!
      Es que me robaron mi bici hara unas dos semanas...
      Lo de no conocer la situacion, me refiero a que apenas conozco de vista aquello, si de mucha oida, pero poca vista y pues creo que es mejor para algunos dejar las cosas como estan y luego prometer y regalar pisos y hacerse fotitos heroicas

Comentario

Lo de no conocer la situacion, me refiero a que apenas conozco de vista aquello, si de mucha oida, pero poca vista y pues creo que es mejor para algunos dejar las cosas como estan y luego prometer y regalar pisos y hacerse fotitos heroicas

Lo siento por lo de la bici , y la verdad es el vacie al igual que otras zonas de Sevilla no son sitios
        recomendables ni para acercarte a ver desde lejos .

Y en lo de la foto llevas razón ya se sabe los politicos son capaces de cualquier cosa con tal de que
        la prensa hable de ellos.

Comentario

Pues ya sabes ve a buscarla

Comentario

Pensando un poco si Sevilla quiere realmente sacar provecho a Nuevo Torneo que supuestamente es donde más pronto que tarde deberían mudarse las oficinas de todas las grandes empresas que funcionan en Sevilla, el Vacie debe ser eliminado ya que uno de los principales aspectos negativos que tiene esa zona es su cercania al Vacie. Lo que provoca que muchas empresas no se arriesgen a transladar allí sus sedes debido a que tanto la seguridad de sus trabajadores como de las propias sedes caería en picado. Pero el gran problema que se presenta con el Vacie es que hacer con las cientos de personas que hay allí, cada día esta más demostrado que mudar todas estas familias a un barrio es malisimo ya que lo que provoca es que destrullan las casas metiendo toda clase de animales. Un caso particular en las casitas que hicieron en San Diego incluso llegaron a meter en una casa a un burro. Gracias al patriarca del grupo de familias que vive allí los vecinos de aquellas casas se han vuelto muchisimo más civilizados eso si siempre y cuando él este delante, otro problemas es que muchos venden las casas a inmigrantes y vuelven poco tiempo a otro asentamiento chavolista.
            En definitiva la solución del Vacie desde mi punto de vista debe ser un objetivo a largo plazo. Os explico en mi opinión intentar meter en una casa a una persona que esta acostumbrada vivir haciendo lo que le place sin tener que penser si tiene que limpiar o sacar la ****** porque sino la casa huele mal es algo casi imposible. Por lo que en ayuntamiento debería intentar educar a los más pequeños del Vacie, es decir, a los niños de no más de 6 o 7 años (ya que a partir de esta edad ya son irreducables) a través de campamentos donde les enseñen la vida en comunidad. Claro la idea sería no sacarlos de su entorno familiar sino intentar conseguir que el niño cuando decida independizarse en lugar de hacer una chavola al lado de la de sus padres luche como cualquier otra persona por conseguir una casa donde vivir y sea capaz de convivir en comunidad.
            Claro que está idea es a muy largo plazo por lo que es mucho menos populista. Pero claro los políticos deben decidir en estos temas si lo importante en esta materia son los votos o realmente cumplir con su trabajo.

Comentario

Hombre yo personalmente te aconsejo que no vayas a buscarla ya que lo unico que te puedes llevar es una paliza. Además por muy bien que la conozcas tampoco es que puedas estar al 100% seguro que es la tuya.

Comentario

La bici de la foto blanca... como la mia
                Lo del Vacie es un asunto muy dificil... yo la verdad es que apenas conozco la situacion pero es algo muy peliagudo... Pero me parece que no hay solucion porque es mejor salir en una foto dando pisos...
                pues ya sabes, ve a por ella

Comentario

Gran tema... grandes posts estás abriendo Decimal, grandes posts

A ver, mi opinión sobre el vacie es que es una sociedad sin control, que necesitan un gran control para que puedan adaptarse a nuestra forma de vida y a nuestras leyes por supuesto. Se debe empezar por los cimientos, obligando a los niños a ir al colegio, hasta los 16 años, y aquellos que sean problemáticos tratarlos en mayor medida. Haciendo esto, en un futuro esta sociedad podría cambiar su rumbo. Igual que a los niños hay que controlarlos, en este caso el mayor control es hacia los padres, que se dedican a robarnos a los ciudadanos y comer a costa de nuestras pertenencias... penas de cárcel par aquél que robe y vigilancia, mucha vigilancia... aumentando la pena de cárcel por cada hurto

es un asunto difícil y por eso debe ser un asunto prioritario, no apoyo el que se les de una casa a estas personas, porque esas casas están pagadas con nuestro dinero, y si a mi con 19 años y sin haber cometido un delito en mi vida no me dan una casa, por qué se la tienen que dar a ellos?

Comentario

Yo creo que no tiene solucion. Ademas, ¿por que se le van a dar una casa a ellos y a un joven estudiante no? Encima ni pagan agua, ni luz, ni ****** (la tiran donde sea), que esta es otra. La ****** acumulada que tienen y hacen sus necesidades en medio del campo (en realidad no tienen otro sitio para hacerlo).

Otra cosa de las que me dan coraje es que siempre estan diciendo que no tienen para comer y tienen todas las manos y los cuellos llenos de oro.

Seguiran haciendo eso para dar pena y presionar a los politicos para conseguir una casa.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                      Yo creo que no tiene solucion. Ademas, ¿por que se le van a dar una casa a ellos y a un joven estudiante no? Encima ni pagan agua, ni luz, ni ****** (la tiran donde sea), que esta es otra. La ****** acumulada que tienen y hacen sus necesidades en medio del campo (en realidad no tienen otro sitio para hacerlo).

Otra cosa de las que me dan coraje es que siempre estan diciendo que no tienen para comer y tienen todas las manos y los cuellos llenos de oro.

Seguiran haciendo eso para dar pena y presionar a los politicos para conseguir una casa.

+1 al 100% no conozco el caso del Vacie mas que por lo que he visto en televisión pero en la mayoria de los casos y alguno que conozco mas,es asi.no tengo para comer pero oro tengo para dar y regalar.a ellos les dan un piso por que si para no pagar nada,a mi que lo he solicitao hace mil años y voy a pagar religiosamente,tururú... asi va esto

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje

Y ademas las gitanas suelen estar en los huesos

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Pues ya sabes ve a buscarla
                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          pues ya sabes, ve a por ella

Adri y Pepe se ofrecen voluntaros a ayudarte Luis...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                            Adri y Pepe se ofrecen voluntaros a ayudarte Luis...
                            Pepe que se copia de mis mensajes

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Pepe que se copia de mis mensajes
                              Pepe que tiene menos detalles que un panda

Comentario

no tiene solucion por una cosa muy sencilla....

NO CONVIENE (osea los que viven alli no les conviene irse y no se vana a ir y el ayuntamiento no tiene lo que hay que tener pa meter alli a una excavadora y tirar las chabolas)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X