Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Vacie de Sevilla...¿tiene solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Vacie de Sevilla...¿tiene solución?

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Me gustaria saber cual es la solucion politicamente incorrecta de la que hablais, porque yo personalmente metia a los antidisturbios por una punta y salian por la otra arrasando, caiga quien caiga. Imagino que es lo que todos llamais inhumano pero que es la única solución.
    Esta no es la solución, ya que si no están el el Vacie, se irian a cualquier descampado de Sevilla y la liarian más aún

Comentario

Hoy al pasar al lado del vacie he podido observar como las vallas que habían puesto hace meses rodeando el vacie han sido retiradas como ya ha pasado en anteriores ocasiones y no precisamente por el Ayuntamiento, sino por personas que viven en el vacie y usan esas vallas para venderla como chatarra.

Cada vez que lo pienso no le veo la solución a esto.....y cualquier día me imagino que esto acabará siendo un caso como el de los bermejales en su día y los 8 millones de pesetas a cada familia por irse de allí para que acabaran trasladandose a otro sitio.

El espacio que ocupa la zona del vacie y todo lo que se podría hacer ahí, desde un parque en condiciones aprovechando y metiendole otro pulmón verde a Sevilla hasta parques infantiles pasando por más viviendas.

¿Habrá alguna vez un político que quiera coger el toro por los cuernos y meterle mano definitivamente a este asunto?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Hoy al pasar al lado del vacie he podido observar como las vallas que habían puesto hace meses rodeando el vacie han sido retiradas como ya ha pasado en anteriores ocasiones y no precisamente por el Ayuntamiento, sino por personas que viven en el vacie y usan esas vallas para venderla como chatarra.

Cada vez que lo pienso no le veo la solución a esto.....y cualquier día me imagino que esto acabará siendo un caso como el de los bermejales en su día y los 8 millones de pesetas a cada familia por irse de allí para que acabaran trasladandose a otro sitio.
        El espacio que ocupa la zona del vacie y todo lo que se podría hacer ahí, desde un parque en condiciones aprovechando y metiendole otro pulmón verde a Sevilla hasta parques infantiles pasando por más viviendas.

¿Habrá alguna vez un político que quiera coger el toro por los cuernos y meterle mano definitivamente a este asunto?
        Mientras que se muden al ladito del altruista y filántropo que "consiga" su traslado quizá no me parecería mal.

Por razones de trabajos antes tenía que pasar por ahí en moto. Después de que me tiraran piedras e incluso una vez una silla de metal pensé que mejor daría la vuelta a España antes que volver a pasar por ahí.

El únco sitio cercano que me paracería bien para esos cafres que allí viven es en el zoológico de Guillena, y que conste que lo siento por los leones que allí viven.

Comentario

Originalmente publicado por Belinda Ver Mensaje
          Mientras que se muden al ladito del altruista y filántropo que "consiga" su traslado quizá no me parecería mal.

Por razones de trabajos antes tenía que pasar por ahí en moto. Después de que me tiraran piedras e incluso una vez una silla de metal pensé que mejor daría la vuelta a España antes que volver a pasar por ahí.

El únco sitio cercano que me paracería bien para esos cafres que allí viven es en el zoológico de Guillena, y que conste que lo siento por los leones que allí viven.
          Tengo un nene en mi cole el cual...en X años estará en un reformatorio y dentro de 13 o asi en LA CáRCEL...desde robarme dinero hasta pegarle a mis niñitas en la clase,pasando por insultos y una reguera de piojos,moratones,etc...

Me pregunto si esta criaturillla mia (perfil totalmente del vacie) es "cafre" o VICTIMA....o eligió el el entorno que lo iba a "amamantar"???....

...me pregunto si en este pais que mantenemos reyes,damos ordenadores a los niños cual chuche de recreo,y damos 6.000.000 euros a unos tios que son hipermillonarios por ganar un torneo de futbol...me pregunto repito si no hay medios para ir al vacie precintarlo llevarse a los niños a centros de acogida social,reeducar a los adultos que se pueda e integrarlos con talleres empleos o lo que fuere,y mandar a galeras a quien lo merezca....
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 03/06/10, 22:32:28.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Tengo un nene en mi cole el cual...en X años estará en un reformatorio y dentro de 13 o asi en LA CáRCEL...desde robarme dinero hasta pegarle a mis niñitas en la clase,pasando por insultos y una reguera de piojos,moratones,etc...

Me pregunto si esta criaturillla mia (perfil totalmente del vacie) es "cafre" o VICTIMA....o eligió el el entorno que lo iba a "amamantar"???....

...me pregunto si en este pais que mantenemos reyes,damos ordenadores a los niños cual chuche de recreo,y damos 6.000.000 euros a unos tios que son hipermillonarios por ganar un torneo de futbol...me pregunto repito si no hay medios para ir al vacie precintarlo llevarse a los niños a centros de acogida social,reeducar a los adultos que se pueda e integrarlos con talleres empleos o lo que fuere,y mandar a galeras a quien lo merezca....
            Creo que iban a faltar galeras para meterlos a todos. ¿Trabajo? con la de gente que hay que lo merece por ahi buscando dudo que haya que ofrecerles nada.

Yo lo unico que le ofrecia es vivir como ciudadanos normales, pagando impuestos, luz, agua, contribucion e hipoteca, pero lo rechazan y nosotros lo permitimos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Creo que iban a faltar galeras para meterlos a todos. ¿Trabajo? con la de gente que hay que lo merece por ahi buscando dudo que haya que ofrecerles nada.

Yo lo unico que le ofrecia es vivir como ciudadanos normales, pagando impuestos, luz, agua, contribucion e hipoteca, pero lo rechazan y nosotros lo permitimos.
              A quien no ha recibido cultura jamas...pero jamas y se ha criado como un animal cual aquel tarzan de greystoke o como se diga...no le pidas luego integracion en la sociedad....es la sociedad la que adultamente debe reconocer quien esta excluida de ella y o integrarla como creemos los unos...o darle la espalada y esperar que se obre el milagro de la humanizacion del que en condiciones humanas ni es educado ni vive....

Fracasaremos con muchos pero solo inegrar a una persona ya vale la pena....

...hablar de la situación actual para hacer esperar a otroas atrocidades me parece un poco demagogico compa.

Comentario

A quien no ha recibido cultura jamas...pero jamas y se ha criado como un animal cual aquel tarzan de greystoke o como se diga...no le pidas luego integracion en la sociedad....es la sociedad la que adultamente debe reconocer quien esta excluida de ella y o integrarla como creemos los unos...o darle la espalada y esperar que se obre el milagro de la humanizacion del que en condiciones humanas ni es educado ni vive....

Fracasaremos con muchos pero solo inegrar a una persona ya vale la pena....

...hablar de la situación actual para hacer esperar a otroas atrocidades me parece un poco demagogico compa.
                El coste social de tener que integrar a solo una de esas personas es altisimo, demasiado alto diria yo. Suena frivolo pero es asi. Es casi imposible, sea por motivos culturales o las que sean, y desde luego no estamos para ofrecerle un trabajo como tu dices.

Comentario

El coste social de tener que integrar a solo una de esas personas es altisimo, demasiado alto diria yo. Suena frivolo pero es asi. Es casi imposible, sea por motivos culturales o las que sean, y desde luego no estamos para ofrecerle un trabajo como tu dices.
                  Pues solo la castracion me dejas como via de salida al problema...chungo no?

Comentario

Pues solo la castracion me dejas como via de salida al problema...chungo no?
                    Propon una solucion VIABLE con esta gente, que no se haya intentado ya.

Comentario

todo tiene "solucion"menos la muerte.

Comentario

Propon una solucion VIABLE con esta gente, que no se haya intentado ya.
                        Repito:

Quito partida presupuestaria a:

Casa Real.

Defensa.

Federaciones Deportivas.

...por poner algo....o caso mas impuestos a quin procede o elimino el fraude fiscal.

Y:

Tres vias.

Menores : Educativa y Reeducativa...con o SIN TUTELA FAMILIAR.

Adultos sin cargos penales: Escuelas Taller,Alfabetizacion e insercion social...por cierto una vez hecho esto si en Marinaleda sale una casa a 15 euros no veo porque en Sevilla no....

Adultos con cargos penales: Sistema Penitenciario y a intentar salvar lo que se pueda.

Por cierto mayor dotación a la zona de efectivos policiales (reinsertivos y coercitivos) y mejores condiciones laborales para estos y mejor FORMACION...y desmantelamiento y reurbanizacion (no me pienses en bloques) de la zona....que tampoco es tan extensa..

--------------------------------

ahora tengo interés en saber la tuya compa.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi me parece inviable. Simplemente no se va a hacer.

Lo viable hoy por hoy es retirar la tutela de los menores a las familias que no la merezcan. Es de lo poco que se puede poner en practica.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo, pero aun asi me parece inviable. Simplemente no se va a hacer.

Lo viable hoy por hoy es retirar la tutela de los menores a las familias que no la merezcan. Es de lo poco que se puede poner en practica.
                            Las utopias se hacen con las manos (y te emplazo a marinaleda,lugar donde se acuña esta frase,desde que yo la oigo)....

pd: Es una de las medidas la retira de las custodias,pero si solo se hace esa se lia un pitoste del copon y quedamos igualmente hipocritas...yo creo que se debe hacer un plan integral como el que a duras penas se lleva en las 3000vv.

Comentario

El problema no es integrar, es integrar a los que no quieren porque no les beneficia eso. Es tirar el dinero, los que se quieren integrar lo hacen solos, el resto directamente pasan, salvo los niños que no pueden elegir.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                todo tiene "solucion"menos la muerte.
                                Que fácil es decirlo y que difícil hacerlo....

P.D: No te lo digo a ti personalmente, lo que pasa que ese dicho jamás me ha gustado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X