Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Vacie de Sevilla...¿tiene solución?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Vacie de Sevilla...¿tiene solución?

Yo creo que él que se lamente de ellos no sabe lo que es vivir junto estos animales.
    Y para el que me digaque hay que ver que burrada mas grande que se venga a vivir junto a ellos, que veran lo que es que te vengan 5 o 6 con sus navajitas a quitarte lo que tengas (a esta edad ya pasas de ellos y si se acercan le das dos tortas pero cuando tienes 10 o 12 años eso es impensable) o el simple hecho de que cada vez que pases por alli corras el peligro de que te apedreen.

O que tengan un parque tan amplio y bonito para ellos solo y lo usen como vertedero.

Unos animales, lo dicho

Comentario

No tiene solución.

Ellos quieren vivir así...sólo protestan para trincar dinero de ayuda a una supuesta vivienda.

Comentario

Tiene una solución muy fácil. Pero creo que la llaman políticamente incorrecta. O poco humanitaria. Claro, que yo vivo al lado y los he visto salir del carrefour con el Canal + debajo del brazo. Yo trabajo y pago la luz, el agua y todos los impuestos habidos y por haber, y nunca me ha llegado para el plus.

El mayor problema es que gente como esa, en este pais, tiene todos los derechos y ninguna obligación. Y claro, luego nos tacharán de racistas, cuando la culpa la tienen los politicuchos inútiles que no hacen nada porque esta gente, si quieren derechos, deben tener obligaciones.

Buscad las fotos de ABC en la que se ve a Francisco Franco paseando por el Vacie. Es un tema que viene de muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Tiene una solución muy fácil. Pero creo que la llaman políticamente incorrecta. O poco humanitaria. Claro, que yo vivo al lado y los he visto salir del carrefour con el Canal + debajo del brazo. Yo trabajo y pago la luz, el agua y todos los impuestos habidos y por haber, y nunca me ha llegado para el plus.

El mayor problema es que gente como esa, en este pais, tiene todos los derechos y ninguna obligación. Y claro, luego nos tacharán de racistas, cuando la culpa la tienen los politicuchos inútiles que no hacen nada porque esta gente, si quieren derechos, deben tener obligaciones.
          Buscad las fotos de ABC en la que se ve a Francisco Franco paseando por el Vacie. Es un tema que viene de muy lejos.

No se puede decir mas claro.

Esta gente son mas listos que el hambre,y aunque les guste vivir como cochinos no significa que sean tercermundistas,se saben buscar muy bien la vida trapicheando con las drogas,armas,coches,o simplemente robando.

Y como todo lo que hacen lo hacen en negro pues oficialmente son insolventes y no se les puede exigir nada.

Como a dicho el compañero hay una solución pero no es muy politicamente correcta.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
            No se puede decir mas claro.

Esta gente son mas listos que el hambre,y aunque les guste vivir como cochinos no significa que sean tercermundistas,se saben buscar muy bien la vida trapicheando con las drogas,armas,coches,o simplemente robando.

Y como todo lo que hacen lo hacen en negro pues oficialmente son insolventes y no se les puede exigir nada.

Como a dicho el compañero hay una solución pero no es muy politicamente correcta.
            Ni progre.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
              Lo siento por lo de la bici , y la verdad es el vacie al igual que otras zonas de Sevilla no son sitios
              recomendables ni para acercarte a ver desde lejos .

Y en lo de la foto llevas razón ya se sabe los politicos son capaces de cualquier cosa con tal de que
              la prensa hable de ellos.
              Nada hombre, no pasa nada. Si total hay que ser ******** para robar una bici que si no llegaba a los 15 años, le faltaba poco aunque estaba como nueva la verdad, arreglada de una averia hace tiempo ya.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                Pues ya sabes ve a buscarla
                Prefiero Sevici y una bici nueva, que esa bici puede ser mas vieja que tu

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
                  Hombre yo personalmente te aconsejo que no vayas a buscarla ya que lo unico que te puedes llevar es una paliza. Además por muy bien que la conozcas tampoco es que puedas estar al 100% seguro que es la tuya.
                  Nonono no iria a buscarla para nada tio, la bici me iba perfe pero ya tenia unos años y su valor solo podra ser quiza sentimental Y es lo que dices, no puede ser 100% seguro de que sea la mia, aunque asi en la foto tiene parecido. Pero bueno, gracias por el consejo compañero

Comentario

Me gustaria saber cual es la solucion politicamente incorrecta de la que hablais, porque yo personalmente metia a los antidisturbios por una punta y salian por la otra arrasando, caiga quien caiga. Imagino que es lo que todos llamais inhumano pero que es la única solución.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                      Me gustaria saber cual es la solucion politicamente incorrecta de la que hablais, porque yo personalmente metia a los antidisturbios por una punta y salian por la otra arrasando, caiga quien caiga. Imagino que es lo que todos llamais inhumano pero que es la única solución.
                      Y lo que no son los antidisturbios metia yo tambien...

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Si haces eso, iran a otro sitio...

Comentario

pero aqui nadie da na y todo el mundo trabaja y se ata a pagar una casa toda su vida y sobrevivir a fin de mes pero es mas facil no hacer ni el wuebo y pedir una vivienda digna!

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Si haces eso, iran a otro sitio...
                            Como han hecho en Italia. Vuelta a echarlos. Hasta que se cansen. O eso, o que se integren y acepten las obligaciones que todos tenemos, no sólo los derechos.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                              Como han hecho en Italia. Vuelta a echarlos. Hasta que se cansen. O eso, o que se integren y acepten las obligaciones que todos tenemos, no sólo los derechos.
                              en una patera tos y a la isla del perejil, que hagan alli lo que les de la gana.
                              Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 28/08/09, 18:39:49.

Comentario

Y la placidez de vivir sin horarios?,sin obligaciones?,sin multas ni impuestos?

Habeis visto el plasma que tenia una de esas chabolas?y los niños motorizados?

Y quieren una casa,a coste cero.Para después de arrancar puertas y grifos,y saneamientos, VENDERLOS y alquilarlas.

Que vida tan relajada Y REGALADA.Ni agua,que aprendan que vivir cuesta trabajo,dinero y RESPONSABILIDADES.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X