Hay un tema de Tatuajes pero no veo ninguno de piercings, pues eso yo tengo 1 y estoy pensándome hacer otro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Piercings
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Piercings
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeDonde te lo quieres hacer?
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeEn la cara no... el que me echo hace pocas semanas es el del pezónque tio más valiente
que dolor.....
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeEn la cara no... el que me echo hace pocas semanas es el del pezón
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensajeque tio más valiente
que dolor.....
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeCon 2 Huevösjajaja eso si lo bien que queda despues...
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensajebaaa pero si no duelejajaja eso si lo bien que queda despues...
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensajebaaa pero si no duelejajaja eso si lo bien que queda despues...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeNo te hagas el machito que sabemos que duele
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensajejajaja que va que va no duele, lo que notas es que tienes algo dentro del pezón taladrando jaja, a mi sinceramente no me dolió pero impresiona la primera vez ver tu pezón perforado jajahay que tener valor para hacertelo ahí
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeEn la cara no... el que me echo hace pocas semanas es el del pezón
anda que no señoreas tu na de tu pircing en la cabalgata del orgullo gay
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario