Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Opinion de Movil
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Opinion de Movil
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeSi a ti con que el tono de llamada sea el himno del arrebato y el movil sea rojo y blanco te sirve,que mas te da lo demas...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje¿Que quieres que te diga...? El móvil está muy bien, yo tengo un nokia parecido y va de put* m*dre. Aunque no soy muy afín con los táctiles, pero bueno.
A esto, tiene wifi? Si es así, a este móvil no le falta de ná
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajelos hay mejores...
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeSorprendeme de contrato de Orange
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeSorprendeme de contrato de Orange
Nokia 5800
ambos moviles mucho mejor que el Samsung
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEn que compañias estas??
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeHTC Hero
Nokia 5800
ambos moviles mucho mejor que el Samsung
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeVodafone
El nokia 5800 lo tuve por unos meses y decidí quitármelo de encima... mucha lentitud, y el HTC hero me han hablado maravillas de él.. le echare un ojo, gracias compi
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeVodafone
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeY Vodafone no te ofrece ningún móvil mejor?? o es que te quieres cambiar a Orange? o solo por cambiar de móvil?
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeVodafone para mi se ha acabado conmigo se han portado fatal, un trato asqueroso, cosa que orange mis amistades,familiares me hablan muy bien de esa compañía, y por móvil que no sea porque ahora mismo tengo el (nokia n95 8 gigas) lo intente liberar pero me dicen que móviles 3G son dificiles de hacer... asique.. para la caja irá xD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario