Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si conocieras a una mujer maltratada en esta situación.. ¿Denunciarías?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Si conocieras a una mujer maltratada en esta situación.. ¿Denunciarías?

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
    No, deja de decir tonterias porque no me conoces. Solo digo que no es tan fácil como lo has dicho. Habria que verte, a ti y a todos, en la situación para ver como actuarias.
    Por suerte no he vivido ninguna situacion de esas...pero vamos que todo el mundo tiene dos cojon.es para afrontar una situacion como la de el maltrato de una mujer en la calle...

Comentario

Respuesta: Si conocieras a una mujer maltratada en esta situación.. ¿Denunciarías?

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
      Es que una ley que casi siempre se cumple, es que el que da primero gana A ver que tampoco es irte pa el de loco, primero los separaria y tambien veria el comportamiento de la mujer, porque si ella encima es la tipica que lo va defender despues, pues que le den...
      Pues nada cuando veamos a una pareja pelearse cojamos palo y usemos la cabeza de la persona para hacer un home round...

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
        Pues nada cuando veamos a una pareja pelearse cojamos palo y usemos la cabeza de la persona para hacer un home round...
        Hombre no pero que como lo has dicho en plan pon la carita y que te de para alegar defensa personal, es que a ver como me endiñe bien me va a tumbar

Comentario

Hombre no pero que como lo has dicho en plan pon la carita y que te de para alegar defensa personal, es que a ver como me endiñe bien me va a tumbar
          no me has entendido ves tu? me referia que si en el momento de separar te endiñase... que hay que explicartelo todo miarma

Comentario

no me has entendido ves tu? me referia que si en el momento de separar te endiñase... que hay que explicartelo todo miarma
            Pero si la mujer dice que fue al revés, saldria perdiendo igual no?

Comentario

Pero si la mujer dice que fue al revés, saldria perdiendo igual no?
              vamos aver si tu separas a una pareja que se estan peleando y encima te endiñan a ti... que fue al reves que? si te han endiñao a ti

Pero vamso que a fin de cuentas eso es como tó... tu vas por al calle y ves a una pareja peleandose en mitad d ela noche y llegas tu de repente y todo eso lo que suele pasar o una de dos se cojan d ela manita otra vez y se vayan a hacer las paces xD, o la segunda que el nota salga corriendo por patas...
              Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 27/08/09, 00:18:31.

Comentario

vamos aver si tu separas a una pareja que se estan peleando y encima te endiñan a ti... que fue al reves que? si te han endiñao a ti

Pero vamso que a fin de cuentas eso es como tó... tu vas por al calle y ves a una pareja peleandose en mitad d ela noche y llegas tu de repente y todo eso lo que suele pasar o una de dos se cojan d ela manita otra vez y se vayan a hacer las paces xD, o la segunda que el nota salga corriendo por patas...
                Pero que esta la tipica tia que es tonta y encima le defendera, y dice que yo fui a pegarle al el porque si, y encima me denuncia, me llevo un marron no?
                Y si fuera al contrario tambien, si la tia me defendiera saldria perdiendo el.

Al fin al cabo todo depende de lo que diga la mujer no?

Comentario

Pero que esta la tipica tia que es tonta y encima le defendera, y dice que yo fui a pegarle al el porque si, y encima me denuncia, me llevo un marron no?
                  Y si fuera al contrario tambien, si la tia me defendiera saldria perdiendo el.

Al fin al cabo todo depende de lo que diga la mujer no?
                  basicamente y en ese caso concreto saldrias tu perdoendo, asin que lo mejor en mi opinion es pasar del tema quedarte mirando y llamar a la poli cuando veas algo asin... y si ya la cosa se pone chunga chunga ya has llamado a la policia y ya tendrias las espaldas cubiertas antes de hacer nada

Comentario

basicamente y en ese caso concreto saldrias tu perdoendo, asin que lo mejor en mi opinion es pasar del tema quedarte mirando y llamar a la poli cuando veas algo asin... y si ya la cosa se pone chunga chunga ya has llamado a la policia y ya tendrias las espaldas cubiertas antes de hacer nada
                    Pues la verdad es que si, eso seria los mas sensato desde luego, lo malo es que tarden mucho en venir.

Comentario

Pues la verdad es que si, eso seria los mas sensato desde luego, lo malo es que tarden mucho en venir.
                      suelen tardar...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                        Por suerte no he vivido ninguna situacion de esas...pero vamos que todo el mundo tiene dos cojon.es para afrontar una situacion como la de el maltrato de una mujer en la calle...
                        No comparto tu opinión. No todo el mundo hace lo que tu mencionas. Es muy fácil delante de un teclado en tu casa tranquilo decir que en esa situación meterías dos ostias o tres al maltratador. No hay cosa que me repugne más que los bocas o fantasmas. OJO. No lo digo por ti, lo digo por la cantidad de gente que presume de fuerza o de algo y luego a la hora de la verdad no tiene los coj.ones necesarios para afrontarlo. Mucho ruido y pocas nueces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X