Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Charco de la Pava

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Charco de la Pava

Es curioso que no tengais ningún hilo para hablar de estos "supermercados" del futuro de Sevilla. La verdad es que suelo ir para echar alguna mañana y hasta te ries de las cosas que encuentras. Lo más curioso que vi fue una pelota de plástico -de las que tiran los Reyes Magos- totalmente rajada. 1 eurote valía.. pasando por ollas oxidadas, lámparas, etc.

Ayer mismo había una furgoneta de la poli requisando dos maquinas de campo. Las metió en la furgo y estuvo casi toda la mañana dando vueltas, incluyendo algunos motoristas que irían con el aviso.

A ver si os animais a contar vuestras experiencias en este tipo de mercadillos, vuestras gangas, curiosidades, etc.

Respuesta: El Charco de la Pava

Un amigo mio que juega al futbol conmigo, se va allí a vender y le saca dinerillo a juegos de Nintendo NES (aunque parezca mentira) y a juegos de mesa de los años de....
    Yo lo veo bien, muchas personas sobreviven economicamente gracias a este tipo de cosas.

Comentario

yo veo bien que vendan cosas antiguas, odio que vendan cosas robadas, como todo el mundo sabe que se vende en este tipo de mercadillos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Un amigo mio que juega al futbol conmigo, se va allí a vender y le saca dinerillo a juegos de Nintendo NES (aunque parezca mentira) y a juegos de mesa de los años de....
        Yo lo veo bien, muchas personas sobreviven economicamente gracias a este tipo de cosas.
        Yo en su día me compré alli una dreamcast completa con un juego por diez euros. La verdad es que esta bien... Hay otros que se creen que los demás son idiotas y te piden más que en la propia tienda. Pero si sabes a lo que vas y de precios, sales ganando fijo.

Por cierto, los juegos de NES si vienen con caja e intrucciones valen una burrada, asi que no es de extrañar....
        Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/08/09, 22:06:31.

Comentario

yo fui el domingo pasado y habia un televisor portatil por xxx€ Y FUNCIONA

jajajajajaj

Comentario

Nunca me ha gustado ese sitio por el mamoneo que suele haber y a saber lo que es robado y lo que no. Se que hay muchas personas honradas que van allí a vender sus artículos, pero también hay mucho mam.on suelto que aprovecha para vender la bicicleta que robó el otro día...por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Nunca me ha gustado ese sitio por el mamoneo que suele haber y a saber lo que es robado y lo que no. Se que hay muchas personas honradas que van allí a vender sus artículos, pero también hay mucho mam.on suelto que aprovecha para vender la bicicleta que robó el otro día...por poner un ejemplo.

Vente un dia al rastro, veras lo que encuentras por ahi.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                yo fui el domingo pasado y habia un televisor portatil por xxx€ Y FUNCIONA

jajajajajaj
                A mi me robaron una bici el otro dia... ¿Viste alguna?
                Yo fui por Mayo la ultima vez, porque jugaba los sabados en el charco de la pava en distrito y me pasaba por alli... me compre algun juego de ps2 y me funcionaban.

Por cierto, el mercaillo estaba al lado de donde estaban los campos de futbol y lo pasaron al lado del Estadio Olimpico por unas obras que iban a hacer... ¿donde esta situado ahora?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  A mi me robaron una bici el otro dia... ¿Viste alguna?
                  Yo fui por Mayo la ultima vez, porque jugaba los sabados en el charco de la pava en distrito y me pasaba por alli... me compre algun juego de ps2 y me funcionaban.

Por cierto, el mercaillo estaba al lado de donde estaban los campos de futbol y lo pasaron al lado del Estadio Olimpico por unas obras que iban a hacer... ¿donde esta situado ahora?
                  Sigue al lado del Olimpico.. pero algo raro huelo porque en prensa decian que las obran iban para dos semanas y ya llevan dos meses en su lugar de traslado. A ver si les han empaquetado otro sitio.. desde luego faltan muchos vendedores desde que hay que ir al Olimpico.

Por cierto, habia un cañon de bici negra como nueva. Debia costar una pasta en tienda. No sé por cuanto la vendía. Lo que si vi es a la poli incautando maquinas agrícolas. Me imagino que el dueño fue a buscarñas alli y tardo poco en dar con ellas.
                  Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 24/08/09, 23:48:20.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                    Sigue al lado del Olimpico.. pero algo raro huelo porque en prensa decian que las obran iban para dos semanas y ya llevan dos meses en su lugar de traslado. A ver si les han empaquetado otro sitio.. desde luego faltan muchos vendedores desde que hay que ir al Olimpico
                    Ah, gracias
                    Hombre donde estaban antes me gustaba ese sitio, estaba bastante bien. El de ahora no lo he visto la verdad, pero el autobus en el sitio de antes me parece que dejaba mas cerca

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Ah, gracias
                      Hombre donde estaban antes me gustaba ese sitio, estaba bastante bien. El de ahora no lo he visto la verdad, pero el autobus en el sitio de antes me parece que dejaba mas cerca
                      Hasta este domingo llevaba dos meses sin ir precisamente por el cambio de sitio. La verdad es que no me gusta nada el nuevo y participa menos gente.

Comentario

Siempre he escuchado hablar de este sitio pero nunca e ido (con buena excusa, eso de levantarme temprano el Sabado/domingo,,,, ja,ja) nosé ni exactamente donde está situado, ni donde se puede aparcar ni que venden exactamente.. si está chapado en agosto (jeje) en fin si me ayudais los entendios en esto..

Comentario

Tambien hay otro al lado de hytasa

Comentario

encuentras gangas la verdad...

y acaso en otros mercaillos las cosas no son robadas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              encuentras gangas la verdad...

y acaso en otros mercaillos las cosas no son robadas...

Gangas como estas? :

P.D: Esto es del Rastro, y al parecer estaban a 5 pavos la unidad.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 25/08/09, 11:50:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X