Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Charco de la Pava

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Charco de la Pava

Colxo cosas asi, pero yo me fijo en otras cosillas... lo mismo es comprar en esos sitios que comprar copias... o falsificaciones

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      encuentras gangas la verdad...

y acaso en otros mercaillos las cosas no son robadas...
      Es una de las razones por las que no me gusta comprar allí y casi nunca lo hago, porque mi conciencia me dice que al comprar una ganga en realidad para que yo la tenga a un precio barato se la han tenido que robar a alguien, como por ejemplo a un chaval una bicicleta.

Por eso prefiero lo honrado y en lo que se que no es robado, aunque me cueste más caro, pero no tendré remordimientos de conciencia.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Colxo cosas asi, pero yo me fijo en otras cosillas... lo mismo es comprar en esos sitios que comprar copias... o falsificaciones

Si yo lo he puesto de broma joer. Yo hace mucho que no bajo al rastro, pero vamos ahi me he comprao cosas de ultima generacion, en su tiempo, y eran autenticas gangas. Solo he puesto la foto, porque me ha parecido graciosa, ver tanta camara de carrete junta.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Si yo lo he puesto de broma joer. Yo hace mucho que no bajo al rastro, pero vamos ahi me he comprao cosas de ultima generacion, en su tiempo, y eran autenticas gangas. Solo he puesto la foto, porque me ha parecido graciosa, ver tanta camara de carrete junta.
          ya ya recuerdo mis veranos en Fuenlabrada y el Rastro era la leches, comprabas conjuntos Adidas por nada y menos y despues ibas al Decathlon y estaba al doble o al triple...

Comentario

Re: El Charco de la Pava

Alguien sabe si este domingo, día 6 de enero "abren" El Charco de la Pava???

Comentario

Yo estoy de acuerdo con este tipo de mercadillos siempre que esté regulado y que cada puesto tenga nombre y apellidos del vendedor,de esta manera se evitaria la venta de muchos productos robados.

Comentario

Vaya reflote.

Pues la verdad es que ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  Alguien sabe si este domingo, día 6 de enero "abren" El Charco de la Pava???
                  los reyes se compran antes y mejor, tangao

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    los reyes se compran antes y mejor, tangao
                    Qué no hombre! Que ya tengo los regalos comprados, pero estoy buscando dos libros de colección que me faltan y se me pasó ir la semana pasada.
                    En concreto sería: "It" parte II de Stephen King, son unos libros negros de la colección RBA. Y "La hora de las brujas" parte III de Anne Rice de la colección Planeta Agostini.

Comentario

En Londres está el de Notting Hill, que es en el que se suelen vender más cosas usadas, aunque en todos los demás también se vendan algunas. Se llevan mucho este tipo de mercadillos allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X