Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

--- Móvil con TV (CUIDADÍN) ---

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: --- Móvil con TV (CUIDADÍN) ---

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Pues yo el movil mas que para llamar o enviar sms, lo uso mas para escuchar musica o incluso fotos
    Lo curioso de ellos es que rara vez tengo saldo, de ahi a que use mas la musica o las fotos
    pues tu movil tiene que ser de ultima generacion, porque yo con el mio no puedo escuchar fotos

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
      pues tu movil tiene que ser de ultima generacion, porque yo con el mio no puedo escuchar fotos
      ¿Que no? Que anticuado estas...
      Me referia en lo de fotos a hacerlas y demas, pero bueno (editado xD)
      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 24/08/09, 18:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        pero los moviles que tengan television TDT, sera gratis verla?o costara dineros como pasa con los que hay ahora mismo?
        Totalmente gratis. Igual que cuando escuchas la Radio por tu MP3.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          pues entonces si que esta muy bien esto, porque al contrario que otros por aqui, a mi si que me gusta la tecnologia, sea cual sea, estaria muy bien ir en un autobus/tren/coche y poder ver la tele en el movil o en cualquier lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Ah bueno, entonces si que no podremos vivir sin ello

Comentario

Eso no quita que el que quiera ver en su Móvil la TDT DE PAGO tenga que darse de Alta en alguna compañía telefónica y demás. Exactamente igual que en una Tele normal de tu casa.

Pero para ver un canal gratis de la TDT (TVE, Canal Sur, T5, ...etc) basta con encender la Opción TV del Móvil y ya está.

Para estas Navidades se prevee el inicio de los Móviles con TDT en España.

Y por lo que tengo entendido para el Verano de 2012 se empezarán ha comercializar en Europa los primeros ordenadores de coches (Ordenadores de Verdad) no los de ahora, que ni son ordenadores ni ná.

¿Quieres escuchar tu Canción favorita cuando conduces? Enciendes la consola del Ordenador de tu Coche, te metes en 'YouTube' y hála.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X