Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salvame

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Salvame

ese programa es ****** en estado puro...

Comentario

Muy sencillo... Aqui hay tomate tenia una audiencia bestial pero demasiadas denuncias en los juzgados, asi que tuvieron que quitarlo y buscarle algún relevo "sin antecedentes", y este es el resultado

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        Muy sencillo... Aqui hay tomate tenia una audiencia bestial pero demasiadas denuncias en los juzgados, asi que tuvieron que quitarlo y buscarle algún relevo "sin antecedentes", y este es el resultado
        Exacto. Mismo perro, diferente collar.

Comentario

Unos ven la telenovela sudamericana de Canal Sur y de TVE y otros ven la telenovela española en directo de Telecinco o de Antena 3.

En las dos hay actores que hacen papeles de historias de enamoramientos, separaciones, embarazos, peleas familiares, etc que cobran por ello. Ficción y temas sin relevancia para echar el rato de la siesta.

No hay a penas diferencia. Solo que una es en directo y con actores españoles y otra grabada con actores sudamericanos. De hecho las que ponen las cadenas públicas son bastante más coñazo y por consiguiente tienen menos audiencia.

Lo más "alternativo" es liarte a ver series americanas en Cuatro que se ven mejor en internet, los documentales repetidos de TVE2 o Sé lo que hicísteis, que como sigan metiendo tías pepino se va a poder ver hasta sin volúmen.

Comentario

Me da asco ese programa.A esas horas lo mejor es echarse una siesta del 15 porque pa lo que hay en la tele....

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Unos ven la telenovela sudamericana de Canal Sur y de TVE y otros ven la telenovela española en directo de Telecinco o de Antena 3.

En las dos hay actores que hacen papeles de historias de enamoramientos, separaciones, embarazos, peleas familiares, etc que cobran por ello. Ficción y temas sin relevancia para echar el rato de la siesta.

No hay a penas diferencia. Solo que una es en directo y con actores españoles y otra grabada con actores sudamericanos. De hecho las que ponen las cadenas públicas son bastante más coñazo y por consiguiente tienen menos audiencia.

Lo más "alternativo" es liarte a ver series americanas en Cuatro que se ven mejor en internet, los documentales repetidos de TVE2 o Sé lo que hicísteis, que como sigan metiendo tías pepino se va a poder ver hasta sin volúmen.
              Yo a esa hora es que no veo ni la tele por que para ver lo que has dicho... Si eso se lo que hicisteis, pero que vamos solo eso

Comentario

viva perdidos leñes

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  viva perdidos leñes
                  Eso eso y viva Jack y Swayer!!!!

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                    Eso eso y viva Jack y Swayer!!!!

Al final mueren

Gracias a cuatro le estoy metiendo un repaso a la serie, desde luego estando Lost, ¿quién quiere otra cosa?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                      Al final mueren

Gracias a cuatro le estoy metiendo un repaso a la serie, desde luego estando Lost, ¿quién quiere otra cosa?
                      Lo dices en broma no??

Si todavía no han terminado de grabar la serie!!

Dime que lo dices en broma por dios!!!!

Comentario

pues yo lo veo, se que es una ****** pero me rio xd

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Lo dices en broma no??

Si todavía no han terminado de grabar la serie!!

Dime que lo dices en broma por dios!!!!
                          Es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                            Me da asco ese programa.A esas horas lo mejor es echarse una siesta del 15 porque pa lo que hay en la tele....
                            Hazme caso...para ver ese tipo de gente lo mejor es cumplir con la tradicion española de la siesta

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Es verdad.
                              Ya te vale, Adri. He buscado por internet y ya sé que no han grabado el final, así que ya estoy tranquilo
                              Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 27/08/09, 16:19:24.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                                Ya te vale, Adri. He buscado por internet y ya sé que no han grabado el final, así que ya estoy tranquilo
                                Pero tu no sabes que el tio de sacho es el director y me ha dicho el final ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X