Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

    Haber, creo que no os ha llegado demasiado bien la informacion, segun lei hace poco en el periodico, las viviendas no son de EMVISESA, son de un parque que tiene el ayuntamiento para este tipo de casos y en el que solo te dan una casa durante un tiempo limitado

    Tambien es verdad que el propio alcalde dijo que los casos se ivan a estudiar uno por uno y solo les darian este tipo de viviendas a aquellas personas que ellos viesen que se las merecian y que en cuanto hubiera cualquier cosa rara se les echaba de los pisos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

      Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Haber, creo que no os ha llegado demasiado bien la informacion, segun lei hace poco en el periodico, las viviendas no son de EMVISESA, son de un parque que tiene el ayuntamiento para este tipo de casos y en el que solo te dan una casa durante un tiempo limitado

      Tambien es verdad que el propio alcalde dijo que los casos se ivan a estudiar uno por uno y solo les darian este tipo de viviendas a aquellas personas que ellos viesen que se las merecian y que en cuanto hubiera cualquier cosa rara se les echaba de los pisos
      Yo no me la merezco?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Yo no me la merezco?
        Que va,tu no


        Fuera de coñas...Esto es de chiste...aqui no hay nadie que imponga

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          yo no soy racista,soy ordenado cada uno en su pais a no ser que vengan a buscarse la vida honradamente,a los rumanos y demas ****** que vienen a robar y trapichear (seamos sinceros el 99%) los repatriaba con previa tortura veras como no volvian a dar por culo.lo siento si e ofendido a alguien pero es que estas cosas no tienen ni pies ni cabeza es de locos.
          ¿Y que hacemos con la gente de aquí que no están para ganarse la vida honradamente? Los mandamos a... ¿España? Ah, pero si ya están aquí, en ese caso solo los torturamos, ¿No?

          Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho en el post, pero este párrafo tuyo a mi si me ha ofendido y mucho. Me parece una pasada hablar así, tan a la ligera, de un tema como este.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

            Algunos lo llaman discriminación positiva (affirmative action para los anglosajones). Si eres español, blanco y trabajador te dan por todos lados. En cambio, los gitanos viven como Dios sin dar ni golpe (salvo excepciones) y qué decir de los inmigrantes: exención de impuestos durante 5 años si abren un negocio (como los Döner Kebabs de los moros o los bazares chinos), ayudas por tener hijos, pisos a precio de saldo y plazas en el colegio para los niños.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              ¿Y que hacemos con la gente de aquí que no están para ganarse la vida honradamente? Los mandamos a... ¿España? Ah, pero si ya están aquí, en ese caso solo los torturamos, ¿No?

              Estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se han dicho en el post, pero este párrafo tuyo a mi si me ha ofendido y mucho. Me parece una pasada hablar así, tan a la ligera, de un tema como este.
              Reconozco que me e pasado,pero es que hablo de lo que veo,y mi pueblo esta lleno de rumanos que no hacen mas que pasearse con sus audis y sus bmws sin dar palo al agua y encima te miran con cara de malotes,y la verdad que no es justo,podrá sonar politicamente incorrecto pero con todas las personas con las que hablo de este tema piensan igual que yo.


              A los españoles que no quieren trabajar no los mandaba a ningun lado,pero tampoco les reformaba los pisos y los dejaba como a ellos les gusta vivir,entre ******.


              Te pido disculpas por haberte ofendido pero es la realidad de lo que pienso,para que enmascararlo.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                Que va,tu no


                Fuera de coñas...Esto es de chiste...aqui no hay nadie que imponga
                Joe tio...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                  Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                  Algunos lo llaman discriminación positiva (affirmative action para los anglosajones). Si eres español, blanco y trabajador te dan por todos lados. En cambio, los gitanos viven como Dios sin dar ni golpe (salvo excepciones) y qué decir de los inmigrantes: exención de impuestos durante 5 años si abren un negocio (como los Döner Kebabs de los moros o los bazares chinos), ayudas por tener hijos, pisos a precio de saldo y plazas en el colegio para los niños.
                  Si,parece el mundo al revés, pero es así de fuerte.

                  Y a fin de cuentas,si lo que vienen es a trabajar tiene paso,aunque no sea justo que a ellos les den todo ayudas y a nosotros todo trabas,lo malo es los que vienen a robar,con esos hace falta mano dura y no permitirselo.

                  Hablo con conocimientos de causa,un Georgiano que conozco de vista lo an pillado robando 3 o 4 veces por tiendas de mi barrio,y no le a pasado NADA,ve tu a georgia y roba algo,que te lapidan.

                  Hace falta mano dura con este tipo de personas,que descaradamente y sin impedimentos hacen lo que quieren.
                  Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 21/08/09, 15:04:10.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Yo no me la merezco?
                    Tu no tienes edad para ello
                    No hombre fuera de bromas... con estos asuntos se ganara el alcade votos... y la foto, dandole cobijo a gente que NO tienen algo digno quiza... en fin...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                      Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                      Si,parece el mundo al revés, pero es así de fuerte.

                      Y a fin de cuentas,si lo que vienen es a trabajar tiene paso,aunque no sea justo que a ellos les den todo ayudas y a nosotros todo trabas,lo malo es los que vienen a robar,con esos hace falta mano dura y no permitirselo.

                      Hablo con conocimientos de causa,un Georgiano que conozco de vista lo an pillado robando 3 o 4 veces por tiendas de mi barrio,y no le a pasado NADA,ve tu a georgia y roba algo,que te lapidan.

                      Hace falta mano dura con este tipo de personas,que descaradamente y sin impedimentos hacen lo que quieren.
                      En el caso del Georgiano no es por ser inmigrante, simplemente pasaría lo mismo que con cualquier español, en esos casos suelen ser hurtos y no robos y en esos casos no te pasa absolutamente nada y más si la cantidad robada no supera el valor de 400 euros.

                      Así que seamos justos, que no por ser inmigrante quiere decir que venga aquí a robar. Yo estoy hablando en el post de las ayudas que recibe una persona de etnia gitana comparado con las que recibe alguien como nosotros. Las facilidades a uno y otro para obtener un piso, cuando unos no contribuyen a nada en la sociedad pues la gran mayoría se dedica a la venta de chatarra u otras cosas y otros se esloman en el trabajo para poder pagar una hipoteca toda tu vida y ni aún así pues seguro que hay miles de jóvenes apuntados al sorteo de envisesa porque es lo mejor que se pueden permitir ya que hoy en día los bancos no te dan para una hipoteca a no ser que sea a parejas que estén trabajando los 2 en puestos fijos y con una nómina bastante alta por ambas partes.

                      No veo justo ese trato que se tiene hacia la sociedad, hacia los jóvenes, hacia los trabajadores, hacia los que el día de mañana necesitaremos esos 80.000 euros, a los que el día de mañana necesitaremos esas casas en San Bernardo.....en fin....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Yo no me la merezco?
                        Hombre yo preferiria una vivienda de VPO en la que vivir durante toda mi vida, pero si prefieres una en la que estar solo durante 5 o 6 meses y luego a la calle pues haya tu....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          Además de lo de la foto, hay que tener en cuenta que son muchos y tienen derecho a voto. Esto funciona así: "les regalo unos pisos y me aseguro miles de votos". Pisos que por cierto estamos pagando los contribuyentes.
                          No se puede decir esa barbaridad.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                            .....para cuando un alcalde que ordene un ataque aereo masivo a algunas zonas por todos conocidas llenas de apestosos seres basurientos de profesiones como camello,ratero,apedreador de coches,yonko-bobis,etc,etc.....?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              En el caso del Georgiano no es por ser inmigrante, simplemente pasaría lo mismo que con cualquier español, en esos casos suelen ser hurtos y no robos y en esos casos no te pasa absolutamente nada y más si la cantidad robada no supera el valor de 400 euros.

                              Así que seamos justos, que no por ser inmigrante quiere decir que venga aquí a robar. Yo estoy hablando en el post de las ayudas que recibe una persona de etnia gitana comparado con las que recibe alguien como nosotros. Las facilidades a uno y otro para obtener un piso, cuando unos no contribuyen a nada en la sociedad pues la gran mayoría se dedica a la venta de chatarra u otras cosas y otros se esloman en el trabajo para poder pagar una hipoteca toda tu vida y ni aún así pues seguro que hay miles de jóvenes apuntados al sorteo de envisesa porque es lo mejor que se pueden permitir ya que hoy en día los bancos no te dan para una hipoteca a no ser que sea a parejas que estén trabajando los 2 en puestos fijos y con una nómina bastante alta por ambas partes.

                              No veo justo ese trato que se tiene hacia la sociedad, hacia los jóvenes, hacia los trabajadores, hacia los que el día de mañana necesitaremos esos 80.000 euros, a los que el día de mañana necesitaremos esas casas en San Bernardo.....en fin....

                              El problema es que no es uno solo,el problema es que son un grupito de 25-30 (si no son mas) que estan todo el dia en el parque fumando porros con sus caras de malotes y como vuelvo a decir TODOS tienen audis y bmws y chaquetas de cuero y zapatillas de muelles y cordones de oro ect.. (eso si champú y gel no tienen) como se costean todo eso sin trabajar? pues robandonos a ti y a mi,que quieres que te diga yo por mi parte tolerancia 0,no me refiero solo a los extranjeros sino a la murga en general.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Por qué a ellos SI y a mi NO?

                                Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensaje
                                .....para cuando un alcalde que ordene un ataque aereo masivo a algunas zonas por todos conocidas llenas de apestosos seres basurientos de profesiones como camello,ratero,apedreador de coches,yonko-bobis,etc,etc.....?
                                Este tema se está desviando demasiado hacia un punto que da asco. Ruego a los moderadores que supriman este tipo de comentarios puesto que no es mi intención que el post esté contaminado con mensajes así, cuando lo único que pretendía era debatir sobre un tema sin llegar a tener que leer estas barbaridades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X