Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

    Deja de sacar teorias porque vamos...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

      otro caso curioso es por qué toda la gente tiene los ojos verdes, a excepcion de los que los tienen claros o los tienen oscuros....nunca os lo habeis preguntao?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        otro caso curioso es por qué toda la gente tiene los ojos verdes, a excepcion de los que los tienen claros o los tienen oscuros....nunca os lo habeis preguntao?

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          Otro asunto en relación con esto es que es muy difícil ver una mujer hablando mal de sus hermanas. Al contrario, suelen sentirse muy unidas a ellas y es frecuente que una conversación femenina empiece con frases como "Mi hermana hace..." o "Mi hermana dice...", a veces hasta resultan cargantes cuando se ponen a hablar de lo maravillosas que son sus hermanas. No significa que una persona no pueda también querer mucho a su hermano varón, pero no suele haber un vínculo tan estrecho como entre las hermanas.
          impresionante.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            impresionante.

            Si, si tan impresionante que lo que suele ocurrir, es que se odien a muerte.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

              Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Si, si tan impresionante que lo que suele ocurrir, es que se odien a muerte.
              el estudio estadistico es de Oxford minimo

              Comentario


              • #37
                Respuesta: ¿Por qué casi todas las mujeres tienen hermanas?

                Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                Otro asunto en relación con esto es que es muy difícil ver una mujer hablando mal de sus hermanas. Al contrario, suelen sentirse muy unidas a ellas y es frecuente que una conversación femenina empiece con frases como "Mi hermana hace..." o "Mi hermana dice...", a veces hasta resultan cargantes cuando se ponen a hablar de lo maravillosas que son sus hermanas. No significa que una persona no pueda también querer mucho a su hermano varón, pero no suele haber un vínculo tan estrecho como entre las hermanas.
                Puedo decir ya que le den el premio nobel o se nos va a enfadar y no va a respirar?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X