Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

    Os digo una cosilla, fui al carranza pero no pise la playa porque un amigo sufrió un accidente de moto y lo trasladaron al Hospital Puerta del Mar donde minutos mas tarde llego esta persona que venia en una UVI movil y lo metieron directamente a Reanimación, venía totalmente lleno de sangre por percho y pierna izquieda aunque no ví la raja. Despues me entere que se estabilizó pero digamos que fune para nada...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

      Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
      vi ese momento en vivo y en directo. por casualidades de la vida, yo estaba haciendo mi barbacoa del carranza muy cerca de dónde se encontraba el sujeto este. estaba tan tranquilo con mis colegas, cuando de repente vimos personal sanitario y policia a toda velocidad por la playa....me acerqué por curiosidad a dónde iban, y ví como el personal de urgencias portaba a un chaval con la piel completamente blanca. le pregunté a sus amigos qué habia pasado, y al parecer iba hasta arriba de coca, y se le fue la pinza y empezó a gritar "porque yo hoy tengo que matar a alguien, y si no me cargo a nadie me la clavo yo" a lo que inmediatamente se hizo una raja en el pecho. segun comentaban sus compañeros, es lo mejor que le podia haber pasao....porque si no se clavaba él la navaja, se la hubiese clavao al primero que hubiese pasao por alli.... la imagen del personal sanitario portándolo ya muerto me dejó impresionadisimo.... pero es que no se puede estar en esas condiciones en ningún sitio, y mas cuando hay muchisima gente alrededor.

      esta mañana leí en el periódico que ademas se trataba del de la muleta....apuntaba maneras el chaval desde luego. eso si, una forma muy tonta de morir.
      Murio ya el domingo no al instante.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

        Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
        Tambien estarian hasta el culo de coca....
        Alcohol y pastillas, dicho por su hermano. Yo estaba al lado cuando el hermano y un amigio dieron explicaciones al personal sanitario y policia, dando la nota, como no...
        Editado por última vez por Gandu; https://www.betisweb.com/foro/member/478-gandu en 19/08/09, 15:10:36.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

          Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Murio ya el domingo no al instante.
          me cruce con el personal medico cuando lo portaban, y iba completamente blanco....pensé que ya estaria muerto...aunque con la raja que se hizo, lo raro es que sobreviviese

          Comentario


          • #35
            Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
            Alcohol y pastillas, dicho por su hermano. Yo estaba al lado cuando dio explicaciones al personal sanitario y policia, dando la nota, como no...
            pastillas tambien?? alli en la playa, su grupo comentaban que se habia pasao con la coca....pero vamos, que da igual que fuese una cosa u otra, ademas mezclada obviamente con alcohol...

            espero, espero, que esto al menos sirva para hacer recapacitar a los de su alrededor sobre su comportamiento y las adicciones a estas sustancias....

            Comentario


            • #36
              Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

              uno mismo se va buscando las cosas.
              si hubiera sido mas formal y menos hacer el ****.****** no le hubiera pasado nada,pero el que no se comporta y vive con el peligro,esto es lo que le puede esperar.


              PD:solo lo sientos por las hijas,ya que son unas indefensas,la madre ya se vera.
              menos pasteleo.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                Vaya forma estúpida de morir....

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Vaya forma estúpida de morir....
                  Pues si porque no queda ni como heroe ni nada, queda como eso, un poco estupido... en fin, es lo que eligio bajo unos efectos

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                    Dónde no hay, no hay. Le den, él solito se lo ha buscado, no era ningún angelito que digamos.
                    Lo siento por las hijas y su familia -aunque bastante culpa tienen de haberle educado así-.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                      Lo siento por la familia, pero vaya anormal de tio.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                        vamos,este chaval estaba destinado para ser carne de perro.
                        Nada que descanse en paz,y el pesame para su familia y allegados

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                          Sinceramente, esto me provoca risa. Vaya forma mas tonta de morir. Pero vamos, despues de enseñar al mundo de lo que era capaz en un campo de futbol, poco nos podiamos esperar de semejante personaje.

                          Lo siento por las hijas, aunque quizas sea un bien para ellas.
                          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 19/08/09, 16:35:36.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                            Este estubo 8 o 9 meses en un correcional de menores por el famoso muletazo..Que por cierto tambien estaba el famoso bola y el aleman de las canciones del haze..que tambie estubieron en la carcel un par de añitos,Y no queda hay la cosa este era un prenda de los buenos,un ******.Pero bueno,no voy a contar aqui todo el historial del chaval.Lo mejor que a podido pasar es esto.. Lo malo es que se la ubiera clavado a cualquier chaval que pasara por alli.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 19/08/09, 16:39:12.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                              Hay que estar muy pirado para hacer semejante cosa, pero con los precedentes que tiene.... Lo siento por las pequeñas y por su familia.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: el joven sevillano fallecido en las barbacoas del carranza

                                A ver si alguno más toma ejemplo y se hace un hara-kiri como el que se hizo el de la muleta. Lo que sea con tal de que no hagan daño a otra gente con sus estupideces.

                                Mi pésame para su familia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X