Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que hacer si te roban una bici...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que hacer si te roban una bici...

A ver, el tema es el siguiente:
    Yo vivo en una comunidad de vecinos con garaje para todos y trasteros. Hay gente que incluso tiene plaza de garaje aunque no viva en algun bloque. Resulta que mi coche esta en una de las esquinas del garaje y en esa esquina, al lado del coche hay una columna donde yo solia tener mi bicicleta atada con una cadena y candado.
    Esta semana yo vi mi bicicleta, en su sitio, atada, bien y tan normal y ayer decidi coger la bici con unos amigos para dar un paseo. Mi sorpresa fue que cuando baje a inflarle las gomas y cogerla, no habia bicicleta, solo estaba la cadena con el candado atada a la columna. Decidi dar un paseo por el garaje y no vi mi bici... Segun parece puede ser que me la quitaran por la tarde del viernes, no obstante al haber camaras en el garaje pedire las grabaciones para ver que ha ocurrido...

En este caso, ¿que podria hacer? La bici tenia sus años, pero me me iba bastante bien. La verdad es que el/la ********/a que haya sido se ha llenado de gloria porque habra cogido la bici mas vieja de todo el garaje...

Respuesta: Que hacer si te roban una bici...

Ir directamente a comisaría a denunciarlo. No te olvides de que conste en la denuncia la existencia de cámaras de seguridad para que se pidan las grabaciones.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Ir directamente a comisaría a denunciarlo. No te olvides de que conste en la denuncia la existencia de cámaras de seguridad para que se pidan las grabaciones.
      ¿Pero eso llevaria directamente a algun sitio? Yo posiblemente pida la grabacion para examinarlas y ver si hay algo raro, que debe de haberlo, pero ¿conseguire mucho?

Comentario

Lo que lleva directamente a "ningún sitio", es hacer "nada". Quien tiene que pedir esas grabaciones y verlas es la policía. Suerte.

Comentario

Ve con las grabaciones a la policía y denuncia que te crió

Comentario

Denuncia. Anota primero las características de la bicicleta: Tamaño, color, marca, año....etc y después dile que hay grabaciones de seguridad en el garaje, para que lo pidan ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Denuncia. Anota primero las características de la bicicleta: Tamaño, color, marca, año....etc y después dile que hay grabaciones de seguridad en el garaje, para que lo pidan ellos.
              Lo malo es que no se vea nada raro ¿no? Que entonces se acabo la bici...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Lo malo es que no se vea nada raro ¿no? Que entonces se acabo la bici...
                Tu deja a la policía en el asunto de las cámaras y si identifican a alguien te lo harán saber. Para algo están las cámaras

Comentario

Tu deja a la policía en el asunto de las cámaras y si identifican a alguien te lo harán saber. Para algo están las cámaras
                  Y para algo los polícias ...

Comentario

No creo que llegues a ningún sitio...aunque pon la demanda. A un colega mio le hicieron lo mismo pero en vez de bici se trataba de una moto. Nunca más se supo de ella.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                      No creo que llegues a ningún sitio...aunque pon la demanda. A un colega mio le hicieron lo mismo pero en vez de bici se trataba de una moto. Nunca más se supo de ella.
                      Es que es eso, las camaras son en blanco y negro creo y no se yo si se vera bien al gracios@. Yo posiblemente las vea mañana y si veo algo raro pues ire a denunciarlo quiza o sino pues me compro una nueva y nada mas, puesto que esta bici tenia ya su edad, aunque iba perfectamente

Comentario

Que hacer si te roban una bici....

Comentario

Si te compras una bicicleta nueva, te aconsejo que la registres en la oficina de la bicicleta. Quieras o no ayuda por si te la robaran.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Que hacer si te roban una bici....

Si las Promesas os ganamos, me la compras
                            Si no... Pepe se hace socio de BW

Comentario

Si te compras una bicicleta nueva, te aconsejo que la registres en la oficina de la bicicleta. Quieras o no ayuda por si te la robaran.
                              Algo he leido o escuchado pero no recuerdo como iba, a ver si me puedes explicar un poco el tema

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X