Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Incidente con la policía local. Ayuda please.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Incidente con la policía local. Ayuda please.

Gracias por vuestras respuestas, estaba yo acojonaito por la multa....

En si lo que habéis dicho de que es raro en si es verdad, puesto que nos vaciaron las cocacolas y el alcohol que estaba casi dentro lo metieron dentro del coche, es decir...para acabar el turno...una copita o un cubatazo....

Lo curioso esque junto a nosotros había un Pub, y había gente fuera y demás....no tenía mesas fuera pero si había uno. Creo que hacía más "ruido" ese pub que nosotros que solo estabamos alli bebiendo y hablando, pasandolo bien en si, sin molestar a nadie.

Pero en si, estoy cansado de esto, de que la policía local se dedique a que no se beba ni agua y dejar a los vándalos por la noche destrozar mobiliario urbano, por poner un ejemplo.

Originalmente publicado por TRiaNeR0
    Decimal, eres un maldito rebelde , primero se la querias ligar al segurata de Isla magica, y anoche esto....

.... en Triana no se bebe chaval
    jajaja, no...lo de Isla Mágica fue por curiosidad, para entrar con mi propia comida....y lo conseguí....

¿Qué en Triana no se bebe?
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 17/08/09, 21:35:18.

Comentario

No esta prohibido beber sin alcohol en la calle,esta prohibido beber alcohol en sitios publicos,por posibles alteraciones del orden publico,absurdo bajo mi punto de vista,que diferencia hay entre estar en la calle con una cerveza o en una terraza,impuestos,lucro,todo negocio.........
      Las botellas del chaval,se las quedarian y se las beberian los propios policias,es asi,no pueden incautar nada,sin tu tener un resguardo que acredite esa accion,sino seria hurto,piensenlo,y aun agente no debe hacer eso.

Conclusion,dentro de los cuerpos de seguridad hay mucho cafre,muchos no entienden que estamos para ayudar al pueblo,en cambio de ir a molestar y tocar los we...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Sino os han dado la multa en mano no creo que os multen. Además si tampoco estábais montando escándalo ni tampoco se había quejado algún vecino, dudo que os manden esa multa a vuestra casa.

Lo del DNI lo hacen para acojonar un poco al personal, pero os tendrían que haber dado el boletín de la denuncia en mano y lo tendríais que haber firmado.

Si llegáis a estar con música o formando escándalo la cosa hubiera cambiado, o si algún vecino se hubiera quejado, pero puedes dormir tranquilo.
        Ahi usted se equivoca,como norma general,si hay una infracción,el infractor suele tener una copia,pero si la denuncia la lleva a cabo el propio agente,con su dni,se puede multar,en un plazo de 10 dias,se pondrian en contacto con el supuesto infractor,y este tendria otro plazo de 10 dias habiles para alegar,sino alegase,normalmente se suele archivar,si es para tocar las narices,te meten la multa.FIN,espero haberte servido de ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          No es por beber agua, es por estar en reunión en horas nocturnas. Lo de la bebida es lo de menos, es más la molestia que puede originar que alguien esté reunido en la calle, hablando o haciendo algo de ruido, por leve que sea.

Hace algunos meses creo que fueron dos chicas a las que multaron por estar rajando en la calle por la noche, y no tenían ni una botella de agua en las manos.

De todas formas me parece bastante mal que no se pueda ni estar con un amigo en la calle, a la hora que sea, por que se hace ruido la verdad.
          Pues ya ves, mas ruido hacen las obras a las 8 de la mañana o incluso a las 3 de la mañana...
          Pero vamos que si ya no se puede estar en grupo ya sea de dia o de noche, aunque se haga poco o irrelevante ruido... apaga y vamonos, ya mismo vamos a tener que salir en ciertas horas del dia como sigamos asi

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            No esta prohibido beber sin alcohol en la calle,esta prohibido beber alcohol en sitios publicos,por posibles alteraciones del orden publico,absurdo bajo mi punto de vista,que diferencia hay entre estar en la calle con una cerveza o en una terraza,impuestos,lucro,todo negocio.........
            Las botellas del chaval,se las quedarian y se las beberian los propios policias,es asi,no pueden incautar nada,sin tu tener un resguardo que acredite esa accion,sino seria hurto,piensenlo,y aun agente no debe hacer eso.

Conclusion,dentro de los cuerpos de seguridad hay mucho cafre,muchos no entienden que estamos para ayudar al pueblo,en cambio de ir a molestar y tocar los we...
            ¿Eres policía local -Pergañeta-? Si es así te agradezco lo que me comentas, ya me lo han comentado otra gente, que eso de llevarse el alcohol asi y no vaciarlo, se puede denunciar o reclamar en la comisaria de policia local.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
              Ahi usted se equivoca,como norma general,si hay una infracción,el infractor suele tener una copia,pero si la denuncia la lleva a cabo el propio agente,con su dni,se puede multar,en un plazo de 10 dias,se pondrian en contacto con el supuesto infractor,y este tendria otro plazo de 10 dias habiles para alegar,sino alegase,normalmente se suele archivar,si es para tocar las narices,te meten la multa.FIN,espero haberte servido de ayuda.
              De bastante ayuda. Por cierto no he dicho nada de tocar las narices.

Pd: Ahora nos puedes explicar como podemos recurrir multas de tráfico y multas varias ??

Comentario

Pues nada la poli se llevaria el alcohol para pegarse un homenaje

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  ¿Eres policía local -Pergañeta-? Si es así te agradezco lo que me comentas, ya me lo han comentado otra gente, que eso de llevarse el alcohol asi y no vaciarlo, se puede denunciar o reclamar en la comisaria de policia local.
                  si lo fuese no te lo va acomenta.
                  ¿es logico no?

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    ¿es logico no?

¿Qué tiene que ver...?

Le he preguntado si es o no, no le he pedido su número de placa, el coche en el que patrulla ni cuanto cobra al mes...

Comentario

tranquilo que no te habran multado, eso si, el proximo dia de descanso, el policia se bebe un cubata de vuestra botella a vuestra salud

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        ¿es logico no?

Hombre si es Policia Local, tampoco creo que pase nada.

Si es de un grupo mas alto, todavia.

Comentario

Originalmente publicado por 27añosocio Ver Mensaje
                          tranquilo que no te habran multado, eso si, el proximo dia de descanso, el policia se bebe un cubata de vuestra botella a vuestra salud
                          Gracias a todos por vuestras respuestas. Eso si...para la próxima vez si me pasara...no se si decirle al policía algo respecto al cubata que se va a tomar de nuestro alcohol....que si lo que quería era Seven Up y por eso tiró la cocacola, porque no le gustaba....

Comentario

Eso si...para la próxima vez si me pasara...no se si decirle al policía algo respecto al cubata que se va a tomar de nuestro alcohol....que si lo que quería era Seven Up y por eso tiró la cocacola, porque no le gustaba....
                            Entonces es cuando te multa hasta por respirar.

Comentario

Gracias a todos por vuestras respuestas. Eso si...para la próxima vez si me pasara...no se si decirle al policía algo respecto al cubata que se va a tomar de nuestro alcohol....que si lo que quería era Seven Up y por eso tiró la cocacola, porque no le gustaba....

Hasta que un policia no te vacile, tu no le vaciles nunca.

Comentario

si se quedaron con las botellas y no os pusieron sanción ni aviso, más que nada os tomaron el pelo y se han hecho un botellón a vuestra costa. te lo digo porque pasa todos los jueves en la plaza del salvador, llegan y lo vacian todo...y si te tienen que quitar algo, o te multan (raro) o te ponen un aviso (eso sí nos ha pasado). no os pueden requisar nada sin daroslo por escrito en el momento...con lo cual esas botellas fueron para ellos. esa practica es bastante utilizada....una compañera mia de cordoba, me contó que compañeros del trabajo de su novio (es nacional) incautan muchas veces bellotas y no multan ni notifican nada....asi que os podeis imaginar que estas al cuartel, pues no llegan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X