Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil en clase

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

    Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    En el instituto murillo tenemos una tecnologia muy moderna...
    primero fue las notas bluetooth
    despues fueron los documentos word(todo mio)
    y despues el adobe pdf porque los trabajos de e.f eran de ese formato...
    mas de un desfase nos hemos metio
    jo.der.... que modernos tais en el Murillo

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

      Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
      jo.der.... que modernos tais en el Murillo
      Eso es una clase en condiciones, no como la nuestra que no copia casi nadie y no se puede uno estar pasandose chuletas
      Que solo me han pasado una chuleta este año y gracias a eso aprobe proyecto integrado

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Eso es una clase en condiciones, no como la nuestra que no copia casi nadie y no se puede uno estar pasandose chuletas
        Que solo me han pasado una chuleta este año y gracias a eso aprobe proyecto integrado
        Proyecto integrado....mamona...
        Yo el dia despues de la manifestacion me quite lengua y biologia

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

          ¿ Y cuándo al alumno despistado, que hay más de uno, se le olvida la autorización para ir de excursión, y faltan 10 minutos para salir, y el profesor o profesora llama desde su mismo móvil al padre o a la madre para que dé el permiso? porque claro, los móviles de los alumnos casi nunca tienen saldo para estas cuestiones...Eso sí, las alumnas de 16 años no necesitan permiso de sus padres para abortar, pero Ay! del profesor que les deje salir antes de tiempo del IES sin autorización paterna...Me parece que hay mucha hipocresía en esta sociedad y en la norteamericana ni os cuento... mejor vamos a dejar las cosas así. Todo lo que no se estudie en su momento hay que estudiarlo más tarde por mucho que ahora se copie. ¡Qué razón tiene el juez Emilio Calatayud! Saludos

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

            Una ****`pollez más

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

              15.500 euros?este pais esta gobernado por locos

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                15.500 euros?este pais esta gobernado por locos
                ¿Este país? Ha pasado en Estados Unidos eh.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

                  Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿Este país? Ha pasado en Estados Unidos eh.
                  Se nota que se ha leido la noticia

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

                    Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                    Se nota que se ha leido la noticia
                    es que el titulo del post lo dice todo no?

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Una profesora tendrá que pagar cerca de 15.500 euros por utilizar el móvil

                      Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                      ¿ Y cuándo al alumno despistado, que hay más de uno, se le olvida la autorización para ir de excursión, y faltan 10 minutos para salir, y el profesor o profesora llama desde su mismo móvil al padre o a la madre para que dé el permiso? porque claro, los móviles de los alumnos casi nunca tienen saldo para estas cuestiones...Eso sí, las alumnas de 16 años no necesitan permiso de sus padres para abortar, pero Ay! del profesor que les deje salir antes de tiempo del IES sin autorización paterna...Me parece que hay mucha hipocresía en esta sociedad y en la norteamericana ni os cuento... mejor vamos a dejar las cosas así. Todo lo que no se estudie en su momento hay que estudiarlo más tarde por mucho que ahora se copie. ¡Qué razón tiene el juez Emilio Calatayud! Saludos
                      Estoy de acuerdo contigo Pasajera. Es una falta de respeto que alguién deje sonar su móvil cuando una persona está haciendo su trabajo.

                      De todas formas no hay que olvidar que estamos hablando de los EEUU.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X