Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lady Gaga es intersexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lady Gaga es intersexual

Me pasaron el video hace unos dias... no lo he asimilado
    Encima por lo visto ha hecho unas declaraciones que confirma que es intersexual o hermafrodita o como se diga...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Me pasaron el video hace unos dias... no lo he asimilado
      Encima por lo visto ha hecho unas declaraciones que confirma que es intersexual o hermafrodita o como se diga...
      ¿Que lo ha confirmado?,Que follon

Comentario

Nose yo en...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          ¿Que lo ha confirmado?,Que follon
          Lady Gaga: "Soy hermafrodita"

La cantante Lady Gaga ha confesado, tras muchos rumores que circulaban por la red y un descuido durante un concierto que dejó entrever un "bulto sospechoso", que tiene "dos genitales", según el diario El Mundo.

La carrera artística de Lady Gaga ha ido a toda mecha, y como era de esperar, los rumores también; el más consistente: la posibilidad de que la polémica cantante, que en numerosas ocasiones ha proclamado a voz en grito "¡Soy bisexual!", fuese, además, hermafrodita.

Este rumor llevaba semanas correteando por la red hasta que el pasado mes de junio, en el Festival de Glastonbury, un mini-vestido de latex le jugó una mala pasada dejando al descubierto un pequeño "bulto muy sospechoso" entre sus piernas.

Desde entonces, los medios de todo el mundo comenzaron a preguntarse si era verdad la cuestión sobre su "organigrama" genital, según informa el diario El Mundo.

Tras su silencio, la popular cantante se ha pronunciado por fin y ha confesado: "Sí, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana".

La intérprete de recientes éxitos como "Poker face", no dudó en profundizar sobre el asunto quizá con ánimo de escandalizar y se mostró satisfecha con su condición, manifestando que al ser bisexual, poseer dos órganos "enriquece sus relaciones".

A pesar de la impactante confesión, ya han sido muchos los fans que no han dudado en mostrarle su total apoyo.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/el-ca...ta-1276367756/

Comentario

Ojala sea lo que ha dicho trianero, un montaje, pero ahora toda su vida tendra que vivir con este montaje...

Comentario

¿Hermafrodita,no es la persona que tiene un organo reproductor masculino y femenino?,joe por si esto es asi,no lo parece para nada,es increible.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                ¿Hermafrodita,no es la persona que tiene un organo reproductor masculino y femenino?,joe por si esto es asi,no lo parece para nada,es increible.
                No tiene porque tener el organo reproductor en si, simplemente tiene que poder reproducir gametos masculinos y femeninos a la misma vez

El hecho de tener un minipene no significa que lo pueda usar, en los casos que yo conozco es como si tuviera un cacho de carne hay colgando, creo que incluso se le podria quitar

Comentario

es lo que tiene este tipo de "artistas", se dedican a inventar tonterías para llamar la atención en lugar de hacer música...y que esta tia venda discos

Comentario

Travesti de cabo a "rabo", nunca mejor dicho.

Comentario

su nombre real es Javi Navarro, lo de lady gaga es nombre artístico

Comentario

este tal gagá no es el que ha fichado el Mandril????

Comentario

Durante los últimos días nos habéis frito a mails y sugerencias pidiéndonos que hablemos del supuesto pene de Lady Gaga. Sólo nos ha faltado recibir una carta escrita a mano. Hace un par de días, los miembros de JENESAISPOP que no estamos de vacaciones quedamos para comer y hablamos del absurdo de esta historia y de lo surrealista que es que haya superado la frontera blogger para llegar a televisión. Aunque cosas mucho peores hemos visto en el horripilante ‘Sálvame’, cuyo equipo parece no haber ido al concierto que Lady Gaga dio en el Ocho y Medio (ver imagen). Finalmente ella ha dado una respuesta sobre este tema.

El rumor empezó hace unos días, cuando alguien, deteniéndose en un fragmento del concierto de Lady Gaga en Glastonbury aseguró ver un pene sobresaliendo de su vestido. Ella, según estas teorías, no habría tenido problema en no ponerse ropa interior para que se le viera bien. Tenemos nuestras dudas de que esa cosa sea un pene, pero en cualquier caso, ¿no sería más normal que ella se hubiera puesto algo para dar que hablar?

El colmo del surrealismo se produce cuando aparecen en internet unas declaraciones de Lady Gaga sin fuente (!!!) que todo el mundo se cree y reproduce: “No es algo de lo que me avergüence ni algo que le vaya diciendo por ahí a todo el mundo. Sí, tengo genitales masculinos y femeninos. Creo que esta es una oportunidad para la gente hermafrodita de sentirse a gusto con sus cuerpos. Soy sexy, estoy buena”.

Curiosamente nadie ha pedido a Youtube que borre estos fragmentos de actuaciones, aunque no creemos que hagan un gran favor a la popularidad de Lady Gaga. Sin embargo, ella, que se dio a conocer bailando en tugurios llenos de transexuales y travestis, parece que está tan encantada con el tema como cuando la prensa latinoamericana calificó a Alaska en su momento como “la travesti Alaska”.

ABC News, en cambio, sí ha sido capaz de obtener unas declaraciones creíbles del representante de Lady Gaga en las que califica estos rumores como “ridículos”. Ella por supuesto mantiene su sentido del humor, ese que le ha ayudado a vender 3,5 millones de copias de su debut (más otros tantos de sus singles) y en un concierto hace unos días en Manila, dijo: “Me preguntan una cosa muy rara. Dicen: “Lady Gaga, ¿tienes *****?” Y yo digo: “sí, y es mucho más grande que la vuestra”. Minuto 4. Ahí queda eso.

Fuente: http://jenesaispop.com/2009/08/17/la...-un-concierto/
                          Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 18/08/09, 16:45:21.

Comentario

Durante los últimos días nos habéis frito a mails y sugerencias pidiéndonos que hablemos del supuesto pene de Lady Gaga. Sólo nos ha faltado recibir una carta escrita a mano. Hace un par de días, los miembros de JENESAISPOP que no estamos de vacaciones quedamos para comer y hablamos del absurdo de esta historia y de lo surrealista que es que haya superado la frontera blogger para llegar a televisión. Aunque cosas mucho peores hemos visto en el horripilante ‘Sálvame’, cuyo equipo parece no haber ido al concierto que Lady Gaga dio en el Ocho y Medio (ver imagen). Finalmente ella ha dado una respuesta sobre este tema.

El rumor empezó hace unos días, cuando alguien, deteniéndose en un fragmento del concierto de Lady Gaga en Glastonbury aseguró ver un pene sobresaliendo de su vestido. Ella, según estas teorías, no habría tenido problema en no ponerse ropa interior para que se le viera bien. Tenemos nuestras dudas de que esa cosa sea un pene, pero en cualquier caso, ¿no sería más normal que ella se hubiera puesto algo para dar que hablar?

El colmo del surrealismo se produce cuando aparecen en internet unas declaraciones de Lady Gaga sin fuente (!!!) que todo el mundo se cree y reproduce: “No es algo de lo que me avergüence ni algo que le vaya diciendo por ahí a todo el mundo. Sí, tengo genitales masculinos y femeninos. Creo que esta es una oportunidad para la gente hermafrodita de sentirse a gusto con sus cuerpos. Soy sexy, estoy buena”.

Curiosamente nadie ha pedido a Youtube que borre estos fragmentos de actuaciones, aunque no creemos que hagan un gran favor a la popularidad de Lady Gaga. Sin embargo, ella, que se dio a conocer bailando en tugurios llenos de transexuales y travestis, parece que está tan encantada con el tema como cuando la prensa latinoamericana calificó a Alaska en su momento como “la travesti Alaska”.

ABC News, en cambio, sí ha sido capaz de obtener unas declaraciones creíbles del representante de Lady Gaga en las que califica estos rumores como “ridículos”. Ella por supuesto mantiene su sentido del humor, ese que le ha ayudado a vender 3,5 millones de copias de su debut (más otros tantos de sus singles) y en un concierto hace unos días en Manila, dijo: “Me preguntan una cosa muy rara. Dicen: “Lady Gaga, ¿tienes *****?” Y yo digo: “sí, y es mucho más grande que la vuestra”. Minuto 4. Ahí queda eso.

Fuente: http://jenesaispop.com/2009/08/17/la...-un-concierto/
                            Vamos que no tiene nada, porque supongo que lo ultimo que dice es ironico
                            Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 18/08/09, 16:48:12.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Vamos que no tiene nada, porque supongo que lo ultimo que dice es ironico
                              Sisi, lo ultimo es ironico.
                              Pero a ver, ya uno piensa cualquier cosa, alomejor es verdad y la tiene como una manguera de bomberos...

Comentario

Sisi, lo ultimo es ironico.
                                Pero a ver, ya uno piensa cualquier cosa, alomejor es verdad y la tiene como una manguera de bomberos...
                                Que duda existencial...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X