Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lady Gaga es intersexual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lady Gaga es intersexual

Pues eso, hoy en la presentacion de se lo Que Hicisteis han salido hablando de que ella misma ha dicho que es hermafrodita y por tanto tiene ambos sexos, todo comenzo con este video:

http://www.youtube.com/watch?v=UUlSC...layer_embedded

Fijaros a partir del minuto 1 lo que tiene debajo de la falda...

Yo creia que debia de ser una coña de los de slqh, pero parece que va en serio, incluso por hay se apuesta y eso haber si es verdad o mentira lo de su intersexualidad, desde luego, si es verdad, es un caso muy a tener en cuenta ya que el hermafroditismo no es algo demasiado comun en humanos

Pd: Pido a algun moderador, si no es mucha molestia que ponga el video para verlo aqui directamente, esque no recuerdo como se hacia, gracias
    Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 14/08/09, 18:30:56.

Respuesta: Lady Gaga es intersexual

A mi me da que es coña

Comentario

No te puedes fiar de nada de estas cosas, pero según el video, esa muchacha se agacha para orinar y le suben hormigas parriba.

Comentario

Hay que diferenciar. No es hermafrodita, es un travesti.

Comentario

**** que curioso.... travesti sería si se le vieran los testiculos.... pero sí, parece un caso de pseudohermafrodistimo

Es una mujer normal con ovarios,pero el clitoris agranda en exceso y parece un pene.

Lo que pasa que son casos muy extrañisimos....

PD. viendo lo polemica que es, no me extrañaria que fuera un montaje para darle mas publi
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/08/09, 19:55:25.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            PD. viendo lo polemica que es, no me extrañaria que fuera un montaje para darle mas publi
            Viendo su calidad artística yo apuesto principalmente por esto del montaje.

Comentario

**** que curioso.... travesti sería si se le vieran los testiculos.... pero sí, parece un caso de pseudohermafrodistimo

Es una mujer normal con ovarios,pero el clitoris agranda en exceso y parece un pene.

Lo que pasa que son casos muy extrañisimos....

Segun ella, parece que tiene ambos sexos, lo del video mas que un pene parece un testiculo, cosa que es bastante extraña tambien ya que los intersexuales no suelen tener los organos demasiado desarrollados

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                Segun ella, parece que tiene ambos sexos, lo del video mas que un pene parece un testiculo, cosa que es bastante extraña tambien ya que los intersexuales no suelen tener los organos demasiado desarrollados
                no sé que es, pero en pseudohermafroditismo no es un pene, pene..... es un clitoris muy grande en forma de pene...
                es decir, que aunque no parezca un pene, puede ser eso

Como sigamos esta conversacion para adivinar si es un pene o testiculo mas de uno se va a descojonar de nosotros

Comentario

no sé que es, pero en pseudohermafroditismo no es un pene, pene..... es un clitoris muy grande en forma de pene...
                  es decir, que aunque no parezca un pene, puede ser eso

Como sigamos esta conversacion para adivinar si es un pene o testiculo mas de uno se va a descojonar de nosotros
                  Si si yo conozco ese tipo de casos, pero no se, si ella lo ha dicho por algo sera, yo desde luego por muy famoso que fuera no lo iria diciendo a los cuatro vientos, aunque supiera que luego iva a sacar un paston por eso...

Da igual lo importante es que tiene una cosa colgando, asi que lo mejor es no acercarse demasiado....

Comentario

Por mi como si es del Cádiz.

Comentario

Trianero te dejamos que lo compruebes

Comentario

A mi me pone.....

Comentario

Coñio pues si no es un rabo,tiene una......,yo no se que pensar,la verdad no creo que sea transexual ni nada parecido,me fiare del Trianero.

PD:Trianero,cuando conozcas el resultado de las pruebas,comunicalo

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Coñio pues si no es un rabo,tiene una......,yo no se que pensar,la verdad no creo que sea transexual ni nada parecido,me fiare del Trianero.

PD:Trianero,cuando conozcas el resultado de las pruebas,comunicalo
                            Lo malo que como no sea un travelo, va a triunfar

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Lo malo que como no sea un travelo, va a triunfar
                              Jajajaja,lo va a tener por partido doble,No hombre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X