Lo acaba de decir Teresa Fernandez de la Vega en una rueda de prensa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luz verde a la TDT de pago.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Luz verde a la TDT de pago.
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeLo acaba de decir Teresa Fernandez de la Vega en una rueda de prensa.
Ya se ampliará la información, imagino.
-
Originalmente publicado por Ine0 Ver Mensajey como iria esto de la tdt de pago???
y con respecto al futbol, se suponia que se podrian comprar los partidos sin tener que abonarte a ninguna plataforma, y con precios mas baratos
ahora, del dicho al hecho hay un trecho
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajepues se supone que habria algunos canales de pago, y solo pagarias por los canales que quieras ver.
y con respecto al futbol, se suponia que se podrian comprar los partidos sin tener que abonarte a ninguna plataforma, y con precios mas baratos
Comentario
-
Originalmente publicado por minipiber Ver Mensajepues se supone que habria algunos canales de pago, y solo pagarias por los canales que quieras ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anfield Ver MensajeLo acaba de decir Teresa Fernandez de la Vega en una rueda de prensa.
vereis como el tiempo ver cualquier canal costará dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePues según he escuchado esta mañana en la radio, es una decisión un poco "caciquil".
Así pues, me alegro mucho de que el Consejo haya tomado esta decisión de hacerla pasar por el Congreso en lugar de imponerla directamente mediante Real Decreto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeno se por que aplaudes.
vereis como el tiempo ver cualquier canal costará dinero
¿Que pasa si yo quiero ver futbol y no me quiero abonar a ninguna plataforma? ¿Y si solo quiero ver el canal Odisea?
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajePues según he escuchado esta mañana en la radio, es una decisión un poco "caciquil".
Para los aficionados mejor, por que en vez de pagar 6 euros por partido los precios serán de un euro o euro y medio por partido, cosa que está bastante más aceptable que lo otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeY cuanto vale cada canal?
De todas formas quizás que haya algún que otro canal que tu contrates como se hace en el digital plus, pero de eso no han hablado nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario