Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tu placa azul. Contra el abandono de animales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Tu placa azul. Contra el abandono de animales

Gracias a campañas como estas en las que a mi personalmente me hacen sentir bien, hay que detener el abandono de mascotas de todos los años y más por estas fechas.

¿Quién puede abandonar en una carretera a un amigo como este?

¿O a este?

¿O a este?

Sinceramente, las personas que en invierno compran los perros en navidades para regalarlos porque son bonitos y muy pequeños y cuando en Julio-Agosto se quieren ir de vacaciones y son un estorbo porque son muy grandes y deciden abandonarlos en medio de la nada.....¡¡¡ME DAN ASCO!!!

Por cierto, yo ya he pedido mi placa azul, es totalmente gratuita.

http://www.placaazul.org/
    Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 04/09/09, 17:38:33.

Respuesta: Tu placa azul. Contra el abandono de animales

Gran iniciativa! yo ya he pedido la mía también

Comentario

Me adhiero totalmente.

Comentario

[CENTER]Hay que ser ************ y tener poco corazon de abandonar a un animal,muchas veces en medio de la nada,sin recursos con los que poder alimentarse ni nutrirce,.....Es de tener muy poco corazon y de ser una persona que deja muchisimo que desear.

Y bueno,yo no tengo mascota,¿Aun asi puedo pedir la placa?
        [/CENTER]

Comentario

Yo la pedí para mis 3 perros hace unas semanas... aún no me ha llegado

Comentario

No me gustan los animales, bueno más que no gustarme es que les tengo pánico y fobia absoluta, pero entiendo que esto es algo muy ruín. Como puedes abandonarlos... no lo entiendo.

Además, del peligro de esto, puesto la semana pasada, el novio de una amiga mía sufrió un accidente de coche por el cruce de un perro... ¿El resultado? el coche no vale ya ni para chatarra. Con eso lo digo todo. Gracias, que él está sano y salvo.

Comentario

Voy a inscribir a las dos perras de la parienta.....carcel para este tipo de gentuza.

Comentario

Ya pedi una por mi precioso labrador,estos temas me sulfuran en demasía,es increible que hayan ************* de esta calaña

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                  Yo la pedí para mis 3 perros hace unas semanas... aún no me ha llegado
                  Dice que tarda entre 7 y 14 días....¿cuánto tiempo llevas esperando?

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    [CENTER]Hay que ser ************ y tener poco corazon de abandonar a un animal,muchas veces en medio de la nada,sin recursos con los que poder alimentarse ni nutrirce,.....Es de tener muy poco corazon y de ser una persona que deja muchisimo que desear.

Y bueno,yo no tengo mascota,¿Aun asi puedo pedir la placa?

[/CENTER]
                    Hombre, como colgante quedaría algo raro....

Fuera de bromas. Te piden una foto de tu perro pero no se si será obligatorio. Puedes probar a ver.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Hombre, como colgante quedaría algo raro....

Fuera de bromas. Te piden una foto de tu perro pero no se si será obligatorio. Puedes probar a ver.
                      No la verdad es que como collar,no me gusta demasiado ,mi tia tiene un perro salchicha,lo pedire para el perrillo,asi colaborare y haber si e sposible que los abandonos se erradiquen de una maldita vez,ya que es algo por parte de quien lo haga,de tener muy poco corazon y respeto hacia los animales.

Comentario

si me tocaran los euromillones me lo gastaria en que los animales abandonados no pasaran las penurias que pasan. Adoro a los animales, expecialmente a los perros. Nunca entendere como a un animal tan cariñoso se le puede abandonar.
                        Aun recuerdo como mi perrita sabia cuando yo estaba enferma y no se movia de al lado de la cama hasta que me curaba, y cuando estaba triste y el animalito lo notaba y venia a sentarse a mi lado.... MAS FIELES QUE LAS PERSONAS!!!
                        Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 13/08/09, 00:27:25.

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          si me tocaran los euromillones me lo gastaria en que los animales abandonados no pasaran las penurias que pasan. Adoro a los animales, expecialmente a los perros. Nunca entendere como a un animal tan cariñoso se le puede abandonar.
                          Aun recuerdo como mi perrita sabia cuando yo estaba enferma y no se movia de al lado de la cama hasta que me curaba, y cuando estaba triste y el animalito lo notaba y venia a sentarse a mi lado.... MAS FIELES QUE LAS PERSONAS!!!
                          Había un caso que salio hace poco de un hombre que se murió y tenía un perro. Dicho perro llevaba en el cementerio 2 semanas desde que se murió su dueño, sentado junto a su lápida, esperando a que su dueño se levantara...solo sabía para comer algo y volvía....MÁS FIELES Y SIN DUDA LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE.

Comentario

si y tambien uno que se llevo años hasta que se murio rondando un hospital, porque el dueño entro y murio dentro... y el perro se quedo esperandolo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Había un caso que salio hace poco de un hombre que se murió y tenía un perro. Dicho perro llevaba en el cementerio 2 semanas desde que se murió su dueño, sentado junto a su lápida, esperando a que su dueño se levantara...solo sabía para comer algo y volvía....MÁS FIELES Y SIN DUDA LOS MEJORES AMIGOS DEL HOMBRE.
                              Ese caso lo escuche hace 2 años sino me equivoco,increible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X