Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como alegar una multa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como alegar una multa

    Buenas, pues resulta que me ha llegado una multa por correo en la que supuestamente se me multa por haber conducido hablando por el movil, vamos, que a mi en ningun momento me ha parado un guardia y me ha multado por tal cosa, no demuestran nada mas, simplemente exponen eso y punto, o sea que me tengo que creer que un policia me vio con el coche en marcha hablando por el movil? yo que en casos muy raros hablo por el movil conduciendo y menos si veo un policia, voy muchas veces con la cabeza apoyada en la mano y no me extrañaria que fuera eso, el caso es que me han multado y 3 puntos menos, esto es la releche, tengo un kbreo de la leche, como pueden multar asi? hay alguna forma de alegar o recurrir eso? me niego a pagar una cosa en la que ni siquiera demuestran que haya tal infraccion, simplemente porque lo dice el policia? vamos hombre, que asco de pais, de gobierno, de justicia y de picoletos!!!!! y luego ellos conducen como les sale de la punta del....tricornio.

  • #2
    Respuesta: Como alegar una multa

    Igual te hicieron foto con un radar o algo... pero que no te la enseñen en la carta... no sé, no tengo ni idea, la verdad.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Como alegar una multa

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Buenas, pues resulta que me ha llegado una multa por correo en la que supuestamente se me multa por haber conducido hablando por el movil, vamos, que a mi en ningun momento me ha parado un guardia y me ha multado por tal cosa, no demuestran nada mas, simplemente exponen eso y punto, o sea que me tengo que creer que un policia me vio con el coche en marcha hablando por el movil? yo que en casos muy raros hablo por el movil conduciendo y menos si veo un policia, voy muchas veces con la cabeza apoyada en la mano y no me extrañaria que fuera eso, el caso es que me han multado y 3 puntos menos, esto es la releche, tengo un kbreo de la leche, como pueden multar asi? hay alguna forma de alegar o recurrir eso? me niego a pagar una cosa en la que ni siquiera demuestran que haya tal infraccion, simplemente porque lo dice el policia? vamos hombre, que asco de pais, de gobierno, de justicia y de picoletos!!!!! y luego ellos conducen como les sale de la punta del....tricornio.
      por gusto seguro que no te han multado,recure y te lo demostraran si no es un error,si te lo demuestran ya sabes cambias de pais,a la misma vez de gobierno,justicia y picoletos y vete ha otro pais que veras como paga la multa ligerito.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Como alegar una multa

        Creo que si le pides una foto o algo asi que lo demuestre y no lo tienen, te puedes librar

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Como alegar una multa

          Lo que dice el policía tiene presunción de veracidad, así que dificil que te libres.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Como alegar una multa

            Qué p.u.t.ad.a ...
            Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 12/08/09, 17:29:39.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Como alegar una multa

              Aver si te ha llegado una multa y mas si es de trafico y no del ayuntamiento suelen adjuntar una foto de la infraccion.. sino hay foto es de un local y claro la policia cuenta con la presuncion de veracidad asin que nose yo que tu primeor me aseguraria si es d elos picoletos o del ayuntamiento... si es dle ayuntamiento de sevilla en la plaza de la encarnacion está la delegacion de trafico pasate por ahi y que te lo demuestren con un meido tecnico y en la que se te vea la infraccion. Suerte

              Eso si yo recurri una multa de los locales en lso que me decian que iba a 120 km por la carretera carmona cuando taba parao en un semaforo y decian que venian siguiendome desde hace mucho rato... y acaba de salir de mi casa a las 6.30 de la mñn para currar... y me la desestimaron y tuve que joderme pagando 150€ y 3 puntos menos... aunke los puntos aun no me han sido descontados...
              Editado por última vez por ahora_y_siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/9894-ahora_y_siempre en 12/08/09, 18:13:59.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Como alegar una multa

                a mi me llego una multa por haber mal aparacado, en un pueblo a altas horas de la noche, fui a trafico pedi el expediente y me la quitaron por que el agente que habia escrito la multa puso la matricula correcta del coche mal aparcado y pero en la oficina la persona que escribe la matricula en la carta que te envian le bailo un numero de la matricula y salió la mia....

                asi que me quitaron la multa, te recomiendo entre otras cosas pidas ver el expediente

                SUERTE

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Como alegar una multa

                  Pues la multa viene del ayuntamiento, sin foto ni nada, motivo de multa conducir utilizando manualmente el telefono movil, motivo de no entrega en el acto, estar regulando el trafico. es de mayo por lo que es imposible recordar cuando fue, es posible recurrir mas facilmente la multa si es del ayuntamiento? es aconsejable hacerlo desde el seguro? saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Como alegar una multa

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Pues la multa viene del ayuntamiento, sin foto ni nada, motivo de multa conducir utilizando manualmente el telefono movil, motivo de no entrega en el acto, estar regulando el trafico. es de mayo por lo que es imposible recordar cuando fue, es posible recurrir mas facilmente la multa si es del ayuntamiento? es aconsejable hacerlo desde el seguro? saludos.
                    mmm con el seguro nose... lo mejor es que vayas a trafico y que te enseñan la infraccion con algun medio tecnico y que se vea la infraccion... sino es una estafa... Suerte

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Como alegar una multa

                      A mi me han puesto una en Zahara de los Atunes y creo que no voy a pagarla,no se si me llegará supongo que si,estaba puesta alli en el coche,70 euracos,¿sabeis si me llegará si no pago nada?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Como alegar una multa

                        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        A mi me han puesto una en Zahara de los Atunes y creo que no voy a pagarla,no se si me llegará supongo que si,estaba puesta alli en el coche,70 euracos,¿sabeis si me llegará si no pago nada?
                        ni idea de si te llegará o no... pero vamos si te llega y no la pagas reza para que no te coja hacienda

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Como alegar una multa

                          Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                          Igual te hicieron foto con un radar o algo... pero que no te la enseñen en la carta... no sé, no tengo ni idea, la verdad.
                          no esta permitido hacer una foto al interior del coche, eso ya es meterse en la intimidad de las personas y como mucho pueden hacersela a la matricula pero no al interior

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Como alegar una multa

                            La verdad es que se puede hacer un pliego de descargo; pero al final, lo único que consigues es perder tiempo y paciencia. En la zona de Viapol me pusieron una multa por aparcar en paso de cebra...pero estaba este paso tan borrado que apenas se veía....Me molesté en adjuntar foto y todo para demostrarlo, pues no sirvió de nada...sólo enfadarme todavía más....Hasta que cogí la multa e hice un gurruño con ella....Entonces el policía me dijo que eso no se podía hacer por ser papel oficial....yo, aún más rebotada le dije que si era Mi multa o la suya....evidentemente me dijo que era mía....y por decirle que entonces Yo hacía con mi multa lo que quería...tuve que pagar aún más....Lo digo para preveniros y no os alteréis más de la cuenta....Yo aprendí bien la lección. Saludos

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X