Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

    Buenas a todos, pues como el titulo del post dice quiero comprarme una lijadora pues a eso voy.
    Seria para mas que nada zonas de plastico aunque tambien me gustaria que sirviese para chapa (eso creo que depende del tipo de hoja que tenga puesta).
    Si alguno entendeis del tema os agradecería que pusierais los links por aqui con el permiso de los administradores.
    Gracias.

  • #2
    Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

    Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
    Buenas a todos, pues como el titulo del post dice quiero comprarme una lijadora pues a eso voy.
    Seria para mas que nada zonas de plastico aunque tambien me gustaria que sirviese para chapa (eso creo que depende del tipo de hoja que tenga puesta).
    Si alguno entendeis del tema os agradecería que pusierais los links por aqui con el permiso de los administradores.
    Gracias.
    esto no es una ferreteria

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      esto no es una ferreteria

      ¿troleando ?

      no se si son este tipo de lijadoras las que necesitas , pero supongo que en el leroy estara lo mejorcito

      http://www.leroymerlin.es/mpng2-fron...NTAS_Lijadoras

      luego ya es cuestion de mirar cual te puede interesar y entrar en la pagina de la marca , y buscar mas info por internet.

      saludos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

        Si es para tema de lijar coches (por aquello de la chapa y del plástico) te puedo echar una mano en elegirla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

          Venga me pringo...

          ¿Qué tipo de lijadora quieres?

          - Están las que pasan por la superficie (puertas, mesas, etc.) y la lijan.



          ésta es más pequeña pero llega a más sitios



          Después puedes tener las lijadoras que se adaptan a los trompos, son más difíciles de manejar pero más baratas.

          Y la que a mí me gusta, una marca dremel que además tiene otros usos. Es maravillosa, aunque más pensada para maquetistas que para trabajo gordo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

            Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Si es para tema de lijar coches (por aquello de la chapa y del plástico) te puedo echar una mano en elegirla
            bueno te voya dar mi opinión también yo...

            Si quieres lijar superficies planas, lo suyo es una lijadora plana, pero si quieres lijar superficies curvas y con variantes de superficie, lo suyo es una lijadora rotorbital:



            la segunda se emplea más en carrocería.

            Luego tienes que tener en cuenta la calidad... te puedo asegurar que una lijadora eléctrica no da el mismo acabado que una neumática... la neumática al funcionar con aire a presión, consigue un deslizamiento más progresivo, y sobre todo una vida útil más larga qeu la eléctrica....
            La nuemática también pesa bastante menos...
            Pero si no tienes compresor (uno pequeño de 4 bares te valdría de sobra) pues la eléctrica está bien.
            Yo me quedo con la marca bosh... es que la calidad hay que pagarla jejejeje
            PD: yo me quedo con la todoterreno lijadora rotorbital y neumática... que sirve para todo lo que quieras
            Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 11/08/09, 17:07:17.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

              Luego el tipo de lijas son otra cosa... depende de lo que quieras lijar y el resultado... desde la P-60 (o más pequeñas) que es grano grueso y desbasta bastante, hasta las P-500 o incluso las P-1000 que sirven para matizar (una P-1000 equivale a una estropajo verde de la cocina)

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

                a ti si que te vamos a lijar los hue....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

                  Muchas gracias a todos por la ayuda aunque de momento he decidido probar una del vecino para ver si es buena y asi comprarme alguna parecida sino la misma.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    a ti si que te vamos a lijar los hue....
                    Que borde eres miarma!!

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quiero comprarme una lijadora, ¿cual me recomendais?

                      dejate de maquinas y lija a mano con esto:



                      asi empiezas a tener tacto cuando toques la superficie

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X