Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zonas de acampada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zonas de acampada

Buenas, una preguntilla que quiero haceros a ver si alguien de vosotros sabe responderme, estoy buscando lugares para poder acampar por la provincia de sevilla para no ir tan lejos, el caso es que con el tema de los incendios, parques naturales y demas cosas pues no se donde ir, hemos comprado unas tiendas de campaña unos amigos y yo y queremos irnos unos diitas de acampada pero claro, no sabemos donde y en camping o albergues la verdad que no nos gusta porque alli se mete todo el mundo y preferimos un sitio libre para nosotros, estoy mirando por internet pero no encuentro nada, a ver si me podeis echar un cable que la idea es irnos este finde, saludossss.

Respuesta: Zonas de acampada

En Sevilla poquita acampada libre vais a encontrar, en la Sierra Norte desde luego es bastante dificil, no se yo si en la Sierra Sur habra algo...

Comentario

Joe, algun sitio habra digo yo no?

Comentario

En Cazalla de la Sierra (Camping la Fundición), en San Nicolás del Puerto (camping el martinete). Hay otro por la zona de la Sierra Norte que creo que se llama Batán de las Monjas. En la Sierra Sur está el Camping Algámitas. También puedes ir por Aracena, que no está muy lejos y ahí un camping en Fuenteheridos, pero no recuerdo el nombre. en Sevilla capital hay uno al lado del aeropuerto, pero no te lo recomiendo, si lo que quieres es naturaleza. Si recuerdo más te los pongo aquí.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
          En Cazalla de la Sierra (Camping la Fundición), en San Nicolás del Puerto (camping el martinete). Hay otro por la zona de la Sierra Norte que creo que se llama Batán de las Monjas. En la Sierra Sur está el Camping Algámitas. También puedes ir por Aracena, que no está muy lejos y ahí un camping en Fuenteheridos, pero no recuerdo el nombre. en Sevilla capital hay uno al lado del aeropuerto, pero no te lo recomiendo, si lo que quieres es naturaleza. Si recuerdo más te los pongo aquí.
          Ya tio pero lo que buscamos no son campings o albergues sino sitios libres donde no haya tanta gente tambien acampando, en esos sitios imagino que estara lleno de gente acampando tambien y no es lo mismo.

Comentario

En Algamitas

Comentario

Hay pocos aventureros por betisweb ehhh pa mi que por aqui se estila mas bien el levantamiento de vidrio sobre barra fija en las quedadas y el rollo sedentario...jejejej venga hombreeee

Comentario

Esque en nuestra sierra hay muchas zonas que son reservas naturales, por eso practicamente no hay zonas de acampada libre, a mi me encanta la sierra, de hecho, practicamente me he criado en Cazalla de la Sierra

El camping la fundicion ya no esta en funcionamiento, lo han cerrado

Creo que por otras zonas de Andalucia como la Grazalema y eso si puede ser que encuentres alguna zona de acampada libre
                Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 11/08/09, 22:56:07.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                  Esque en nuestra sierra hay muchas zonas que son reservas naturales, por eso practicamente no hay zonas de acampada libre, a mi me encanta la sierra, de hecho, practicamente me he criado en Cazalla de la Sierra

El camping la fundicion ya no esta en funcionamiento, lo han cerrado

Creo que por otras zonas de Andalucia como la Grazalema y eso si puede ser que encuentres alguna zona de acampada libre
                  Mi padre es de el bosque, tengo familia alli y eso esta justo en la sierra de grazalema que para mi es de lo mas bonito de andalucia, pero alli con el tema de los incendios no se puede, y tampoco es plan de que nos metan un multazo. uff no se que hacerrrr.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Mi padre es de el bosque, tengo familia alli y eso esta justo en la sierra de grazalema que para mi es de lo mas bonito de andalucia, pero alli con el tema de los incendios no se puede, y tampoco es plan de que nos metan un multazo. uff no se que hacerrrr.
                    entoces conoceras la ruta del rio majaceite desde el bosque a benamahoma,preciosa por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      entoces conoceras la ruta del rio majaceite desde el bosque a benamahoma,preciosa por cierto.
                      Si, la he hecho miles de veces desde pequeño jejeje, mira que yo no soy mucho de pueblos y demas, pero aquello es precioso y esa ruta con esas vereas pegaitas al rio hasta llegar a benamahoma es genial, hay sitios para bañarse y si sigues subiendo por el monte llegaras donde se tiran los aladeltas pero para eso hay que subir muuuuuucho mas jejeje. yo querria acampar por alli pero va a ser dificil.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo estuve hace poco con el instituto, hicimos un camino de unos 15 km creo que eran, estuvimos viendo los pinsapos y la sierra de Grazalema, es precioso la verdad

En Andalucia hay parajes muy muy bonitos, la sierra de Cazorla tambien es muy bonita

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X