Buenas, una preguntilla que quiero haceros a ver si alguien de vosotros sabe responderme, estoy buscando lugares para poder acampar por la provincia de sevilla para no ir tan lejos, el caso es que con el tema de los incendios, parques naturales y demas cosas pues no se donde ir, hemos comprado unas tiendas de campaña unos amigos y yo y queremos irnos unos diitas de acampada pero claro, no sabemos donde y en camping o albergues la verdad que no nos gusta porque alli se mete todo el mundo y preferimos un sitio libre para nosotros, estoy mirando por internet pero no encuentro nada, a ver si me podeis echar un cable que la idea es irnos este finde, saludossss.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Zonas de acampada
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Zonas de acampada
En Cazalla de la Sierra (Camping la Fundición), en San Nicolás del Puerto (camping el martinete). Hay otro por la zona de la Sierra Norte que creo que se llama Batán de las Monjas. En la Sierra Sur está el Camping Algámitas. También puedes ir por Aracena, que no está muy lejos y ahí un camping en Fuenteheridos, pero no recuerdo el nombre. en Sevilla capital hay uno al lado del aeropuerto, pero no te lo recomiendo, si lo que quieres es naturaleza. Si recuerdo más te los pongo aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidi-jarni Ver MensajeEn Cazalla de la Sierra (Camping la Fundición), en San Nicolás del Puerto (camping el martinete). Hay otro por la zona de la Sierra Norte que creo que se llama Batán de las Monjas. En la Sierra Sur está el Camping Algámitas. También puedes ir por Aracena, que no está muy lejos y ahí un camping en Fuenteheridos, pero no recuerdo el nombre. en Sevilla capital hay uno al lado del aeropuerto, pero no te lo recomiendo, si lo que quieres es naturaleza. Si recuerdo más te los pongo aquí.
Comentario
-
Esque en nuestra sierra hay muchas zonas que son reservas naturales, por eso practicamente no hay zonas de acampada libre, a mi me encanta la sierra, de hecho, practicamente me he criado en Cazalla de la Sierra
El camping la fundicion ya no esta en funcionamiento, lo han cerrado
Creo que por otras zonas de Andalucia como la Grazalema y eso si puede ser que encuentres alguna zona de acampada libreEditado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 11/08/09, 22:56:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por aytartio Ver MensajeEsque en nuestra sierra hay muchas zonas que son reservas naturales, por eso practicamente no hay zonas de acampada libre, a mi me encanta la sierra, de hecho, practicamente me he criado en Cazalla de la Sierra
El camping la fundicion ya no esta en funcionamiento, lo han cerrado
Creo que por otras zonas de Andalucia como la Grazalema y eso si puede ser que encuentres alguna zona de acampada libre
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMi padre es de el bosque, tengo familia alli y eso esta justo en la sierra de grazalema que para mi es de lo mas bonito de andalucia, pero alli con el tema de los incendios no se puede, y tampoco es plan de que nos metan un multazo. uff no se que hacerrrr.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajeentoces conoceras la ruta del rio majaceite desde el bosque a benamahoma,preciosa por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeMi padre es de el bosque, tengo familia alli y eso esta justo en la sierra de grazalema que para mi es de lo mas bonito de andalucia, pero alli con el tema de los incendios no se puede, y tampoco es plan de que nos metan un multazo. uff no se que hacerrrr.
En Andalucia hay parajes muy muy bonitos, la sierra de Cazorla tambien es muy bonita
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario