Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    tampoco
    Yo pienso igual que Capdevila.

No es mi tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Yo pienso igual que Capdevila.

No es mi tipo.
      No hay ningun problema hombre...Uno menos en la lista de pretendientes
      Editado por última vez por alvarito_1992; https://www.betisweb.com/foro/member/12766-alvarito_1992 en 13/08/10, 00:32:56.

Comentario

Pues perdonad mi ignorancia, pero Cristina Pedroche esta ahí ahí

Esque tiene algo especial nose...

Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 13/08/10, 00:56:51.

Comentario

• Sara Carbonero en una emisora italiana

Esta muchacha se va a hacer de oro

Sara Carbonero se estrena con éxito en la televisión italiana en ParaSaber.com

Comentario

• Re: Sara Carbonero en una emisora italiana

Olé ahí la Carbonero (L)

Comentario

Esta Carbonero...

Comentario

Y encima hablando en la lengua madre...

Comentario

Y todo esto sin tener aún acabada la carrera de Periodismo...

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                    Y todo esto sin tener aún acabada la carrera de Periodismo...
                    Como otros, más de los que imaginas, en la profesión.

Investiga y sorpréndete... en la tele y en la radio, a veces en los informativos (aunque donde más se produce este "intrusismo" es en deportes) lo que importa es saber comunicar, y en prensa, saber escribir. Y bueno, en televisión además, importa muchísimo la imagen...
                    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/10, 14:40:21.

Comentario

Como muchos en la profesión.

Investiga y sorpréndete... en la tele y en la radio, a veces en los informativos (aunque donde más se produce este "intrusismo" es en deportes) lo que importa es saber comunicar, y en prensa, saber escribir. Y bueno, en televisión además, importa muchísimo la imagen...
                      ¿Sabes comunicar y saber escribir?

En la tele lo que importa es la imagen, lo primero. En la radio tener un buen enchufe. Y quizás se salve un poco la prensa escrita por eso de no dejar escribir a cualquier pintaflautas, pero ni así, porque en los diarios de menos tirada te encuentras barbaridades.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        ¿Sabes comunicar y saber escribir?

En la tele lo que importa es la imagen, lo primero. En la radio tener un buen enchufe. Y quizás se salve un poco la prensa escrita por eso de no dejar escribir a cualquier pintaflautas, pero ni así, porque en los diarios de menos tirada te encuentras barbaridades.
                        bueno, es cierto que lo de "saber comunicar" es algo un poco innato, y no de conocimiento... digamos que va incluído en lo de la imagen, que es ciertamente PRIMORDIAL (véase La Sexta: quitando a la hija de Tomas Guasch, todas las corresponsales, reporteras, locutoras son cuasimodelos).

El caso de la Carbonero me lo imagino. En el curso que sea de la carrera entra de becaria en una emisora de radio o tele, local o nacional (como muchos), y como está buena y no se equivoca una barbaridad, se la quedan. Y como ya tiene curro (y encima asciende a pasos de gigante), relaja los estudios. Es lo más normal del mundo, no es una pega el hecho de que no haya acabado aún (incluso es algo también frecuente en otros sectores profesionales).
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/10, 14:47:00.

Comentario

bueno, es cierto que lo de "saber comunicar" es algo un poco innato, y no de conocimiento... digamos que va incluído en lo de la imagen, que es ciertamente PRIMORDIAL (véase La Sexta: quitando a la hija de Tomas Guasch, todas las corresponsales, reporteras, locutoras son cuasimodelos).

El caso de la Carbonero me lo imagino. En el curso que sea de la carrera entra de becaria en una emisora de radio o tele, local o nacional (como muchos), y como está buena y no se equivoca una barbaridad, se la quedan. Y como ya tiene curro (y encima asciende a pasos de gigante), relaja los estudios. Es lo más normal del mundo, no es una pega el hecho de que no haya acabado aún (incluso es algo también frecuente en otros sectores profesionales).

pues mas o menos es como dices. cuando sara entro de becaria en radio marca, ya era estudiante de periodismo. fue creciendo dentro de la emisora y me imagino que bajaria en los estudios. despues la ficho la sexta y mas tarde telecinco, por lo que tampoco se centraria del todo en su carrera.

aun asi, una amiga que trabaja en telecinco, en madrid, me ha comentado que le quedaban pocas asignaturas, 2 ó 3, y que este junio tenia los examenes. pero claro, en junio ella estaba en sudafrica. lo que no se es si se examinara ahora en septiembre...

a mi me gusta como comunicadora, creo que lo hace bien. evidentemente, el que tenga un buen cuerpo y sea guapa tambien la ha ayudado a progresar en su profesion. sobre todo en su etapa en la tele

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                            pues mas o menos es como dices. cuando sara entro de becaria en radio marca, ya era estudiante de periodismo. fue creciendo dentro de la emisora y me imagino que bajaria en los estudios. despues la ficho la sexta y mas tarde telecinco, por lo que tampoco se centraria del todo en su carrera.

aun asi, una amiga que trabaja en telecinco, en madrid, me ha comentado que le quedaban pocas asignaturas, 2 ó 3, y que este junio tenia los examenes. pero claro, en junio ella estaba en sudafrica. lo que no se es si se examinara ahora en septiembre...

a mi me gusta como comunicadora, creo que lo hace bien. evidentemente, el que tenga un buen cuerpo y sea guapa tambien la ha ayudado a progresar en su profesion. sobre todo en su etapa en la tele
                            Se examinaba en Septiembre y era solo UNA la asignatura que le queda para terminar la carrera, su madre lo dijo que no pudo presentarse en Junio por estar en Sudafrica cubriendo el Mundial.

Comentario

Juanma Castaño ni siquiera se ha matriculado ya en la carrera. Este se cree que tiene la vida resuelta. Cuando le den la patada en el culo a ver a que se va a agarrar.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Juanma Castaño ni siquiera se ha matriculado ya en la carrera. Este se cree que tiene la vida resuelta. Cuando le den la patada en el culo a ver a que se va a agarrar.
                                No te preocupes que teniendo de amigo a Paco González trabajo no le va a faltar. (Y no me extrañaría que casi tuviese ya la vida resulta, habrá que ver los sueldos de alguno...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X