Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Vaya con Berta Collado hoy..

Comentario

• Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
      Vaya con Berta Collado hoy..
      He comido fuera. O pones capturas o no dices nada...

PD: el bajón de audiencia de SLQH ha sido bestial este verano. A ver si por eso van a vestir mejor a las chicas...

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        He comido fuera. O pones capturas o no dices nada...

PD: el bajón de audiencia de SLQH ha sido bestial este verano. A ver si por eso van a vestir mejor a las chicas...
        No es lo mio eso de las capturas..si alguien puede... incluso ella ha hecho una broma sobre su escote.

Hombre, a mi Ricardo Castella me gusta poco... y la falta de Patricia Conde, Angel Martín y Dani Mateo se tendria que notar en algo.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
          No es lo mio eso de las capturas..si alguien puede... incluso ella ha hecho una broma sobre su escote.

Hombre, a mi Ricardo Castella me gusta poco... y la falta de Patricia Conde, Angel Martín y Dani Mateo se tendria que notar en algo.
          A mí Ricardo Castella me hace más gracia que Ángel.

La falta de los titulares evidentemente hace mella, pero también hay que reconocer que el formato está quemado ya. Muchos de sus gags son subidos de tono (les he oido más de una barbaridad) y mientras ellos están cubriendo el expediente con suplentes, en cuatro han elaborado un programa algo más fresco, que sí puede emitir imágenes de otros canales y que encima es relativamente menos soez que este, por lo cual se ha llevado a la audiencia "infantil" de calle. Y a esa hora en muchos hogares mandan los niños.

...y algún mayor

Comentario

Sí, a mi la Morgade también me da cosita. Y la Simón esta que la he visto hoy y llevaba una buena pechera. Está muy rica. Pero Paulita es Paulita. Y sí, hoy iba tremenda Berta (de hecho va tremenda todos los días)...

Eso sí, el programa de Florentino, lo poco que he visto, me parece lamentable...

Comentario

Mientras que Iker anda por las tierras aztecas, yo estoy tumbao en una piscina de un Hotel gaditano al lado de la despampanante Sara Carbonero.
              ç

Por cierto os manda saludos a todos los betisweberos y ahora iremos a dar una vuelta y luego al hotel pero no para ver el partido sino porque me ha dicho que me va a dar carbón esta noche y yo le he dicho que voy a intentar mantenerle viva su llama del amor.

Comentario

La falta de los titulares evidentemente hace mella, pero también hay que reconocer que el formato está quemado ya. Muchos de sus gags son subidos de tono (les he oido más de una barbaridad) y mientras ellos están cubriendo el expediente con suplentes, en cuatro han elaborado un programa algo más fresco, que sí puede emitir imágenes de otros canales y que encima es relativamente menos soez que este, por lo cual se ha llevado a la audiencia "infantil" de calle. Y a esa hora en muchos hogares mandan los niños.

...y algún mayor

Pues si, y mas que nada lo que hablas de que en Slqh esten con los suplentes mientras en Cuatro con un programa nuevo.. eso tiene que hacer daño, habra que esperar a la vuelta de Angel, Patricia y demas... como siga mal la cosa puede ser el fin de slqh.

Yo a Angel lo sigo desde que trabajaba con Fuentes, y me gustó, y no veo a ninguno del programa sustituyendolo.

Renovarse o morir, eso les ocurrirá en septiembre.... por lo demás, soy fiel a Berta, Prendes, Pedroche y demas..

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Sí, a mi la Morgade también me da cosita. Y la Simón esta que la he visto hoy y llevaba una buena pechera. Está muy rica. Pero Paulita es Paulita. Y sí, hoy iba tremenda Berta (de hecho va tremenda todos los días)...

Eso sí, el programa de Florentino, lo poco que he visto, me parece lamentable...

Gracias!, si alguien encuentra alguna de cuerpo entero... jajaj

Comentario

La Cristina Pedroche, que la he visto en directo y está muy muy buena, en pantalla es la más sosita y tontita de todas. No da la talla...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

esta mujer ha hecho que ultimamente mis ojos siempre se vayan hacia las rubias

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Pues si, y mas que nada lo que hablas de que en Slqh esten con los suplentes mientras en Cuatro con un programa nuevo.. eso tiene que hacer daño, habra que esperar a la vuelta de Angel, Patricia y demas... como siga mal la cosa puede ser el fin de slqh.

Yo a Angel lo sigo desde que trabajaba con Fuentes, y me gustó, y no veo a ninguno del programa sustituyendolo.

Renovarse o morir, eso les ocurrirá en septiembre.... por lo demás, soy fiel a Berta, Prendes, Pedroche y demas..
                        Hombre, yo creo que el fin de SLQH es el cambio de modelo de programa al no poder emitir imágenes de otras cadenas... pero a ver cómo siguen después del verano. Estas vacaciones lo nuevo no ha funcionado, los gags de Miki, por muy ocurrente que sea ya no cuajan como antes y cada vez dan menos cancha a la improvisación.

Aun así es cosa del verano. Ahora no está ni Dani, ni Alberto, ni Gonzalo, ni Pati, ni Ángel. Si eso no lo notan... raro sería. El verano pasado aguantaron por el efecto Pilar Rubio, que atraía a mucha audiencia, pero la gente en verano cambia de hábitos y a la hora de la sobremesa suele ver otros contenidos más fresquitos.

Comentario

...y algún mayor
                          que maravilla niño,que maravilla....

Comentario

Hombre, yo creo que el fin de SLQH es el cambio de modelo de programa al no poder emitir imágenes de otras cadenas... pero a ver cómo siguen después del verano. Estas vacaciones lo nuevo no ha funcionado, los gags de Miki, por muy ocurrente que sea ya no cuajan como antes y cada vez dan menos cancha a la improvisación.

Aun así es cosa del verano. Ahora no está ni Dani, ni Alberto, ni Gonzalo, ni Pati, ni Ángel. Si eso no lo notan... raro sería. El verano pasado aguantaron por el efecto Pilar Rubio, que atraía a mucha audiencia, pero la gente en verano cambia de hábitos y a la hora de la sobremesa suele ver otros contenidos más fresquitos.
                            Lo dicho, renovarse o morir. Y sí, la gente prefiere ver como se meten con los de telecinco que con los de extremadura televisión. Aun asi, ya que nombras a pilar, pienso que si Berta tuviera la misma fama que Pilar el bajon no seria tan grave.

Una cosilla, ¿merece la pena el programa de Flo? algunos me dicen que sí, otros que no... ayer hice zapping un momento, y estaban hablando en ambos programas de la misma noticia a la vez, y la verdad, que me hizo mas gracia Ricardo Castella(que ya he dicho que no me gusta mucho..) que Flo y decidi seguir viendo slqh.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              esta mujer ha hecho que ultimamente mis ojos siempre se vayan hacia las rubias
                              Esa mujer es la mas infravalorada del programa y es de lo mejor!!!!

Comentario

A mi los monólogos de Castella siempre me han hecho gracia. Lo que pasa que tiene más pinta de empanao que otros, pero el tío es bastante ingenioso. A mi, sí me hace gracia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X