Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Lo ciento, no es apta para menores de 18...

P.D:
    Que mamona estas hecho, que raro que no haya aparecido Trianerotroll por aquí

Comentario

Papaito entra; Qué me haces rockero?
      Las niñas bonitas cobran mucho más dinero
      Mujeres desnudas con hombres desnudos
      Qué es lo que hacen cuando están todos juntos?
      Cuánta **** y yo que viejo.

Quieres ser mi novio? Yo no soy de piedra
      Zumo de naranja en las tetas de la negra
      Tristeza post-coitum ; no me mires a la cara
      Papaíto sale pero volverá mañana.

Cuánta **** y yo que viejo.

SINIESTRO TOTAL. "Cuanta **** y yo que viejo".

un poco bestia la canción, pero es la que se me venía a la mente desde la primera página del post.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        cierto. bueno yo no lo escuchaba siempre, pero las veces que lo hacia nunca escuche a sara carbonero en ese programa, pero es posible que asi fuera

una de las noches que mas me he reido es cuando conectaron con andres ocaña y este estaba de cervezas y tapas en un bar con los amigos. la que formaron los colegas del ocaña fue mundial. pero lo mejor es cuando dice: os dejo que voy a cojer la moto y me voy para el anquite. despues hablamos.

y al ratillo llama desde la discoteca y puso en directo a uno de los porteros de la puerta y al encargado de sala. a mi me iba a dar algo. diciendole cosas a todas las que iban entrando en la discoteca
        y cuando lo vetaron,escalando el manuel ruiz de lopera

Comentario

Lo siento mucho señores....
          Pero hay alguien que ha desplazado a Sara Carbonero de mi corazón.

Es del programa periodistas fc (La sexta como no)

Este angelito se llama Paula Prendes

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Lo siento mucho señores....
            Pero hay alguien que ha desplazado a Sara Carbonero de mi corazón.

Es del programa periodistas fc (La sexta como no)

Este angelito se llama Paula Prendes
            Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameelgaaaaaaaaaaa!!! ¿Y que me dices de Sandra Sabatés?

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
              Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameelgaaaaaaaaaaa!!! ¿Y que me dices de Sandra Sabatés?
              psss es que soy mas de morenas

Comentario

Estoy de acuerdo con trianero, está bastante bastante maja Paula Prendes...
                (anda que casi me ha dado algo cuando he visto la segunda foto... )

Comentario

Joe con la sexta....

Comentario

podriamos hacer una encuesta, Sara Carbonero o Paula

Comentario

Haber decis Paula Prenders porque habeis visto la segunda foto y le habeis dado rienda suelta a vuestra imaginacion ...

Yo me quedo con Sara Carbonero , asi tengo menos competidores por ella ... aunque total no sois competencia para mi

Comentario

Esta ha sido elegia la periodista mas sexy de Francia.. tampoco esta mal la chica..

Abstenganse menores de 18 como Pepe_93..

La he tenido que meter en un Spoiler porque el tamaño es desproporcionado, si alguien sabe hacerla mas chiquitita..
                        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 20/01/10, 21:08:06.

Comentario

Me gustan sus tobillos

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                            Esta ha sido elegia la periodista mas sexy de Francia.. tampoco esta mal la chica..

Abstenganse menores de 18 como Pepe_93..

La he tenido que meter en un Spoiler porque el tamaño es desproporcionado, si alguien sabe hacerla mas chiquitita..
                            Melissa Theriau nunca pasa de moda!!!

Y, como la carbonero, tiene un novio de esos que quitan el hipo a las chicas...

pd: me ha gustado la chica de periodistas fc...
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 20/01/10, 21:25:42.

Comentario

Yo quiero formar parte del equipo de recursos humanos de la sexta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Ay omá...¿Esto existe de verdad?

Quién fuera látigo... jajajajajaja.

P.D: Voto por la vuelta de la sección estufa a Betisweb!!
                                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/01/10, 15:59:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X