Respuesta: Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo
Estoy convencido de que ser una belleza no es incompatible con ser una excelente profesional, capacitada y eficiente. No dudo, para nada, de los méritos profesionales de todas las reporteras y no reporteras que se han visto a lo largo y ancho de este post. Como tampoco dudo de que los canales de tv que pretenden alegrarnos la vista con la presencia de estas féminas en nuestras pantallas, anteponen el mérito intelectual y profesional al físico a la hora de contratar, tal y como se debe hacer.
PS: Estoy agotado después del enorme esfuerzo de autoconvencimiento que he tenido que hacer para expresar mi tercera y última reflexión.....
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
Estoy convencido de que ser una belleza no es incompatible con ser una excelente profesional, capacitada y eficiente. No dudo, para nada, de los méritos profesionales de todas las reporteras y no reporteras que se han visto a lo largo y ancho de este post. Como tampoco dudo de que los canales de tv que pretenden alegrarnos la vista con la presencia de estas féminas en nuestras pantallas, anteponen el mérito intelectual y profesional al físico a la hora de contratar, tal y como se debe hacer.
PS: Estoy agotado después del enorme esfuerzo de autoconvencimiento que he tenido que hacer para expresar mi tercera y última reflexión.....
hombre si no fueran buenas profesionales esta claro que no estarian en sus puestos, puesto que hay mujeres mas guapas que estas, pero que no valen.
pero lo que nadie duda es que el fisico les ha ayudado para llegar ahi, seguro que hay muchas reporteras, periodistas, presentadoras mejores que estas, pero por no tener un buen fisico no llegan a donde han llegado estas, y tienen que quedarse detras de las camaras.
pd: yo no critico esta situacion, porque a todos nos gusta ver las noticias con una cara bonita diciendotelas.
Originalmente publicado por campogibraltareñoVer Mensaje
lo dificil es decir lo que estas diciendo , viendo como presenta Pilar Rubio Se lo que hicisteis. Fluye intelectualidad por los 4 costados.
Comentario