Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sara Carbonero en una emisora italiana

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Juanma Castaño ni siquiera se ha matriculado ya en la carrera. Este se cree que tiene la vida resuelta. Cuando le den la patada en el culo a ver a que se va a agarrar.
    Bueno, a ver. Juanma Castaño, que es uno a los que yo me refería cuando le decía a Betica Forever que investigando un poco saca unos cuantos "periodistas" sin los estudios, es el típico caso de profesional que lleva toda la vida en los medios de comunicación y que se va haciendo un hueco dentro del gremio.

Se le puede achacar, efectivamente, que no tiene el título pero bueno, su labor no es esencialmente periodística (no hay más que ver deportes cuatro)... aunque dé cara a una sección del informativo y haga de reportero para Canal+. Ya digo que este tipo de "intrusismo" es más que frecuente y creo que para nada dañina para el medio. Si no me equivoco, Carlos Herrera no es periodista licenciado tampoco (corríjanme si me equivoco, es médico). Luis del Olmo, tampoco. Conste que no quiero comparar a Juanma con estos dos monstruos marinos de las ondas, sólo poner dos ejemplos notables.

Es como el gremio de la publicidad o el diseño. La cantidad de no-licenciados que desempeñan empleos de esas ramas, con notable exito algunos, es bastante grande.

PD: A mí Juanma Castaño me cae bien.
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 02/09/10, 19:10:17.

Comentario

Juanma Castaño ni siquiera se ha matriculado ya en la carrera. Este se cree que tiene la vida resuelta. Cuando le den la patada en el culo a ver a que se va a agarrar.
      No se yo si a este le va a faltar el trabajo.

Comentario

mucha gracia me hizo el sujeto este el otro día, que estaba haciendo un resumen del partido del Madrid en Mallorca y diciendo: "No marcó Higuaín, no marcó Benzema, no marcó Cristiano Ronaldo, no marcó prácticamente nadie..."

Vamos a ver, pedazo de mon.golo, si quedaron 0-0 no es que no marcara prácticamente nadie, es que no marcó NADIE, cara.jote!!!
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/09/10, 18:38:41.

Comentario

Menudo debate he formado

Si si Zanche, estoy de acuerdo, hay muchos más "enchufados". Simplemente lo destacaba porque me sorprende que siendo lo que es a día de hoy (y me gusta como la chica lo hace, que conste) aún no se haya ni Licenciado. Es evidente también que en televisión se busca más allá de saber comunicar, que no digo que ella no lo haga.

Supongo que algunos nacen con estrella y otros nacemos estrellados, como diría una amiga mía...

Comentario

A mí desde luego me duele más ver Sálvame con sus "periodistas licenciados"...
            Que a Sara Carbonero ejerciendo, que por lo menos aún sin ser periodista es una comunicadora apaña

Comentario

No entro en si lo hace bien o lo hace mal. Por ejemplo, Ana Blanco, la de los informativos de la 1, tampoco es periodista... Lo que no entiendo entonces es para qué existen algunas Licenciaturas (o Grados) si puedes ejercer sin título. Es injusto que haya chaval@s partiendose los cuernos por aprobar y luego llegue el guap@ de turno y consiga el puesto sin título.
              Me sorprende el intrusismo en algunas profesiones

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                No entro en si lo hace bien o lo hace mal. Por ejemplo, Ana Blanco, la de los informativos de la 1, tampoco es periodista... Lo que no entiendo entonces es para qué existen algunas Licenciaturas (o Grados) si puedes ejercer sin título. Es injusto que haya chaval@s partiendose los cuernos por aprobar y luego llegue el guap@ de turno y consiga el puesto sin título.
                ¿Puede alguien sin licenciar ejercer de arquitecto o abogado?

¿Entonces por qué cualquier enchufado puede ejercer de comunicador? ¿Acaso no es importante comunicar? Señores, cualquiera no puede dedicarse a comunicar.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  me dices que hay personas trabajando en la cadena publica sin estar licenciados?

yo pensaba que eso no estaba permitido. que solo lo podian hacer las cadenas privadas...

Comentario

¿Entonces por qué cualquier enchufado puede ejercer de comunicador? ¿Acaso no es importante comunicar? Señores, cualquiera no puede dedicarse a comunicar.
                    Pues como el Colegio no defienda sus intereses... se comen la profesión como se la están comiendo

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                      me dices que hay personas trabajando en la cadena publica sin estar licenciados?

yo pensaba que eso no estaba permitido. que solo lo podian hacer las cadenas privadas...
                      sip. Es pedagoga, como yo, así que lo mismo mañana me veis presentando el telediario

Ana Blanco

Comentario

No veo yo al Colegio de Periodistas, muy preocupado con esto.

Pero vamos que instrusismo haberlo haylo como las meigas.

Comentario

Me he quedado muerto con lo de Ana Blanco... ostras que fuerte, no tenía ni idea! Si creo que yo nací ya con ella en el telediario de la 1

En cuanto al tema de Sara Carbonero, es cierto que es muy buena comunicadora, y también yo la prefiero antes que a verdaderos Periodistas tipo algunos de Sálvame, como apunta Jesús, pero no deja de ser increible que sin tener sus estudios acabados esté ya donde esté.

Me parece genial si vale para ello, pero hay muchos que se parten la cara intentando llegar a ser un buen Periodista.

Y me sumo a lo que ha dicho Jesús, si no se mira esto dentro de poco la licenciatura bajará, total ¿para que voy a estudiar si luego otros que no lo han hecho me quitan el puesto?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Y me sumo a lo que ha dicho Jesús, si no se mira esto dentro de poco la licenciatura bajará, total ¿para que voy a estudiar si luego otros que no lo han hecho me quitan el puesto?
                            Eso es así
                            Hay muchos Colegios que sólo se dedican al figureo..... pues así es como el intrusismo se cuela.
                            Si los Colegios no aprietan y miran por sus afiliados y por la profesión, esa acaba ninguneada
                            Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 03/09/10, 17:08:31.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              Eso es así
                              Hay muchos Colegios que sólo se dedican al figureo..... pues así es como el intrusismo se cuela.
                              Si los Colegios no aprietan y miran por sus afiliados y por la profesión, esa acaba ninguneada
                              Pues si, no puedo estar mas de acuerdo. Si existe una "asociacion" que se "dedica" a proteger los intereses de sus colegiales, no entiendo porque se mueven tan poco, y quien dice este Colegio dice cualquier otro.

Comentario

La verdad es que Sara Carbonero lo hace bien, sinceramente. Lo que es increíble es que sin tener la carrera acabada haya llegado tan alto simplemente porque es una chica muy guapa, pero así es como se rige el mundo y, muy especialmente, los medios de comunicación. Sino pensad cuántas chicas poco agraciadas o rellenitas presentan algún programa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X