Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

¿No habéis oído, pensado o dicho nunca la frase esa de..."Si yo fuera tia sería una guarrilla"? Pues eso...

Aunque claro, si fuéramos una chavala, pensaríamos como una chavala, por tanto esa frase no tiene sentido alguno...Además todas las chavalas no son guarrillas, por suerte o por desgracia, según lo que cada uno busque...
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/02/10, 15:42:56.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      ¿No habéis oído, pensado o dicho nunca la frase esa de..."Si yo fuera tia sería una guarrilla"? Pues eso...

Aunque claro, si fuéramos una chavala, pensaríamos como una chavala, por tanto esa frase no tiene sentido alguno...Además todas las chavalas no son guarrillas, por suerte o por desgracia, según lo que cada uno busque...

Comentario

Iker Casillas sale con Sara Carbonero

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva más deseada, Sara Carbonero, tienen un romance.
        Se conocieron el pasado verano durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, a donde él fue a jugar con la Selección española y ella, a cubrir el campeonato para Telecinco.
        Cuentan que el flechazo fu inmediato y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasmada al principio.

Lo contaba este sábado La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que son la nueva pareja del año.
        El sábado anterior, después del partido contra el Espanyol, salió a celebrar el triunfo con algunos amigos, entre los que estaba Sara Carbonero. Estuvieron en la discoteca Pachá, en un reservado, y allí demostraron que son más que amigos, afirma la publicación, que añade que poco les importó la gente que había por allí, que, móviles en mano, los miraban con asombro.
        Cuentan sus amigos que Casillas está emocionado y que dice que nunca ha conocido a nadie como ella y que es la mujer de su vida.

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
          Iker Casillas sale con Sara Carbonero

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportiva más deseada, Sara Carbonero, tienen un romance.
          Se conocieron el pasado verano durante la Copa Federaciones de Sudáfrica, a donde él fue a jugar con la Selección española y ella, a cubrir el campeonato para Telecinco.
          Cuentan que el flechazo fu inmediato y dejó a Casillas impresionado, aunque ella no se mostró tan entusiasmada al principio.

Lo contaba este sábado La Otra Crónica de El Mundo, que asegura que son la nueva pareja del año.
          El sábado anterior, después del partido contra el Espanyol, salió a celebrar el triunfo con algunos amigos, entre los que estaba Sara Carbonero. Estuvieron en la discoteca Pachá, en un reservado, y allí demostraron que son más que amigos, afirma la publicación, que añade que poco les importó la gente que había por allí, que, móviles en mano, los miraban con asombro.
          Cuentan sus amigos que Casillas está emocionado y que dice que nunca ha conocido a nadie como ella y que es la mujer de su vida.

pero si esta chiquita que yo sepa tenía una relación con el periodista de Radio Marca David Sánchez.

Ademas lo desmiento todo, Sara y yo nos queremos. Está saliendo desde el jueves pasado conmigo. Es mi carbonera particular, me da calor en las frías noches y me deja seco cuando me pide agua.
          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 15/02/10, 18:26:30.

Comentario

Mejor que este con Iker que no con otro sub.norm.al, Iker me cae bien

Comentario

Putö Iker... Lo que hace el dinero

Comentario

pues a mi Eva Gonzalez me gustaba más... EA¡

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿¿¿Si fuera un chico seria un "warrillo" o un Casanova???

A veces nos expresamos de una manera demasiado machista...

Por mi, que se lie con cuantos quiera.
                  Menos al TRiaNeR0, claro.

si la Carbonero es "guarrilla", la Sonia Monroy, Nuria Bermudez y demás....

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Mejor que este con Iker que no con otro sub.norm.al, Iker me cae bien
                    Pues con este tipo de actos cada vez me gusta menos

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      pero si esta chiquita que yo sepa tenía una relación con el periodista de Radio Marca David Sánchez.

Ademas lo desmiento todo, Sara y yo nos queremos. Está saliendo desde el jueves pasado conmigo. Es mi carbonera particular, me da calor en las frías noches y me deja seco cuando me pide agua.
                      Morante, me meo con tus comentarios jodío, con este comentario te has convertido en un nuevo ídolo para mí, jajajaja qué crack estás hecho
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/02/10, 21:48:44.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                        Por lo que se ve, la tia es una warrilla
                        am es una guarrilla no pues si fuera al reves era el mas guay del barrio

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

si la Carbonero es "guarrilla", la Sonia Monroy, Nuria Bermudez y demás....
                          Unas P...

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          am es una guarrilla no pues si fuera al reves era el mas guay del barrio
                          Lo será para tí... a mí me daría envidia cochina

Comentario

Paula Prendes y PUNTO.

Volveré a ver con asiduidad sé lo que hicisteis...

Comentario

ay omá que rica

Comentario

vaya t...renzas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X