Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
    Imaginate que Sara Carbonero esta con el TRiaNeR0...

a veces las mujeres por tal de jod.er son capaces de cualquier cosa

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

¡Qué pena! Aún tenía alguna esperanza de ser el novio de la imponente Sara Carbonero. He de reconocer que era de esperar (que tuviera novio).
      La chica que hipnotiza con sus ojos a todo aquel que se cruza por su camino, tras unos meses de dimes y diretes, ha decidido presentar a su novio. Es el periodista deportivo David Sanchez. Os cuento qué hace: el año pasado hacía la cobertura del Atco. de Madrid para Cope y José Antonio Abellán y hace poco más de un mes ha fichado por el diario Marca. También se le puede ver de vez en cuando en el canal de la TV de TDT Intereconomía, en Punto Pelota, dirigido por Josep Pedrerol.

La verdad es que no sé qué ha visto este bellezón en este chaval. Tiene una voz peculiar y guapo no es...

Vamos que Sara con este gesto acaba con todos los rumores de su relación con Jorge Fernández. Ha sido en la entrega de unos premios, a los que fue acompañada por su novio. Lo saca la revista Semana, en su última publicación.

señor pelusa, no se de donde has sacado esa foto, pero te aseguro que ni ella es sara carbonero ni el es david sanchez

por cierto en el programa nocturno en el que sale david sanchez no es en punto pelota de intereconomia. sale en el programa marcador de veo7, dirigido por el infumable paco garcia caridad. david sanchez es el que da algo de cordura al programa

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
        señor pelusa, no se de donde has sacado esa foto, pero te aseguro que ni ella es sara carbonero ni el es david sanchez

por cierto en el programa nocturno en el que sale david sanchez no es en punto pelota de intereconomia. sale en el programa marcador de veo7, dirigido por el infumable paco garcia caridad. david sanchez es el que da algo de cordura al programa
        ¿Es este, no?

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
          ¿Es este, no?

exacto. la verdad es que no se que habra visto la carbonero en el

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            exacto. la verdad es que no se que habra visto la carbonero en el
            en las paletas seguro que no

Comentario

Sara Carbonero es de las pocas tias que me gustan que miraria a los ojos y no al escote

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                en las paletas seguro que no
                A lo mejor le da morbo meter la lengua por ahi...

Comentario

Yo veo los deportes de T5 solo porque aparece esta moza...

Comentario

David Sanchez estubo trabajando con Sara Carbonero en uno de los mejores programas de radio de los ultimos tiempos, La casa por el tejado de Radio Marca.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                      David Sanchez estubo trabajando con Sara Carbonero en uno de los mejores programas de radio de los ultimos tiempos, La casa por el tejado de Radio Marca.
                      cierto. bueno yo no lo escuchaba siempre, pero las veces que lo hacia nunca escuche a sara carbonero en ese programa, pero es posible que asi fuera

una de las noches que mas me he reido es cuando conectaron con andres ocaña y este estaba de cervezas y tapas en un bar con los amigos. la que formaron los colegas del ocaña fue mundial. pero lo mejor es cuando dice: os dejo que voy a cojer la moto y me voy para el anquite. despues hablamos.

y al ratillo llama desde la discoteca y puso en directo a uno de los porteros de la puerta y al encargado de sala. a mi me iba a dar algo. diciendole cosas a todas las que iban entrando en la discoteca
                      Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 02/01/10, 00:51:21.

Comentario

¿Habéis visto hoy a la Carbonero con su vestidito azul de mangas cortas? y le dice el presentador : "No sé cómo puedes ir así con el frío que hace"... jajajajaja.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 11/01/10, 15:49:09.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          ¿Habéis visto hoy a la Carbonero con su vestidito azul de mangas cortas? y le dice el presentador : "No sé cómo puedes ir así con el frío que hace"... jajajajaja.
                          consigue alguna foto

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                            consigue alguna foto
                            Lo ciento, no es apta para menores de 18...

P.D:

Comentario

Esto post siempre son buenos de reflotar

Comentario

yo creo que sería la sustituta adecuada para el banquillo del betis.

Echan a un tío triste como Tapia y meten a la Carbonero para dar carbón al vestuario. A ver si se le sube a alguno aunque sea la líbido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X