Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

no veas q guapa la señorita

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Hoy adri,pepe y yo hemos estado hablando sobre esta moza...y el novio
      Pepe se va a tragar todos los deportes de telecinco,aunque sean del madrid

cualquiera puede ser novio de ella...

menos jesusito...
      Anda que no, estabamos indignados, como puede estar con semejante tio

Comentario

¡Qué pena! Aún tenía alguna esperanza de ser el novio de la imponente Sara Carbonero. He de reconocer que era de esperar (que tuviera novio).
        La chica que hipnotiza con sus ojos a todo aquel que se cruza por su camino, tras unos meses de dimes y diretes, ha decidido presentar a su novio. Es el periodista deportivo David Sanchez. Os cuento qué hace: el año pasado hacía la cobertura del Atco. de Madrid para Cope y José Antonio Abellán y hace poco más de un mes ha fichado por el diario Marca. También se le puede ver de vez en cuando en el canal de la TV de TDT Intereconomía, en Punto Pelota, dirigido por Josep Pedrerol.

La verdad es que no sé qué ha visto este bellezón en este chaval. Tiene una voz peculiar y guapo no es...

Vamos que Sara con este gesto acaba con todos los rumores de su relación con Jorge Fernández. Ha sido en la entrega de unos premios, a los que fue acompañada por su novio. Lo saca la revista Semana, en su última publicación.

Comentario

será de las pocas tias que no mira el fisico porque vamos....

Comentario

estos dos son pareja desde hace bastente tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

¡Qué pena! Aún tenía alguna esperanza de ser el novio de la imponente Sara Carbonero. He de reconocer que era de esperar (que tuviera novio).
              La chica que hipnotiza con sus ojos a todo aquel que se cruza por su camino, tras unos meses de dimes y diretes, ha decidido presentar a su novio. Es el periodista deportivo David Sanchez. Os cuento qué hace: el año pasado hacía la cobertura del Atco. de Madrid para Cope y José Antonio Abellán y hace poco más de un mes ha fichado por el diario Marca. También se le puede ver de vez en cuando en el canal de la TV de TDT Intereconomía, en Punto Pelota, dirigido por Josep Pedrerol.

La verdad es que no sé qué ha visto este bellezón en este chaval. Tiene una voz peculiar y guapo no es...

Vamos que Sara con este gesto acaba con todos los rumores de su relación con Jorge Fernández. Ha sido en la entrega de unos premios, a los que fue acompañada por su novio. Lo saca la revista Semana, en su última publicación.
              Bueno...No hay explicación, simplemente es un aliciente para nosotros,los tios, que a una chavala no solo se le puede conquistar por el físico, también hay otras muchas cosas, es como cuando la Pataky estaba con Adrien Brody, pues igual... jajajaja.

P.D: De todos modos yo también me pregunto que habrá tenido que hacer mi tocayo David Sánchez (qué grandes somos los David, por cierto ) para conquistar a la Carbonero....Mucho me temo que habrá tenido que hacer hasta el pino con las orejas... jajajaja.

Comentario

No lo entiendo

Comentario

• Sara Carbonero Guapa

................Pos eso

Comentario

• Respuesta: Sara Carbonero Guapa

jajajajaja la has visto en pasapalabra? la verdad es que me parece una de las más guapas (por no decir la que más) que he visto

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      ................Pos eso
                      http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
                      NO SEAS REPETITIVO CON LOS POST

Asegúrate que antes de escribir un post no existe uno igual hablando del mismo tema, ya que si lo abres será cerrado o borrado.

aunque este no puedo ni cerrarlo ni borrarlo, solo fusionarlo

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                        jajajajaja la has visto en pasapalabra? la verdad es que me parece una de las más guapas (por no decir la que más) que he visto

En Pasapalabra, y ayer despues de las Uvas en un centrico hotel madrileño estuvimos juntos

Comentario

... y preciosa y bonita...

Comentario

y está conmigo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              será de las pocas tias que no mira el fisico porque vamos....
                              perfecta pa ti

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                y está conmigo.
                                Imaginate que Sara Carbonero esta con el TRiaNeR0...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X