Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Sara Carbonero, elegida la reportera deportiva más sexy del mundo

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    po el novio de la Berta parece el protagonista de Prison Break no he visto cosa parecida con tatuajes por cierto veranean en Chiclana
    Pues vamos a tené que tira para Chiclana mas de un verano eh ay omá que rica,esta la Bertica

Comentario

Ni Iker Casillas ni Jorge Fernández. El verdadero amor de Sara Carbonero se llama David Sánchez, un joven periodista deportivo de la cadena Cope, en la que sigue los partidos del Atlético de Madrid. Hasta ahora muchos se preguntaban por quién latía realmente el corazón de la reportera deportiva más sexy de la televisión según la versión estadounidense de FHM. Dos revistas del corazón desvelaron ayer el misterio, ya que la joven ha sido inmortalizada por primera vez besándose con su pareja por las calles de Madrid.
      Ambos se conocieron trabajando, ya que hay que recordar que la carrera profesional de Sara, el nuevo rostro de los deportes de Telecinco, comenzó precisamente en la radio, el medio donde continúa el que es uno de los hombres más envidiados de este país.
      La pareja, que lleva su relación con suma discreción a pesar de que ya llevan algún tiempo juntos, ha sido pillada ‘in fraganti’ mientras se besaban en Madrid, la ciudad donde ambos trabajan.
      Sara es, además de una de las mujeres más deseadas de nuestro país, una de las periodistas que más tirón tiene en este momento en la televisión. Después de debutar en Radio Marca y un fugaz paso por La Ser, esta joven manchega de 25 años fue fichada por La Sexta, donde comenzó a ser conocida por el gran público. Hace pocos meses, cambió la cadena de Roures por la de Vasile y actualmente presenta los deportes en el Informativo de Telecinco.
      Además, hace colaboraciones especiales en el Programa de Ana Rosa, donde analiza desde un punto de vista social algunos de los aspectos más desconocidos de los futbolistas.
      Discreta en su vida privada, hasta ahora pocos detalles se conocían de su vida fuera de la televisión, el medio que la ha encumbrado y la ha convertido en una de las periodistas más populares del momento. A pesar de ello, ha declarado que la radio le gusta 'mucho, mucho, mucho... es mágica', y reconoce que la televisión fue la que la eligió a ella y no al revés.

Comentario

***** po no veas si es feo el nota

Comentario

Vaya triunfazo que se ha marcado...

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
            A cristina urgel y a berta collado ya las tenía yo fichadas desde hace tiempo; sobre todo a la primera desde hacía años
            Cristina Urgel era la que salia en El autentico Rodrigo Leal no?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              ***** po no veas si es feo el nota
              Y poca chicha y mira que hembraza se ha "pillao" el tío.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                Y poca chicha y mira que hembraza se ha "pillao" el tío.
                ,aunque hoy estaba hablando e un tal Cristiano Ronaldo creo que se llama,es que a salido poco en la tele y no lo conozco demasiado y se le caia la baba a la chica hablando de el chaval este,nose creo que queria matar a JJ Santos por no dejarle hacerle la entrevista a Cristiano Ronaldo

PD:Ese tio no le pega para nada,creo que hay otros chavales que pueden venirle mejor ,no lo digo por mi eh,lo decir por Ronaldo

Comentario

Hoy la he visto yo en telecinco en las noticias, no sabia que estaba en telecinco en el telediario

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Hoy la he visto yo en telecinco en las noticias, no sabia que estaba en telecinco en el telediario
                    ¿No lo sabias?,pues si esta de jefa de deportes de Telecinco,se fue de la Sexta para cobrar bastante bien y ademas para ser jefa de Deportes de Telecinco,aunque los deportes deTelecinco sean malos pero te da mas alegria verlo si ves a Sarita Carbonero,antes que a JJ Santos.

Por cierto,¿Es JJ Santos cojo?,lo digo sin cachondeo,es que hoy viendo como acompañaba a Cristiano Ronaldo a el plato se le a visto un poco de cojera.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      ¿No lo sabias?,pues si esta de jefa de deportes de Telecinco,se fue de la Sexta para cobrar bastante bien y ademas para ser jefa de Deportes de Telecinco,aunque los deportes deTelecinco sean malos pero te da mas alegria verlo si ves a Sarita Carbonero,antes que a JJ Santos.

Por cierto,¿Es JJ Santos cojo?,lo digo sin cachondeo,es que hoy viendo como acompañaba a Cristiano Ronaldo a el plato se le a visto un poco de cojera.
                      siempre se le ha conocido en el mundillo mediatico como "el cojo".

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        siempre se le ha conocido en el mundillo mediatico como "el cojo".
                        Ah pues es algo que no sabia,yo es que lo e visto hoy y me quede digo coñio pero si el JJ es cojo.

Comentario

Así es.

Es consecuencia de una poliomelitis que tuvo durante la infancia.

Comentario

Hoy adri,pepe y yo hemos estado hablando sobre esta moza...y el novio
                            Pepe se va a tragar todos los deportes de telecinco,aunque sean del madrid

cualquiera puede ser novio de ella...

menos jesusito...

Comentario

Ah pues es algo que no sabia,yo es que lo e visto hoy y me quede digo coñio pero si el JJ es cojo.
                              Ese creo que fue el motivo de su marcha de A3. Por lo visto sus compañeros tenian mucho cachondeito .

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Ese creo que fue el motivo de su marcha de A3. Por lo visto sus compañeros tenian mucho cachondeito .
                                Ostras que cabr0nes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X