Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

Pues nada macho, sedentarismo puro y duro.
    ¿En cuanto a lo de la cera... que pasa que los nazarenos van a llevar una bolsita?

Comentario

Este país es una ******..si en vez de a estas tonterias se dedicaran a coger a delicuentes seriamos el mejor pais de EUROPA pero como nos va mejor hacer estas gilipolleces, asi nos va

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues nada macho, sedentarismo puro y duro.
        ¿En cuanto a lo de la cera... que pasa que los nazarenos van a llevar una bolsita?
        ¿Os imaginais a los nazarenos del Gran Poder aquí, cubo en mano debajo del cirio para no llenar las calles de cera?

Totalmente ridícula la norma.

Comentario

Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
          Por curiosidad podrias ilustranos a todos? ya que si te has leido la ordenanza por un casual, nos saques de dudas a los mortales que solo leemos las noticias o nos enteramos por un foro publico

Gracias
          No la he leído, por eso no me lanzo a opinar como una maruja.

Comentario

valla cosa más absurda ...

Comentario

Hombre quiero ser prudente como Helius y pensar que no se puede correr en algun punto de la ciudad. No conozco Ciudad Real, pero vamos, me imagino que tendra sitios donde si se pueda correr tranquilamente.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Hombre quiero ser prudente como Helius y pensar que no se puede correr en algun punto de la ciudad. No conozco Ciudad Real, pero vamos, me imagino que tendra sitios donde si se pueda correr tranquilamente.
                Ese no es el caso...

¿Por qué no voy a poder correr por mi ciudad en cualquier punto de ella? Es una auténtica tontería. No esque pueda haber sitios en los que SI pueda correr, esque debería tener derecho a correr en cualquier parte de la ciudad. ¿Qué daño hace a ello que una persona corra?

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Ese no es el caso...

¿Por qué no voy a poder correr por mi ciudad en cualquier punto de ella? Es una auténtica tontería. No esque pueda haber sitios en los que SI pueda correr, esque debería tener derecho a correr en cualquier parte de la ciudad. ¿Qué daño hace a ello que una persona corra?

A ver yo no conozco Ciudad Real, pero me imagino que como en toda ciudad habra calles en las que haya mucha gente andando normalmente. A mi no se me ocurre, irme a correr a Sol y sus alrededores, por eso digo que en algunos puntos de la ciudad a lo mejor se ha hecho eso. Hay sitios y a determinadas horas, que con la cantidad de gente que hay, es de estar muy tonto y de tener muy poco respeto el ponerte ahi a correr.

Comentario

Pobres nazarenos de Ciudad Real la de multas que le van a caer en Semana Santa

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      A ver yo no conozco Ciudad Real, pero me imagino que como en toda ciudad habra calles en las que haya mucha gente andando normalmente. A mi no se me ocurre, irme a correr a Sol y sus alrededores, por eso digo que en algunos puntos de la ciudad a lo mejor se ha hecho eso. Hay sitios y a determinadas horas, que con la cantidad de gente que hay, es de estar muy tonto y de tener muy poco respeto el ponerte ahi a correr.
                      Hombre la calle es de todos, asi que cada uno puede correr donde quiera... a mi tampoco se me ocurriria ponerme a correr por el centro de Sevilla, pero habra gente que si lo prefiera asi, o gente que viva en el centro y quiera correr, el libro de gustos esta en blanco.
                      Pero macho lo de prohibir el correr y mas lo de la cera... ¿hasta donde vamos a llegar?
                      Ya mismo prohibido tener 2 coches, prohibido saltarse a un colegio a jugar al futbol porque no haya otros sitios para jugar...

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        ¿Os imaginais a los nazarenos del Gran Poder aquí, cubo en mano debajo del cirio para no llenar las calles de cera?

Totalmente ridícula la norma.
                        O con una sonda pegada a la vela del cirio...

Comentario

Supongo que lo de correr sera, como ya han dicho, en el centro y en las zonas mas concurridas de la ciudad.

Al ayuntamiento le hace falta el dinero y se han inventado esto, asi de facil.

Comentario

Los ayuntamientos están tiesos como una regla vamos. Para sacar estas ordenanzas hay que estar seco como la mojama.

Por cierto, no se que van a hacer la gente en Semana Santa sin poder echar cera a la calle. Tendrán que salir como los niños que salen aquí en el corpus con una coronita en el cirio.
                            Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 11/08/09, 08:33:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X