Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

    Una nueva ordenanza multa por correr por la calle o tirar cera en las procesiones

    * El Ayuntamiento acaba de aprobar una polémica normativa.
    * Ésta también prohíbe conducir animales en grupo sin permiso.
    * El Consistorio dice que se ha sometido a una "mala interpretación."

    Minuteca todo sobre:

    * Multas

    20MINUTOS.ES. 10.08.2009

    Continúa la polémica por las prohibiciones establecidas por nuevas ordenanzas municipales. Si la semana pasada la ciudad de Cádiz era noticia por prohibir el nudismo en sus playas urbanas, ahora le toca el turno a Ciudad Real, aunque por restricciones de distinta índole.
    Los restaurantes deberán serigrafiar sus servilletas

    Y es que la ciudad manchega acaba de estrenar una normativa que limita actividades tales como correr o saltar en la vía pública, arrojar cera al suelo durante procesiones o conducir animales en grupo sin autorización del Ayuntamiento, actividades que de ahora en adelante estarán sancionadas con 75 euros.

    Así lo dispone la normativa publicada el pasado 29 de junio, que también recoge medidas como la obligación de los restaurantes a serigrafiar sus servilletas, una iniciativa con la que se pretende perseguir aquellos hosteleros que no limpian sus terrazas.

    No obstante, la concejala de Movilidad, Teresa Aguirre, ha reiterado recientemente que la polémica suscitada es consecuencia de "una mala interpretación" de la ordenanza.
    http://www.20minutos.es/noticia/4957...eva/ordenanza/



    Espero que no tengan equipo de fútbol, pues van a estar pagando una pasta en cada entrenamiento....

  • #2
    Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

    ¿A donde vamos a llegar?
    primero lo de cadiz,ahora esto...
    esto es un pais de soplapolläs

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

      ¿Y que daño hace correr o saltar?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

        Esto solo tiene una explicacion

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          ¿Y que daño hace correr o saltar?
          Y lo de la cera en semana santa??
          entonces aqui en una semana se hacen de oro
          vamos a ver anormales,como poneis normas tan absurdas???decirme que os fumais anda...que yo tambien quiero

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

            Me estoy viendo a los pobres nazarenos con un platito debajo del cirio...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

              ¿Que va ser lo proximo multar por respirar?,de verdad que en este pais las leyes o normas absurdas abundan como el paro,vaya panda de ********* tenemos como dirigentes.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

                Me da que esto es para que el Ayuntamiento de Ciudad Real gane dinero, por que tiene que estar apuraillo con la crisis...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

                  No me extrañaría que si se organizan, cientos o miles de vecinos se planten en la puerta del Ayuntamiento a correr, a ver si tienen lo que hay que tener para multarles.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

                    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    No me extrañaría que si se organizan, cientos o miles de vecinos se planten en la puerta del Ayuntamiento a correr, a ver si tienen lo que hay que tener para multarles.
                    Yo voy corriendo por ciudad real,me multan y mas corro....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

                      Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                      Yo voy corriendo por ciudad real,me multan y mas corro....
                      Eso digo yo como se piensan cogerlos? porque yo no me paro ni de coña

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

                        Por curiosidad, alguno se ha leido la ordenanza o sólo el titular y la noticia?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

                          Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Eso digo yo como se piensan cogerlos? porque yo no me paro ni de coña
                          ome te puede dar alcance un coche , que es un pelin mas rapido


                          eso si ordenanzas absurdas, pero dudo que la lleven acabo, es lo mismo que en sevilla con lo de la ordenanza de los gorrillas... que hay los mios u mas todavia

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

                            Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Por curiosidad, alguno se ha leido la ordenanza o sólo el titular y la noticia?
                            Por curiosidad podrias ilustranos a todos? ya que si te has leido la ordenanza por un casual, nos saques de dudas a los mortales que solo leemos las noticias o nos enteramos por un foro publico

                            Gracias

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ahora el Ayuntamiento de Ciudad Real multa por correr

                              Originalmente publicado por ahora_y_siempre Ver Mensaje
                              ome te puede dar alcance un coche , que es un pelin mas rapido


                              eso si ordenanzas absurdas, pero dudo que la lleven acabo, es lo mismo que en sevilla con lo de la ordenanza de los gorrillas... que hay los mios u mas todavia
                              Pero mientras se baja del coche y to...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X