A mi me llegan cada dia 5 correos de estos, todo el dia que si quiero aprender a ser no se que en 2 dias... En fin, yo los borro que no me lleva mas de un minuto
Aquel correo que te llega lo seleccionas y pinchas en correo no deseado y a partir de ahí todo correo que venga de esa web irá directamente a Correo no deseado.
Aquel correo que te llega lo seleccionas y pinchas en correo no deseado y a partir de ahí todo correo que venga de esa web irá directamente a Correo no deseado.
ya ya, pero yo uso antes un filtro con el programa pop tray antes de descargarlo y te da la opcion de eliminarlos antes de bajarlo, pero claro son tantos los correos que llega que es imposible configurarlos como ******.
¿Con quién tienes la cuenta de correo? A mí en Gmail me llegan bastantes pero todos directos a la carpeta de Spam, deben tener un buen listado de direcciones y un buen filtro.
Si es para la cuenta de Betisweb, ni idea de ningún programa, nunca he utilizado uno.
Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/08/09, 21:33:17.
Tenéis que tener cuidado donde dáis vuestro correo y datos. Yo os puedo decir quer hace meses que no recibo ningún spam: Todo es tener precaución y saber navegar.
Yo uso el modulo que trae kasperky de antispam, no se si sera por el programa o por otra cosa pero a mi desde luego no me llega nada, con el NOD 32 tampoco me pasaba
Comentario