Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ETA de nuevo y en palma de mallorca otra vez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ETA de nuevo y en palma de mallorca otra vez

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
    Esto lo que hace que cadavez le cojamos mas asco y para mi opinion es que esto ya pasa de castaño oscuro ¿que hace el gobierno?
    Que puede hacer el gobierno cuando en un estadio de fútbol sacan pancartas de proclamas a ETA y los propios responsables del club no hacen más que mirar para otro lado?? O incluso que cuando se guarda un minuto de silencio por un atentado contra un concejal matado vílmente días antes, lo interrumpan esos mismos sujetos y los máximos responsables no haga que intervenga la policía y arreste a esos individuos que están haciendo apología del terrorismo (creo recordar que está penado por la ley) ???

Si no se hace nada desde la propia sociedad vasca, y se mira para otro lado, cuando incluso los muertos los tienen allí y son vascos, que le queremos pedir más al gobierno o a los gobiernos?? Que podía hacer Aznar contra ETA, si atentaron directamente contra él ?? Los gobiernos no pueden hacer más de lo que hacen con estos individuos.

Comentario

Originalmente publicado por beticox_1907 Ver Mensaje
      Esto lo que hace que cadavez le cojamos mas asco y para mi opinion es que esto ya pasa de castaño oscuro ¿que hace el gobierno?
      Mi pregunta es ¿que han hecho los gobiernos?
      Este problema viene desde antes de la Democracia.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Mi pregunta es ¿que han hecho los gobiernos?
        Este problema viene desde antes de la Democracia.
        Además de ser un problema más profundo del que puede llegar un gobierno. Es un problema de mentalidad y sobre todo de miedo.

Mira hace tiempo me dijo un hombre natural del país vasco, que en su pueblo, cada vez que veían aparecer a Jon Idígoras, o a alguno de los que estaban con él en la cúpula de batasuna, era por que íban a matar a alguien. Y efectivamente a los pocos días aparecía alguien muerto en el pueblo.

Ellos saben perfectamente quienes son de ETA, quienes son los radicales y quienes no, y es tan fácil con saber a donde entras a tomar una cerveza.

Por que no lo denuncian los propios ciudadanos vascos ??? pues no lo se amigo, la verdad no lo se.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X