Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

guaypaut, el talega

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guaypaut, el talega

buenos pues mirar el video del youtube de un bombero de sevilla, que es betico y que se ha convertido en lo mas gracioso de este programa, aki lo teneis, la segunda vez que sale lleva la camietaverde del betis.

http://www.youtube.com/watch?v=A4mcj1m_xDU

Respuesta: guaypaut, el talega

El nota esta un poco flipao pero bueno

Comentario

Este programa lo veo algunas noches, a mi me gusta, se meten de carajazos-...

Comentario

El nota esta tela de cogio,se cree un lobo o algo parecido el chalao dice que es militar por lo que e oido.Yo cuando lo vi en guaypaut le dije a mi primo,"Ostia ira ese con la camiseta del Betis",y me dice"No esa no es la camiseta del Betis",y le digo,"Que si es veras" y justo cuando dije eso lo saco la camara de frente y se vio claro que era la del Betis,se quedo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          Este programa lo veo algunas noches, a mi me gusta, se meten de carajazos-...
          El otro dia un tio que quedaba solo en la prueba que tiene que saltar sobre las columnas,cuando ya estaba solo espero a que e viniera el tronco de frente y se lanzo contra el tronco......Pa mi que al dia siguiente tuvo que ir al dentista,se lo comio doblao.

Comentario

El talega ese cuando yo lo vi quedo finalista del guaypaut ese y también competia en ese mismo programa otro betico con su camiseta del Betis también .

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              El nota esta tela de cogio,se cree un lobo o algo parecido el chalao dice que es militar por lo que e oido.Yo cuando lo vi en guaypaut le dije a mi primo,"Ostia ira ese con la camiseta del Betis",y me dice"No esa no es la camiseta del Betis",y le digo,"Que si es veras" y justo cuando dije eso lo saco la camara de frente y se vio claro que era la del Betis,se quedo
              Y despues sale media familia con la camiseta tambien

Comentario

Ahora los copañeros son ********* claramente,se quejan porque queda primero en todo,?Y que quieres que haga que os deje a ustedes ganar?,igua que otro que dice que deberia dejar ganar a alguno de sus compañeros,Ji para que el dinero os o leveis ustedes.Seran *********.

Comentario

Esto que es la version española del humor amarillo?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Esto que es la version española del humor amarillo?
                    Eso parece,pero me gusta mas esto que Humor amarillo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Eso parece,pero me gusta mas esto que Humor amarillo.

Hombre los eggggggggpañoles pa estas cosas somos mejores los japos.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Hombre los eggggggggpañoles pa estas cosas somos mejores los japos.
                        Aqui es que somos bestias claramente,ali los tios lo hacen por diversion mientras aqui los hacemos por la pasta y el evitar que ganen los contrarios.

Comentario

Lo que me da coraje de estos programas son las jilipolleces que hacen... y dicen

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Lo que me da coraje de estos programas son las jilipolleces que hacen... y dicen
                            Esto ultimo sobre todo
                            Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 08/08/09, 20:07:26.

Comentario

ya han salido varios con la camiseta del betis la verdad... y uno sin tener camiseta ni nada empezo pasando una prueba clasificatoria cantando el himno del betis jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X