Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nudismo...¿Natural o escándalo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Nudismo...¿Natural o escándalo?

Señores si vamos a seguir debatiendo sobre el nudismo, adelante, sino, pedimos que los señores moderadores cierren este post, que no lleva absolutamente a nada.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Encantado de ver cómo se retrata, si usted le hubiera hecho esa pregunta a ese forero por privado muy posiblemente no estaríamos departiendo acerca de su manifiesta falta de educación. Hacerle en un foro de internet, abierto al público, a un forero que ha manifestado abiertamente cuál es su profesión y que trabaja con menores esa pregunta es, como poco una desvergüenza, y desde luego, indigno de este foro.
      Tu tambien te retratas con cada comentario, no eres nadie para valorar si mi comentario a ese forero llevaba intencion de ofensa o no, y te repito que me la trae bastante floja lo que pienses. No voy a llevar este estupido debate hasta el infinito. a usted le parece que yo soy un maleducado y un desvergonzado y a mi me parece usted un provocador, **********

Comentario

campogibraltareño y Capitan Contreras, ruego os limiteis a hablar del post en cuestion y dejeis vuestras disputas

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico
          Le parece repugnante el nudismo, la homosexualidad?
          No creo que tenga nada que ver con el abuso de menores, también existe el asesinato y no por eso lo van a legalizar dentro de 40 años.
          Claro que no me parece repugnante... pero al igual que hace 40 o 50 años (y hoy en dia) había y hay gente a la que sí le parecía y parece repugnante la Homosexualidad dentro de 40 o 50 años dirán de muchos (por lo menos de mí) que eramos unos RETRÓGRADOS por estar en contra de la PEDOFILIA.

Un tal Oscar Wilde era Homosexual y mantenía relaciones sexuales con niños.

A mí me parece repugnante lo segundo... igual dentro de 40 años me avergüenzo de pensar así. A dia de hoy NO.

Aunque sean casos diametralmente distintos ni los homosexuales ni los pedófilos asesinan.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            campogibraltareño y Capitan Contreras, ruego os limiteis a hablar del post en cuestion y dejeis vuestras disputas
            Ok, que retire la alusión a mi padre y esas "cuatro verdades" que no requieren "subterfugios" (pero que no las dice) y aquí paz y después gloria.

Comentario

Que si pedofilia, que si homosexualidad que si nudismo. Vayamos por partes

La pedofilia es un delito si se abusa de un menor, haciendole fotos,grabandoles videos y distrubucion ese es el Delito.
              Lo que no es delito es un adulto tener relaciones sexuales CONSENTIDAS con un/a menor a partir de los 13 años sino me equivoco, de esa edad para abajo es DELITO

La homosexualidad ya es algo my normal en estos tiempos que no nos escandalizamos pero preguntamosles a nuestros mayores cuando este pais era un dictadura, que les ocurria a los homosexuales...

El nudismo que se haga en playas habilitadas tan sencillo como eso, porque YO sinceramente no me apetece ir a la playa y ver a un tio/a desnudo/a en una playa publica donde van todo tipos de personas con su caracter y/u forma de ser y pensar

Y dejad ya de insultaros por un foro que pareceis niños chicos leñe

Saludos

Comentario

ruego sigamos con el tema que nos estamos desviando peligrosamente

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  http://www.20minutos.es/noticia/4934...udismo/playas/

Esta noticia ha saltado por sorpresa en las playas de Cádiz que prohíbe el nudismo bajo una sanción de 750 euros a quien no respete dicha norma.

Mi pregunta es....¿estáis de acuerdo con esta norma? ¿Es algo tan escandaloso el nudismo o nos asombramos por una tontería y no por cosas más graves que ocurren en nuestra sociedad? ¿Es un escándalo que alguien vaya desnudo por la playa?
                  Cada un@, que haga lo que le plazca..............

<<<<<<<<<<<<<<<<<<
                  Muchas Mujeres buenas y bien formadas en pelotas.

Comentario

Lamento que el forero con el que he mantenido un rifi-rafe dialéctico en este asunto no haya rectificado. Yo, sin acritud, pido disculpas a quien pudo sentirse ofendido por mi intervención, incluidos moderadores. Mi postura acerca de este asunto queda clara. No tengo nada más que añadir.

Comentario

Hasta en post en los que se habla de nudismo se tiene que desviar hacia otros temas....

Comentario

Simplemente flipo con lo que se lee por aqui.

Alguien me puede decir que traumas le va a crear a un niño, ver a una persona desnuda? Los niños muchas veces, tienen mas cabeza que una persona mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Claro que no me parece repugnante... pero al igual que hace 40 o 50 años (y hoy en dia) había y hay gente a la que sí le parecía y parece repugnante la Homosexualidad dentro de 40 o 50 años dirán de muchos (por lo menos de mí) que eramos unos RETRÓGRADOS por estar en contra de la PEDOFILIA.

Un tal Oscar Wilde era Homosexual y mantenía relaciones sexuales con niños.

A mí me parece repugnante lo segundo... igual dentro de 40 años me avergüenzo de pensar así. A dia de hoy NO.

Aunque sean casos diametralmente distintos ni los homosexuales ni los pedófilos asesinan.
                          No asesinaran pero pueden dejar traumas de por vida a un niño...

Comentario

eso depende de lo guena que este la susodicha

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Simplemente flipo con lo que se lee por aqui.

Alguien me puede decir que traumas le va a crear a un niño, ver a una persona desnuda? Los niños muchas veces, tienen mas cabeza que una persona mayor.
                              Yo creo que en eso radica el tema, aun existe muchisimas personas que no tienen la cultura suficiente o que han sido criados en una moral demasiado "catolica" en la que ver los genitales a una persona es poca mas que un sacrilegio

Yo he estado con unos 7 u 8 años en playas nudistas, en las Islas Sies (creo que se escribe asi) para ser mas exacto, hoy dia, ni tengo trauma, ni nada por el estilo, al contrario, lo veo como algo natural y que forma parte de nuestro cuerpo

La solucion a todo esto se llama CULTURA, hay que empezar a deshacerse de los ideales antiguos, esos que viene de una epoca fascista y opresora y empezar a darse cuetna de que tanto el pene como la vagina son dos partes mas de nustro cuerpo, al igual que los brazos o las piernas

Comentario

Yo no considero que porque un niño vea a una persona desnuda en la playa sea nada malo, es algo natural, es como si relegáramos de nuestro cuerpo. El que una persona esté desnuda en una playa o en cualquier sitio no implica delito alguno pues no está haciendo nada malo. Otra cosa muy diferente es el exhibicionismo hacia los menores tocandose los genitales, etc que de eso hay para aburrirse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X