Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nudismo...¿Natural o escándalo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nudismo...¿Natural o escándalo?

Ahora resulta que los niños pequeños se traumatizan por ver un desnudo...

La generación de reprimidos que hemos salido por culpa de unos padres retrógrados que no nos permitían ver un desnudo, eso es lo que hay que fomentar, claro que sí.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
      Por que quieres imponerles tu moralidad a los demas? Antes hablabas de respeto. El que no tenga los mismos valores que tu es un carca, antiguo, ultra religioso?
      Poruque tu libertad de no practicar nudismo atenta contra la del que lo quiere practicar en virtud a restricciones que aplaudes.

Yo me he bañado con alguna parienta en bolas y mas allá que no viene al caso pero no lo hacia en la torre de matalascañas y si en cuesta maneli...lo que le comentaba al compañero...SENTIDO COMUN Y RESPETO.

Comentario

Tu no lo crees, pero entiendes que hay gente a la que le pueda molestar, no? a mi personalmente no me molesta.
        No te digo, pero no le vas a prohibir ni detener a nadie por hacer nudismo porque le moleste a determinadas personas.
        Editado por última vez por betico_clasico; https://www.betisweb.com/foro/member/14789-betico_clasico en 09/08/09, 20:02:43.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Pues sí amigo trianero. Si la gente se asusta por ver a una persona en bolas en una playa o incluso haciendo top less, en vez de avanzar en el pensamiento estamos retrocediendo a la más cruda de las etapas inquisitorias de la historia.

Solo falta que al que se desnude en la playa lo quemen públicamente en la plaza del pueblo.
          Yo no sé esos padres que se niegan a que su hijo vea una teta con 12 años, como seran capaces de explicarle que antes de las relaciones sexuales usen gomita.

Comentario

Yo creo firmemente que desnudarse delante de otras personas que no quieren verte desnudo, es una falta de respeto. Los prejuicios que yo tenga o no, no creo que sean tu problema.
            Los prejuicios que tu tengas o dejes de tener no tienen que ver nada con la ley. Mientras se actúe de acuerdo con la ley se puede hacer lo que uno quiera.

También te digo que hay muchísimos actos incívicos que además son ilegales y que la gente lo ve con una naturalidad pasmosa como el pasado fin de semana que mi novia y yo nos tuvimos que encontrar con unos sujetos que dejaron al menos 20 latas de cerveza en plena playa a unos 10 metros de un contenedor, y para colmo en el entorno de doñana.

Pd: debemos de empezar de aplicar la moralidad al civismo y la legalidad

Comentario

Yo creo firmemente que desnudarse delante de otras personas que no quieren verte desnudo, es una falta de respeto. Los prejuicios que yo tenga o no, no creo que sean tu problema.
              Otra cosa es que si quieras verlos desnudos no tunante jejejej ahí has estao bien hay que tio mas listo jejje.

pd: e ironia on: me molestan las bartolas y barrigas en la playa y las abuelas: quiero una ordenanza!!!...ya que hemos guardado el sentido cumun pidamos.

pd: Si hace nudismo Berta Collado o similares adelante.

Comentario

Otra cosa graciosa es que prohiben el nudismo, pero no los bikinis de moda, que enseñan mas que tapan.

Vamos que no hace falta imaginar mucho que se ve a simple vista

Comentario

Si te molesta ver un cuerpo desnudo tiene que ser por algun trauma que hayas pasado de chico por que si no, no me explico. Otra cosa es que te sea agradable o no, pero yo nunca me voi escandalizar...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras
                    je je je. a mi no me molestan las bartolas ni las barrigas, me molestan un poco los tontos, eso si. Y tambien entiendo que algun padre por ahi no le guste demasiado que su hija este obligada a verle el cipote al que quiera ensenharselo.
                    Ves ahi te pierdes...una cosa es un nudista y otra un exhibicionista...y desde luego otra un pedrasta si ahí es donde quieres llegar...y por supuesto el toquecito machista o seria otra cosa Berta Collado bolas al aire al lado de un nene de 5 años...

pd: las formas capi las formas mantenlas...no está bien llamar tonto a nadie hombre...eso tambien es educacion y ahorrate la explicacion que los y las que te leen no lo son y captan las cosas.

Comentario

je je je. a mi no me molestan las bartolas ni las barrigas, me molestan un poco los tontos, eso si. Y tambien entiendo que algun padre por ahi no le guste demasiado que su hija este obligada a verle el cipote al que quiera ensenharselo.
                      A mi me molesta también las personas que se creen por encima del bien y del mal, y que sus opiniones son las que valen, por muy descabelladas que puedan ser.

Pd: cada uno queda retratado con sus palabras

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Ves ahi te pierdes...una cosa es un nudista y otra un exhibicionista...y desde luego otra un pedrasta si ahí es donde quieres llegar...y por supuesto el toquecito machista o seria otra cosa Berta Collado bolas al aire al lado de un nene de 5 años...

pd: las formas capi las formas mantenlas...no está bien llamar tonto a nadie hombre...eso tambien es educacion y ahorrate la explicacion que los y las que te leen no lo son y captan las cosas.
                        La separacion entre nudismo y el exhibicionismo no esta claramente delimitada muchas veces. No he llamado tonto a nadie hombre, no te des por aludido hombre, como tu tampoco has llamado carca ni hombre del siglo XV ni machista a nadie. He dicho que me molestan los tontos y los que quieren imponer su moralidad a los demas, y menosprecian a los que no piensan como ellos. Si tantas ganas tienes de ver tetas, internet tambien es una opcion. Ahora mismo voy a buscar a la tal Berta en el google, que parece ser que te tiene bastante bruto.
                        Editado por última vez por Capitan Contreras; https://www.betisweb.com/foro/member/168-capitan-contreras en 09/08/09, 20:24:53.

Comentario

el problema es que los mismos retrógrados que idean este tipo de medidas, fueron los que inculcaron que ver un pene (asi es como se llama), una parte mas de nuestro cuerpo, con importantisimas funciones, es horrendo

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                            A mi me molesta también las personas que se creen por encima del bien y del mal, y que sus opiniones son las que valen, por muy descabelladas que puedan ser.

Pd: cada uno queda retratado con sus palabras
                            tu crees que tu opinion vale? Te molestas a ti mismo?

Comentario

Por cierto Berta Collado es una tia mas bien del monton. Esta manhana en la playa he visto a 40 mejores.

Comentario

tu crees que tu opinion vale? Te molestas a ti mismo?
                                y tu lo crees??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X